La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El fin de los dioses

 Imprimir  Recomendar
  [C:553034]

En el mundo de los cielos los dioses todo lo poseyeron, en la infinidad de los tiempos su decadencia se percibe con el fin.
Todo comenzó en el inicio de los tiempos donde los dioses reinaban su propio imperio para legislar en lo terrenal. Poderosos omnipotentes reinaban bien o mal pero distorsionados en la codicia se aferraron del mal, el caos que les gratifica su emoción de poderío como seres superiores, proclaman que ni los enfurecidos vientos podrán apaciguar el mal.
Los dioses dejaron los cielos y prefirieron reinar entre mortales corrompiendo sen mucho más sus conciencias muertas que compraran con interés de quien sus sueños techaron a perder. Los dioses impotentes con sus armas devastadoras hacen declinar a cualquier mortal que pudiese el amor encontrar, emanar.
Los cielos dejaron de brillar entre los pulcros y lucidos arreboles que se tiñeron de sangre ya que cada dios quería el dominio absoluto. Los dioses de todo se apoderaron, de las mujeres mortales y justificaron su mal al mundo que son el poder creador. Obligan a los mortales hacer sacrificio para ver vertientes de sangre primitiva ya que lo horripilante de sus pensamientos les satisface.
El poder de esos dioses es la plenitud de vacíos donde las almas de los seres humildes engañados se dirigen, con los ojo encerrados ni abiertos ven, embrujados no pueden despertar. Los dioses volvieron el mundo un fruto prohibido, el hombre se ha degenerado, ya no hay amparo.
Los dioses ríen porque su divinidad los hace sentir intocables, ni entre ellos mismos pueden los cielos derrumbar. Los tiempos trascurrieron sin cesar hasta que los truenos anunciaron el apocalipsis final para los seres que adoren a los malvados dioses que todavía ríen de su propio mal infundido, entre enigmas el hombre se continúa contaminando.
Los dioses creyeron que el apocalipsis no les tocaría sus olimpos. En un destello de luz apareció las sombras candentes que produjeron una gran marea de fuego que encendieron las nubes, los reinos de los dioses se destruyeron junto con sus seres que entre lava hirviente se deshicieron, todo fue arrasado, ha llegado el fin de los dioses donde los cielos y lo terrenal dejó de existir, tal vez vendrán otros dioses a reinar cuando el tiempo vuelva a comenzar.

J.c.n-5-3-2014

Texto agregado el 01-03-2015, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]