La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / R-evolución

 Imprimir  Recomendar
  [C:553584]

La manipulación y la gran mentira no tendrán redención ante la R-evolución que dará paso a la libertad.
El planeta tierra mutara y renovada sus elementos enfermos, se avecina grandes cambios y entre ellos están los humanos, cambios estructurales, orgánicos, genéticos, energéticos, biológicos y vitales serán inevitables, proceso de especie y evolución, el espíritu con un fuerte corazón para despertar la conciencia y no dejarle ir.
Los poetas son la resistencia ante oscuridad, la luz les ha cobijado con la magia proveniente de las eternas energías de dimensiones desconocidas, se volvieron guerreros contra la mentira y la programación mental, protectores de la verdad, ausentes en la ilusoria realidad, enardecidos manifiestan el amor entre la holística vibración vuelta dicha que trae el gozó entre ese mundo peligroso.
El batallador de acuario con su era plasmara con su espada de solidaridad, cooperación, desapego, claridad en el pensar, compasión, justicia y humanidad.
Las técnicas de control de masas con influencias internacionales con manuales de cómo proceder y manipular, atacar el subconsciente para aumentar la productividad de mano obrera para luego destruirles el ¡yo! para que estén satisfechos con minucias de frutos podridos borrando su tiempo y huerto espiritual. Los efectos traumáticos vendrán como una avalancha para quebrar nos psicológicamente y dejarnos incapacitados, así terminar aceptando el nuevo orden mundial entre la red de acción para controlar el movimiento obrero y la autonomía de decisión.
La minoría controladora no cesará con su escalada de poder, la codicia les controla y traerán psicólogos para des capacitar y no dejar sobresalir en ningún campo fundamental, la salud mental está bajo su sombra y supervisión. La sociedad predecible incapaz de reclamar sus derechos por esfuerzos conjuntos del poder son des programados y reprogramados en un pensamiento retro para retraer las personas con recuerdos ya inexistentes, son operaciones clandestinas para modificar la conducta humana distorsionando la información concreta con materiales químicos, biológicos, radiológicos, con métodos farmacológicos para conseguir un estilo de vida despistado, dopado y adorar así su ser parásito que permitan gobernantes marionetas de la élite, sin lágrimas, despojados de todo son distraídos y satisfechos perderán todo deseo de R-evolución, se canalizará la rebeldía hacía las drogas, alcohol y fiesta, macro festivales que les ordena estar días despierto para que su cerebro se centre en sí mismo y se preocupe nada más por lo material y consumir más alucinógenos hasta estar atiborrados, descontentos y abatidos en la moral entre inmundicia serán presa fácil de la burda moda primitiva de las drogas.
Mentes diabólicas, maestros de políticas de mentiras dan prioridad a su guerra tecnológica, una global arma silenciosa; la televisión, es de tres a cuatro minutos el tiempo que el sujeto involuntario absorberá los mensajes subliminales, susceptible a la ilusión conservará la incapacidad de elegir, no distinguirá la realidad de la ficción ya que lo intangible le supera. El hemisferio derecho parece activarse en una proporción mucho mayor que el izquierdo, el cruce del derecho al izquierdo produce endorfinas; suministro de drogas de alta tecnología, pelearas por el control del televisor mientras se atrofian las regiones superiores. La señal del televisor es una señal constante de cincuenta fotogramas por segundo, el televidente asociará las propagandas, novelas y películas con su vida para escoger ser bandido, fumador, alcohólico y comprador compulsivo, entramados terminaran siendo a blanda das las masas con cortes financieros, cortes de luz y terrorismo, será su realidad apabullante refugiándose de sus cóleras en una interminable tristeza.
La segregación de lo positivo aniquilo lo negativo visualizando el fin de los secretos, de los límites entre la ilusión de alambradas oxidadas desvaneciendo las guerras y unificando el fervor del amor entre las masas siendo el fin de la esclavitud, la alegría será plausible.
En el año 2014 comenzaron los fenómenos extrasensoriales con sus cualidades percibiendo las mentiras. La elevación del pensamiento entre el despertar de la conciencia, conocimiento, entendimiento y amor.
El cerebro tiene 100.000 millones de neuronas con casi 200.000 millones de conexiones, el avance del hombre consistirá en que tendrá 300.000 millones de neuronas y llegara a 300.000 millones de conexiones.
El ADN se ha modificado 332 veces y el alineamiento cósmico se modificará por última vez, 333 trasformaciones genéticas. La R-evolución del ADN será irradiada por energías universales que provienen de Orión, Alfa Centauri, Sirius, Andrómeda y las pléyades.
Aquellos poetas son resistencia anti manipulación global, autónomos son rebeldes con la divina causa de la liberación de la materia para la ascensión del ser espiritual. La alimentación sofisticada y depurada dará paso al cambio molecular ya que el cuerpo material responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento trasformando lo burdo en sutil, el núcleo del átomo se cargará de una nueva electricidad que vendrá del sol y la energía fotónica almacenando en sí mismo, la energía cósmica que nutrirá a través de los tres cuerpos, la energía negativa será eliminada, no habrá acceso para los malos pensamientos.
El cielo se torna de color rojo, los dragones surcan los cielos mientras las marionetas de la falsa democracia atacaran, los poetas se resistirán, su arma es letal y poderosa que con siete versos divinos se consagró ¡el amor! El camino de la luz alumbra sus destinos, cada suspiro es un aliciente de vibraciones candentes.
Los cambios espirituales y la composición de los pensamientos será comprendida desvaneciendo la masa terca. Los poetas luchan incansables contra la densidad para encontrar la lectura de la mente y telepatía, la trasferencia de pensamientos a distancia sin medios físicos.
El hombre está dotado con un equipo de sentidos u órganos controlados a propia voluntad para dirigirse, enviar y recibir pensamientos, todo es propiedad del hombre común y mientras los sentidos sean distorsionados con perversiones exteriores continuarán con su retroceso, negaran en su tendencia natural las existencias de facultades súper naturales y preferirán un trozo de carne que a una banana.
La percepción extrasensorial de los poetas siempre ha estado allí, su energía es liberada por la tensión biológica que precede a los fenómenos o a otros cuerpos que desean hacerles el mal o capturarlos, eran descargas magnéticas lo suficientemente sensitiva para detectarlos mecánicamente, sin saberlo que la percepción extrasensorial estaba allí, por ello escapaban de las esposas de la ley como por arte de magia, no importaba lo angosto de la calle, la misión era encontrar la conciencia multidimensional para volver un mundo útil y sutil, encontrado el auténtico yo abriendo los sentidos, expandiéndolos y depurándolos de energía vital.
El pensamiento positivo será vencedor. Los poetas se infiltrarán; insultados, maltratados, les intentarán comprar y con el dinero sus versos callar el amor de primavera que no desean olvidar. Los venenos a la mente neutralizaran, los iluminados oscuros dejaran de existir, las masas surgirán de su fantasía indispensable para sus sentidos externos, el amor estará esperando por 800 años, el planeta por fin será sanado.
La R-evolución no podrá detenerse. Poetas inmortales con su libre albedrío no esperan, hace rato están atacando.
Que a los poetas les guíe el corazón entre la información de otras realidades, que el principio les ayude a vencer la densidad a cada atardecer. Los poetas anhelan sus almas elevar entre la frecuencia para concebir y gestar el espíritu; cuerpo de entendimiento conocimiento y amor.
El tiempo y el espacio son sólo un concepto.

J.c.n-12-11-2014

Texto agregado el 15-03-2015, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]