La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El libro de versos

 Imprimir  Recomendar
  [C:553583]

Jugando a los versos con el mundo en las manos, el poeta se siente tan cerca de un rayo de luz y lejos de fábulas oscuras ya que los días son testigos de mil aventuras emanadas desde el corazón.
Fiel poeta al amor, tanto busco el significado hasta que por fin lo encontró y su percepción es ir con el amor hasta la inmensidad ya que no hay final, la red etérea le liberará pero al yeti habrá que ayudar, será grato aportar no importando que tan larga sea la eternidad.
Linda mañana crepuscular, paradisíaco valle que custodian las montañas tratando de besar el cielo a su manera; por allí camina el poeta con la verdad recorriendo sus venas, es extraño por lo que es un completo solitario, lleva siempre un libro de versos que escribe con el viento propiciando el fuego, descubriendo el agua cristalina sin mentiras turbias que vuelven árida la tierra que respira de vida.
La magia de los sentidos unificados, los secretos revelados, las heridas desvanecidas para descubrir cada día y asistir la transición para arribar al plano de conciencia superior, el llamado a despertar se escuchó y el alma inmortal enardeció.
Cada instante de vida proclama la extensión de la vibración, conexión con la grata energía cósmica se encamina el poeta entre la hermosa naturaleza, cavilando ve a un mago como manipula el agua de un lago; con sus manos levanta las aguas volviéndolas en espiral, un ADN se ha de admirar entre dos hebras de doble hélice.
El cielo y todo el entorno proclama versos inmensos y así se escribe en el libro de versos: como nunca había sentido en mi vida el amor, gracias por tan fuerte corazón, el triángulo en el cerebro se llena de luz de información, la oscuridad se alumbró, la libertad se proclamó entre frecuencias con el poder de la energía, gracias a la vida por tal voluntad para lo negativo surgido ser trasmutado en positivo.
Libros de versos incesantes, constantes, glorifican tés para el desarrollo de la conciencia recorrer por cada ladera entre el alma, la espiritualidad. El cautiverio del poeta ha terminado, ahora exhala aires de libertad para su imaginación realizar.
Cada verso escrito en el libro es encanto para continuar persiguiendo los sueños y un nuevo verso fractal plasmar. Verso tras verso apasiona con la esencia de la virtud que abraza la humildad que alguna vez el ego desea derrotar.
Recorrido largo hasta llegar a la fuente donde las flores cambian de colores mostrando la auto exploración, torrentes de aventuras desde el interior para cantar versos a las maravillas cósmicas que desean ocultar para el ser humano esclavizar.
El poeta se acostó bajo una sombra de un árbol, interactuando con la energía de la madre tierra en medio del relajo dormido quedó, un sueño le sumió, beso unos labios que marcaron un verso para con un poema enamorar el corazón, fresco y lleno de pasión; cuando despertó sólo recuerda los labios, hubiera querido ver sus ojos para saber cómo es su infinito interior, sentir las frecuencias de su corazón, un tacto fluido exclama un ¡hay! de sentimiento, la impresión de esos labios dejaron su sabor de miel. Sorprendido el poeta distraído por la naturaleza continuó caminando hasta que de repente una silueta vio, al parecer es una mujer, su genial aura de color se puede ver ¡cómo olvidar unos labios que son poesía! Cuidado con el ego ya que sólo busca la belleza externa, hay que tener cuidado con lo que se piensa, ella te puede leer cada pensamiento, con lo positivo el poeta la puede atraer, si se descuida y evoca lo negativo nunca la volverás a ver. Cada paso lento hacia ella es mejor, es una diosa ya que lo divino recorre entre sus venas, sus ojos se manifiestan con melodías desencadenadas tan claras, ella es luz que atrapa al poeta cuando palpo su pecho con respeto, al contacto las células se fueron regenerando, energizado por los versos de su corazón ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Le sorprendió un beso que enterneció sus sentidos, los versos serán eternos inspirados por la poesía de unos labios.
Esa mujer tiene que partir al mundo etéreo lleno de sublimes pensamientos. Un nuevo verso para ese hermoso encuentro, otro verso para atraer un reencuentro y muchos más versos para que todo sea eterno.

J.c.n-11-12-2014

Texto agregado el 15-03-2015, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]