La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La niña celeste

 Imprimir  Recomendar
  [C:553038]

Los niños con su imaginación pueden cualquier mundo conquistar.
La niña celeste fue engendrada por la luna y el sol, fuerte y sana nació. Es el mundo de los sueños donde las nubes son dulces y el viento huele a caramelo, es tan real que los adultos también quieren estar pero ese mundo es medieval; los árboles son cantores y los bosque orquestas para dar la bienvenida al alba o la noche.
La niña celeste es de piel blanca y tiene un mechón rubio que el sol plasmo con un rayo de sol que el fantasma acuario le encomendó, el reino es alucinante, es de color dorado donde los astros se pueden reflejar sonrientes y mil cuentos contar para disfrutar.
Los días son maravillosos hasta que el llamado caballero de las sombras proclamo a la oscuridad malvada hechicería para la luz del sol hacer desaparecer, comenzó robando las hojas de los árboles para que dejasen de cantar, para que secos con aspecto tenebroso sus ejércitos crear, con sus raíces todo lo podían enredar y el espíritu y la voluntad destruir para que un te quiero no vuelva a surgir.
La niña celeste aclamo a los cielos un poder para desvanecer el caballero de las sombras pero las fuerzas divinas del cielo no podían bajar, por ello crearon un trueno después de hacer chocar dos enormes nubes que desataron un fuerte rayo que cayó a unos pasos de la niña celeste, una varita humeante yace allí, es de diez centímetros y tiene tres aros que se intercalan mientras se mueven en direcciones diferentes. La niña celeste tomó la varita con su mano izquierda y la giro alrededor de su cabeza creando alrededor de su cuerpo una espiral de fuego que luego desaparece y reaparece entre el bosque que está siendo arrasado, la niña clavo la varita en la tierra, en el centro del bosque que irradia de energía a los árboles que destruye los malvados hechizos, luego las fuerzas de todos los árboles se unieron para destruir el caballero de las sombras que se resiste a desaparecer pero la niña celeste volvió aferrar la varita, la sopla; un fuerte torbellino de la nada se crea descendiendo desde el cielo, el caballero de las sombras se sorprende, sin escapatoria es apresado hasta ser destruido.
La niña celeste ve brillar la varita, la suelta y queda levitando hasta que en un destello de luz desaparece, trazo el cielo como una estrella fugaz. El bosque volvió a reverdecer y el mundo de los sueños sigue existiendo y el sol sonriendo.

J.c.n-19-3-2014

Texto agregado el 01-03-2015, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]