La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Presagio planetario

 Imprimir  Recomendar
  [C:553039]

En el día o la tarde el sol irradia y en las noches es pura magia entre galaxias añoradas.
En noviembre de 2010 astrónomos detectan enormes burbujas de amor en la vía láctea que provienen de la maravillosa constelación de Orión.
Anada y olfor hace milenios conciliaron su mutuo amor, en su dragón color rojo vuelan a la montaña blanca más alta donde se encuentra el oráculo de los pensamientos positivos infinitos llenos de amor que enaltecen al ser terrestre para esfumar los futuros inciertos que en realidad no existen. Los besos y abrazos se confabularon mientras corre el torrente de la vida entre el inmenso universo que descubre cada noche sus secretos para los antiguos inmortales que exploran su propio interior que son invadidos con energías negativas constantes, luchando contra ello para fluir entre virtuosos pensamientos dice el oráculo entre un torbellino luminoso que comienza a mostrar imágenes describiendo lo que se visualiza: el sistema solar rodea anada y olfor, la evolución y la elevación de la raza humana ha comenzado; todo lo existente en el planea tierra y en el cosmos entrara en una fase de depuración energética, el 7 de julio del 2014 comenzará el alineamiento cósmico de grandes proporciones que durara 7000 años. Los planetas, galaxias, constelaciones y universos se alinearan y estarán tan cerca que permitirán la retro alimentación energética de cuatro dimensiones.
La imaginación de anada con olfor no deja escarpar nada y crean con amor entre sus vibraciones contundentes. El sistema solar fulgura mientras las partículas de polvo cósmico forman un gran corazón, los cometas trazan el corazón mientras energías súbitamente del oráculo se acrecientan mientras se escucha de nuevo su vos: al estar en la célula tierra y los seres humanos alineados con las cuatro dimensiones las ondas magnéticas del planeta empezaran a funcionar correctamente fluctuando entre los dos polos, al hacerlo limpiara toda energía cinabria existente en el planeta, al fluir las ondas magnéticas entre los dos polos se abrirá dos enormes vórtices dimensionales con el propósito de hacer fluir las energías pensamientos ¡almas al cosmos!
De repente fuertes vientos huracanados en la montaña blanca desean hacer temer, las corrientes ajenas negativas pueden destruir la hermosa noche planetaria entre sus adagios pero el vórtice cono norte atraerá a las almas positivas las cuales se sentirán atraídas por el grado y plano de una existencia superior, irán al cuarto grado del sistema primario para continuar la travesía de la existencia. El vórtice dimensional del polo sur atraerá las almas negativas enfermas, el vórtice eliminará a los pensamientos negativos que serán atraídos por grados de vida inferior.
Anada y olfor se elevan al espacio exterior para ver más de cerca la primicia, luego van a la vía láctea que es un hermoso corredor donde la pareja puede encaminar su amor, la infinidad es una dimensión la cual palpita de ante mano con su corazón elevando las frecuencias para la trascendencia del despertar. Del oráculo emana conocimiento, entendimiento y amor universal.
Anada y olfor toman nebulosas entre sus manos para volverlas flores de mil colores, se pidieron deseos para no claudicar. Cada estrella es un poema que se lee anunciando sonrisas que precede a un nuevo beso que creara una nueva galaxia que será su inmensa morada, un lecho tan colosal que la dura toda la eternidad y un poco más.
El cerebro está hecho a imagen y semejanza del universo, órbita entre los ojos cerrados y despiertos que preceden el tiempo terrenal. Anada y olfor son dioses de amor entre multiversos que trascienden su propia historia en constante expansión.

J.c.n-19-3-2014

Texto agregado el 01-03-2015, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]