TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Calendario

[C:553879]

Calendario

Parece un milagro pero ya está todo previsto. Sin que haya noticias del nacimiento del nuevo Mesías, a partir del año entrante comenzaremos con el año I. Los meses se han ajustado para llevarlos al ciclo lunar de 28 días.

El primero del año va a ser un domingo, por lo que solo por esta vez, pasaremos de un miércoles a un domingo.

Todos los meses con la misma distribución, es decir todos los domingos van a ser 1ero. de mes y los días 28 serán sábados. Esto indica que mi cumpleaños va a caer siempre un martes.

La otra novedad es que como con los doce ciclos lunares no llegamos a cumplir el ciclo solar de 365 días, se agregará un mes más que se llamará Ferviente.

Trece meses de 28 días no es una novedad, ya se disponían en la época de los Druidas, asimilados por los Incas y los Mayas. Son 364 días más un día que será el que estará fuera del tiempo sin nombre y dedicado a la flexibilidad planetaria y la paz mundial.

Un mundo esotérico, comunicados telepáticamente al ritmo de las vibraciones y fuerzas lunares que nos amalgaman. Es el calendario de la armonía, la paz y el amor.

OTREBLA

Texto agregado el 24-03-2015, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]