La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los poetas del inframundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:553370]

Cuando lo ilusorio somete las mentes durmientes y no quieren despertar no hay nada que se puede lograr en un inframundo de maldad.
El planeta tierra gira y dentro de esta hay un inframundo donde el amor se esfumó. Es un frío inframundo donde las personas se encienden en llamas de un momento a otro quedando sólo cenizas, las nubes están envueltas en llamas, en el inframundo hay sólo vientos de negación, muchos se ven con sus cuencas sin poder ver, desesperados esperan la salvación, en ese lúgubre lugar las gentes coexisten entre pelas, odio, envidia en medio de una cultura alcohólica y drogadicta. Los edificios están vueltos escombros, los antimotines esperan la revolución sangrienta que la élite difunde entre sus películas para continuar manteniendo el miedo y la opresión.
El silencio es un cáncer que comienza como un grupo de células entre una comunidad que fallan al tratar de comunicarse con la señal consciente del organismo, las células comienzan a crecer sin control y llegan a otras áreas del organismos devastando el propio mundo hasta llegar el fin.
Existen poetas entre los inframundos deambulando entre crudas calles escribiendo grafitis entre oscuros callejones, paredes, aceras, pavimento, piedras y hasta en la corteza de los árboles mensajes para despiertos que son devastados entre un epicentro de todo ser individual que suma lo total de lo que somos y de lo que rechazamos de nosotros mismos.
Cuenta la leyenda entre textos delatores verídicos que los profetas del inframundo estuvieron bastante dormidos, fueron soldados entrenados motivados por el todo y para todo cuando se creyó que nada positivo podría surgir, que estaban solos y abandonados infectados por energías cinabrias veían en la muerte el único camino pero no, lograron curarse en su mayor parte encontrando que la existencia es el mejor camino, han sobrevivido descubriendo que las armas bélicas no son superiores, la mejor arma es el amor volviéndose guerreros, ninguna ley terrenal les puede legislar. En el inframundo mataran al mensajero sin prestar atención al mensaje que les puede dar una salvación.
En las calles del inframundo se queman libros importantes de la verdadera historia entre una gran supresión del conocimiento.
El escroto de Cristóbal Colón en su expedición tenía la misión de destruir la cultura nativa y explotar los recursos minerales con la bendición de los decrépitos agente de la corona; 5 millones de nativos fueron asesinados en tres años y miles esclavos, Hernán cortes exterminó los aztecas y Pizarro conquisto el imperio inca todo con el plan de eliminar la verdadera historia y descubrir la ignorancia en su plenitud.
El falso ser, el ego lo definen como un parásito que proporcionan una fuente de auto engaños, un flujo continuo de energías psíquica para subsistir entre el huésped que no se percata de ello entre su inconsciencia humana que emana campos electromagnéticos de energía; cuando el potencial de energías es utilizado se trasforma en energía cinética que es utilizado para ejercer el falso ser que lo hace ser dependiente de sustancias que alimenta el huésped sin que lo sepa.
Un periodista independiente busca aquellos poetas que pueden encontrar porque ellos también buscan la vedad. Muchos poetas han muerto, han vuelto a enfermar o volvieron a dormir por riquezas, otros incansables continúan.
El sol es ocultado por las cenizas de los incinerados, es una oscuridad continúa y el reportero independiente halla uno de los poetas; su rostro no lo enfoca la cámara, lleva un morral en forma de pirámide tachado por una X roja, camisa roja, camuflado, zapatos rotos y un pasamontañas de siete colores, escribe en un muro: el amor es resistencia.
En su cuerpo se puede ver la corriente eléctrica que viaja a través de su sistema nervioso manifestando sus caminos de meridianos energéticos. Luego va a un barril en llamas para calentarse sus manos, no tiene pesos para comer y se acerca al reportero, puede leer lo que dicen sus ojos, lo que piensas, lo que eres. Después de que el periodista parpadeo el poeta en un instante desapareció, recorría las calles y ve en las paredes escritos: no al nuevo orden mundial, nada es casualidad, la democracia es una farsa, los políticos te mienten ¡no votes! Los gobiernos son saqueadores, las noticias no son la vos del pueblo, es la imagen del poder, la televisión te ordena eres un mono, nada es lo que parece.
La muerte se muestra ante las masas para someter la voluntad de los pueblos ante sus líderes, se les anuncia guerra para atemorizarlos, se les muestra el ataque para que el pueblo acepte el contraataque violento, un estado de miedo sin fin.
Los desastres artificiales dejan muertos y damnificados, la ilusión manufacturada dada al público es concreta entre ingenuos, la hormona del estrés está abierta gastando la valiosa energía sin medida quedando desvalidos ante principados y reyes del mal, monstruos mediáticos que dan la enfermedad y luego la cura, se sede la soberanía personal a cualquier cosa entre la propia incapacidad de buscar la propia libertad y la creatividad diezmando la naturaleza para permanecer en crecimiento, se humillan ante su dios humanoide para seguir el patrón de superioridad e inferioridad.
El reportero continúa caminando grabando con su cámara: ¡despierta! El sistema te humilla y te de migra, todo es mental, el bien común casi se ha extinguido. Hay un dibujo de Darwin ahorcado por una cadena de ADN y en su frente está marcada la ingeniería molecular.
El inframundo es un caos, el planeta tierra se inclina cada vez más a la izquierda mientras el fanatismo, sentimentalismo, tradición desglosan cada vez más lo espiritual, ya sólo respiran aire artificial, dependientes del dinero, lo aceptan porque son codiciosos y otros temen a las alternativas de opresión, son alimento contextual a los subconscientes, programados con la apatía el miedo y el odio, sumisos a la tiranía garantizando que somos ganadores.
Se escuchan tiros, gritos de dolor, el reportero se quiere marchar de ese inframundo y mientras lo hace ve en los troncos de los árboles: tolerancia, compresión, humanismo, colaboración, longevidad el amor, libertad de elegir, conciencia global, todos somos uno, búsqueda antológica y existencial, astro psicología, catalizar la ira, los fundamentos acabaran con los orígenes del temor, la elite es vencible.
La unión muere con la competición, los animales se matan por trapos y se odia a quien recuerda los defectos. El pueblo admite la violencia contra los violentos, esconden su propia decadencia con pretextos violentos, buscan justificar y el amor no lo mencionan por ningún lugar, están casi muertos sin saber que todos somos una unidad. El inframundo es gobernado por la propia inconsciencia, la ley es una ilusión e imponen límites a la imaginación, la enfermedad psíquica se refleja en su colectivo, un cáncer que crece enfermando a todos, no se sostiene la naturaleza, se destruye entre la propia vanidad que se idolatra.
La humanidad es una comunidad de células dentro de un organismo tierra y superior que nos da forma y fusión con su divino equilibrio.
En el inframundo se escucha manifestaciones: de amor no se vive, no se come.
Cada quien decide si su cuento es verdad o mentira, al poeta no le importa los herméticos con sus palabras desusadas que no tendrán un nuevo verso, bobalicones creyendo que el amor es fornicar, no hay semántica entre su densidad que les destruirá entre sus propios límites, los poetas son resistencia, el amor es resistencia, la verdad será resistida.
Es el cuento de un inframundo, sólo un cuento. El zoológico está destruido pero en paredes se lee: los monos nunca dejaran de ser lo.

J.c.n-27-10-2014

Texto agregado el 09-03-2015, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]