La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Gladiadores La creación del dios marioneta

 Imprimir  Recomendar
  [C:553789]

La era del hombre, inconscientes e irresponsables de su propio ser en medio de su retroceso mental, entre lamentaciones difundidas en oraciones para que su dios les salve y ellos continuar errantes entre lo material sin expresar ni una sola energía pensamiento positiva.
Todos son de este mundo, no tienen voluntad propia, se flagelan y se humillan en su engaño macabro para que sean los primeros en ser salvados de la misma vida que han fijado y que manifiestan ufanos. Están llenos de temor porque su dios marioneta no es amor, el amor es magnetismo y su divinidad es celoso, siempre se oculta de los ojos, es silencioso dolor y abandono pero para las gentes es su gloria, su enferma fe, ignorantes se la pasan pidiendo perdón.
Todo comenzó hace mucho, mucho tiempo con el emperador Constantino; fue el precursor de la religión y de ordenar la biblia a su acomodo y convencía para su imperio propagando un mito sobre Jesús quitándole al maestro yhosua emanuel una vida normal, como un ser despierto y avanzado con conocimientos de medicina holística y energética para hacerlo un dios.
Los romanos ordenaron crucificar a Jesús, él escapo con su familia y como no lo encontraron pusieron en la cruz un bandido parecido a yhosua emanuel para acabar con la sublevación. La vida de Jesús es un plagio del mitraismo, comidas de sacrificio, carne y sangre del toro; una religión entre romanos y soldados que nunca obtuvo un estatus oficial, el mitraismo fue remplazado con el cristianismo todo con intereses políticos. Entre las últimas fases para la creación del dios marioneta fariseos y romanos crearon miles de fantasías de que Jesús venció la muerte y resucitó a un tercer día y así comenzar el gran engaño. Cinco historiadores que siguieron a Jesús fueron silenciados y obligados a escribir una historia no ligada a los verdaderos hechos de Jesús, yhosua emanuel.
La ignorancia por miles de años y hasta el momento reina en las mentes, la fe es modificada y adaptada destruyendo la verdad para beneficio propio y así la iglesia romana llenar la sociedad de culpas y represiones; si no obedecen y creen en su dios marioneta les matará, llenado de temor la energía requerida para evolucionar será extinguida.
El cristianismo es una historia fantástica que el imperio romano adecuo para seguir dominando después de su inminente caída junto con el gobierno secreto heredado de energías negativas reptilianas, luego fue la creación, la bestia de las bestias, la falsa iglesia de nombre prostituta con ojos purpuras y escarlatas.
El universo nunca muere y los guardianes del orden celestial enviaron trece gladiadores para luchar contra la oscuridad del engaño y el sistema de opresión.
Malandror un rey desea el control total de las mentes, desea esclavos angustiados y nerviosos, su creación del dios marioneta tiene hilos y manejará cultos y sacrificios humanos para alimentarse de nuestras energías. Su orden: aniquilar cada aldea que no entregue sus tesoros y sus hijas vírgenes, su liberta y la verdad que pierden inconscientemente.
Trece gladiadores del zodiaco que vencen con valentía la densidad, seres eternos sin odio y venganza, conscientes con sus espadas son letales, sin remordimientos y dispuestos a todo, las guerras los han inspirado, han derramado la sangre de la mentira y cualquier dominio destruirán por la verdad que les hará libres. Los enigmas existenciales les fueron revelados.
El gladiador y maestro piscis es protegido por los demás gladiadores, su poder elevado les llena de fuerzas para en el cuerpo material arraigar el cuerpo astral, energético y universal, no habrá poder maligno que les pueda detener, arriban al castillo del rey malandror como forasteros, subestimados han dado el primer paso, el rey les exige que se inclinen y le adoren para no condenarles, todo el mundo de rodillas menos los gladiadores, sus harapos caen desnudando el filo de sus espadas, la batallada enfurecida tiñe la tierra de sangre, los soldados del rey caen heridos y muertos, el rey está en su trono cabizbajo, tanto poder con millares de soldados y ser derrotado por trece gladiadores, las tropas del rey fueron incinerados desde los cielos, el rey les ofrece riquezas por sus servicios pero acuario le decapita y muestra su cabeza al pueblo ignorante que deseaban arremete contra ellos, callan y prefieren orar a su dios marioneta creador de su ignorancia sin compasión. Se glorifican leyendo sus biblias.
Los falsos profetas están por todos lados profesando su verdad, engendrando la impureza, provienen de la matriz de la gran bestia prostituta. Las practicas paganas y sus fiestas es una total perversión en el mes de diciembre bajo la estrella del este; el veinte cinco de diciembre se conmemora el nacimiento el solsticio de invierno de mitra. El domingo es el día del sol, el solsticio de invierno es un ciclo astronómico del sol que marca el paso por doce constelaciones del zodiaco, la constelación de la cruz del zodiaco; la muerte del sol sobre el invierno ya que los días se hacen más cortos y el paso el sol se torna hacia el sur 22, 23, y 2 4 de diciembre alineándose con el cinturón de Orión con la estrella sirio que se alinea al norte del planeta con la salida del sol el veinte cinco de diciembre, el sol sube al norte anunciando el ciclo de la primavera ¡Jesús es piscis y nació en marzo! Todo fue un invento de los papas para poner todas las fiestas paganas en una sola. El ignorante e incauto ve a Jesús rubio y de ojos azules, que fue crucificado y muerto en la cruz, Maria Magdalena nunca fue una prostituta, el gran engaño les ha condenado.
