La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Odio contra el amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:553579]

Los ciegos con ego al parecer el amor les hace estremecer, entre lúgubres fuegos su ego lucha enceguecido para sobrevivir.
Una mañana un niño con el odio se encontró buscando el significado del amor, sus padres no le dieron una buena definición, por otro lado buscó mientras crecía y lo que escucho fue que el amor nunca existió; en sus ojos se percibía llanto callado, lleno de ego sus sentimientos son de odio, con temor a las noches y los días, ignora lo que en realidad es la vida para de adulto no lo sabía, vive rápido destruyendo sus sentidos.
El odio cada día entre sus propios caminos sin salida le extravía escapando de sí mismo, del amor que su ego podía destruir, no le deja ver ni saber.
En su madures continúa odiando todo a su alrededor, desolado nunca se siente satisfecho aunque logros encuentra cada día, suspiros de desgracia que el mismo construye, entre más odia más teme a la pluralidad de una existencia. Muchos lo ven como un espejo de lo que no se debe ser por ello comenzó una aventura en busca de su propio ser ya que el infierno de la ansiedad le arrastra sin cesar.
De adulto no se percata de lo agresivo, intolerante y grosero que le hace sentir mal, sus ojos dejan de brillar anhelando la sinceridad, es un cobarde por abstenerse de percibir la inmensidad en vez de mirar su apego al mundo material, no es su culpa ya que siempre le enseñaron de que el ser humano es limitado, imperfecto e inferior ¡como es arriba es abajo! Sin descubrir la estable felicidad se complementa con la superficialidad sin percatarse de que sólo es una cruel ilusión aleatoria, sin perspectiva pasando muchos años sin conciencia. Dejó todo a su alrededor para liberarse de los fríos barrotes del odio, del temor que lo aleja del amor para un alquimia interior.
En medio del tiempo desolado comenzó a encontrar respuestas, todo antes eran sólo preguntas y respuestas mediocres. Hay que tener cuidado con el engaño, está bien diseñado para encontrar respuestas no concretas o que deje todo en manos de un dios inventado.
Hay que preguntarle al corazón que pistas hay que conciliar, no se imagina que en él mismo está su destino. Comprendió que lo aprendido en la infancia sólo fueron fábulas, nada le enseñaron sobre el amor, todo fue competición encontrándose con un odio confuso que le sumió en un túnel artificial. Ha malogrado tantos momentos de su vida pero llego la hora de terminar con el pasado y el futuro para continuar con el ahora, tarde o temprano tendría que despertar después de tanto buscar, río cuando descifró que todo es mentalidad, el ego al instante se desvaneció.
El amor perpetuo es el grato complemento para la conciencia, la gloria de lo espiritual, la evolución de su conciencia será consagrada y la regularidad de los pensamientos positivos traerá ideas acertadas para despojar los malos designios y poder construir el propio destino.
El odio contra el amor es una actitud de mentes disecadas, de lo que se ve y no es nada, de lo que en realidad queremos y debemos a la imaginación para unirse con el todo con el poder del amor. El odio es temor.
El ser se encontró con la energía interior, la felicidad, libertad, ya hay que tener cuidado de lo que se ve, le puede volver hacer perder.

J.c.n-21-11-2014

Texto agregado el 15-03-2015, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]