La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La canción

 Imprimir  Recomendar
  [C:553784]

Cuando la desilusión embarga a un muerto corazón una canción será su justificación.
Tiempos de mentiras entre miles de zombie hambrientos de su propio ego, un zombie en particular llora desconsolado, sus lágrimas son sangre coagulada, sus pasos toscos son demasiado cortos, su cabeza tiene gusanos y en varias partes del cuerpo se ve el caparazón de huesos, mirando al cielo reclama a su dios ¿porqué tanta desolación? ¿Porqué no le ayuda a morir? No se da cuenta de que ya está muerto y por eso canta una canción: el amor no existe, los tontos que creen en la felicidad y la unión me mofo de ellos con razón.
El zombie se arrodilla implorando piedad, hurga entre su pecho buscando su putrefacto corazón el cual sacó y devoró, busco una guitarra para acompañar su despechada canción: mundo, que mundo donde la tristeza y el temor son nuestra oración, que dolor siento en mi alma que me traiciona y abandona mientras el desamor me devora, el amor no existe y es un mito que evocan los malditos, ella, la amo tanto que con otro zombie se fue, no le importo mi dolor siendo todo mi mundo, mi vanidad y ahora con quién voy fornicar que es lo único que se amar en realidad, soy adicto a los placeres ya que vivo la vida que es demasiado corta ¡hay, hay! El amor no existe.
De repente un espanta pájaro bajo de un palo, su paja está por todos lados, busco y entono su guitarra mirando al zombie: que lástima me das amigo mío en tu mundo artificial, vas por hay pidiendo piedad, nada bueno y positivo puedes sentir porque estas tan muerto que no sabes la vida aprovechar, entre muertos de liras hasta que tu alma por los demás zombie será destruida, tu ego te devora, tus intenciones huelen mal, las cuerdas de tu guitarra se revientan sin cesar, paz en tu tumba te deseo hoy.
El espanta pájaros se marchó mientras el odio al zombie le embargo que determina te le destruyó.
J.c.n-4-12-2014

Texto agregado el 20-03-2015, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]