TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Me he ido porque he querido.

[C:553625]

Nunca había pensado que la muerte era o fuera por democracia; pero con la edad he llegado a tal conclusión. Al menos en la vida de los pueblos. La gente se muere porque los demás- de alguna manera quieren. Por falta de afecto, por estrés que provoca o produce la vida en sociedad o su falta; pero el caso es que hay cierta influencia.
En base a tal teoría, en lugar del clásico "se van los mejores" habría que decir lo contrario: los peores son los primeros que cogen/ cogemos puerta hacia tumbavilla.
Luego, claro, a burro muerto la cebada al rabo, como dice un refrán conocido. Y la gente- los asesinos virtuales según esta teoría- para disimular tal culpabilidad introducen aquello tan socorrido de las bondades del difunto.
Por ello he pensado a modo de última voluntad que me coloquen en el ataúd alguna referencia al tema en un cartel, con que quitarle hierro al tema de difuntos. Algo así como "me fui porque quise" o algo por el estilo.

Texto agregado el 16-03-2015, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-03-2015 Lo ideal es morirse de sorpresa, que se caguen los que no te quieren y no sufran mucho los que te quieren. Pero ... a que darles el gusto a unos y otros ! triqui riosdevino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]