La ignorancia ha reinado en los corazones, inca dos orando esperan la llegada de su salvador, dormidos no ven la realidad, ni las parábolas, sólo ven frases distorsionadas que son aplicadas dependiendo del lector de la biblia. Vibran en diferentes grados y al no trabajar con la zona y el centro adecuado se dejan llevar por el instinto el cual es de seres primitivos "monos" la glándula pituitaria al no poder pasar la energía pensamiento a la glándula rima trabaja sola, al no tener apoyo divaga, fantasea y crea pensamientos irreales de un dios humanoide o un avatar, dios no es tampoco un mono creado a imagen y semejanza de la ignorancia, tampoco es una deidad bíblica, dios es un organismo consciente y responde a cualquier estímulo, vibración, se reproduce, crece, se desarrolla y se mantiene en un todo con equilibrio.
Los gladiadores salen del reino pisoteando biblias tiradas en el piso mientras se encienden en llamas las estatuas de los santos y vírgenes, es una muestra de los degradantes sentidos petrificados del hombre. Piscis es su medico que cura el cuerpo y la mente.
La gran prostituta es fornicada por sus blancos espantos que manifiestan ser luz, sus fluidos son agua maldita que llaman bendita. La gran prostituta desea destruir las almas de los gladiadores para no verlos más ya que si mueren volverán a reencarnar hasta cumplir su misión, la energía no se destruye se trasforma por ello vienen los gladiadores con su ritmo igual al universal para que la energía fluya con cadencia, pulsación y ritmo armónico entre el microcosmos para el macrocosmos. Las bestias creadas por pensamientos distorsionados negativos son adefesios de su propio despreció, las espadas estremecen mientras truena pero aniquilan sin misericordia, géminis y cáncer mueren ante miles de flechas que luego son e vaporizadas por los vientos, Aries incansable no se detiene, Escorpio arrasa, leo y virgo abren paso acuario que va por la prostituta pero ve como su amada libra sucumbe ante una lanza, fue su última mirada en batalla mientras sagitario intenta salvarla, la prostituta se escuda entre los creyentes, o abren paso o también son aniquilados por la espada pero la prostituta huye en su dragón, los gladiadores no descansaran hasta darle muerte, la cazaran, no hay lugar donde se pueda ocultar.
La humanidad es una comunidad de células dentro el organismo tierra superior que nos da forma y fusión de los pensamientos; el cerebro maquina perfecta con masa encefálica diseñada para existir el tiempo necesario con el motor del corazón y no dejar que la energía alrededor abandone.
Si el cerebro con energías negativas enfermas con sus pensamientos alimentan otros pensamientos, el planeta y sus vidas serán de la misma forma. El hombre proyecta su existencia igual a sus pensamientos trasmuta dos con el conocimiento de causa y efecto el planeta tierra será un edén, erradicadas las enfermedades mentales y materiales.
Si no se trasmuta lo negativo y no se unan por una mente positiva que comanda no podrán encontrar el ser energético, la energía pensamiento no arraigara el espíritu por que están comandados por el lado izquierdo del cerebro, sólo tendrán el alma o cuerpo astral, el universo lo clasificara como un cuerpo sin espíritu que funcionan sólo con cerebro y no con mente, estarán acabados por sus propias mañas de que es más fácil creer y tener fe que pensar.
Los gladiadores han destruido la prostituta, su cabeza fue decapitada por el domador de serpientes, sus extremidades enviadas a cada rincón donde esperan su salvación. Ya viven tranquilos, crear les hace felices ya que destruir está en sus venas.
Entre un mundo de pensamientos van al mundo real antimateria pero acuario no fue, hay una nueva misión en otro lejano planeta, donde hay batalla él quiere estar. En un chorro de luz subió a los cielos, su cuerpo material lo tomará el profeta universal de conciencia multidimensional.
Continúan adorando el dios marioneta sin dejar huella sólo vergüenza, que el amor les ayude en su arrogancia, que la muerte les resguarde con su benéfica fe ya que creer en ellos mismo no lo querrán ver, su rompecabezas es sólo enfermedad que el dios marioneta les venga ayudar.
La vida en el planeta tierra fu implantada y desciende de la especie universal AYAPLIANOS hijos de las PLEYADES.

J.c.n-31-10-2014

Texto agregado el 20-03-2015, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-03-21 05:18:29 Como ofrenda al conspicuo riosdevino, alias Luis Solovino, hoy os dejo 5 estrellas a todos. Ya no tomo dolzipem, hay jubileo en mi sesera. Agasajo vuestro eminente escrito. elvengador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]