TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toposikosis / Ansiedad

[C:553296]

Lucy nació el mismo día que yo, aunque aparenta ser un poco mayor, pues tiende a tener cierta arrogancia que ha desarrollado, para (según ella) defenderse de las demás personas. Conoció sobre el bullying desde antes que existiera el termino y no fue buena calzando en muchos lugares. Su fin de semana perfecto se resume en comida, música y series, y sus fiestas más violentas involucran helado. Ella escucha voces todo el tiempo, en su mayoría no les presta atención, pero algunas la sacan de sus casillas. La vez pasada la escuché dialogar a solas mientras preparaba la cena "¿Vos estás loco? ¡No le puedo poner veneno a la comida!", mientras agregaba algo de sal a la olla. En otra ocasión se acercó con su almuerzo y me dijo "Probá la comida", tomé un trocito de lo que había preparado, y no la comió hasta después de una hora, según ella, para estar convencida de que la comida no contenía nada tóxico. Ella solo viste de azúl y usa vestidos holgados, ni muy cortos, ni muy largos, una vez entró al supermercado, y llamó la atención de un guarda, el edecán nos siguió disimuladamente por todo el edificio mientras haciamos las compras, yo sabía sinembargo, que lo más probable era su intención de mirarle el culo a Lucy, pero las voces la atacaron. No ibamos a la mitad de la lista de las compras cuando Lucy exclamó "Nos van a matar, viene por nosotros", y empezó a caminar cada vez más rápido, tratando de recolectar los objetos restantes sin poner mucha atención en realidad a si tomaba la cantidad o marca correcta, para salir del supermercado convencida que ibamos a morir de la forma más brutal posible sino escapabamos pronto. Estos episodios se repiten a diario, y explicarlos no se le da muy bien, ¿Yo? Bueno, yo soy Fer, y siempre trato de apoyarla para que pueda seguir viviendo, soy una de sus voces, pero yo no quiero matarla.

Texto agregado el 09-03-2015, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2015 Certifico que todas tus múltiples personalidades compiten en talento, creatividad y fantasía. Y sin importar quien predomine, el resultado es siempre admirable y meritorio. (5*) ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]