TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElPoetaCompasivo / 1ª cuento positivo

[C:554035]

……El sábado 21 de marzo del 2.015 en la Plaza Belgrano del Barrio Centro de San Salvador de Jujuy….Juan un niño de 5 años se perdió…su madre Flavia se preocupó un montón…

….Entonces ella en su desesperación, lo buscó a su hijo en todos los sitios que pudo…se sintió desorientada…porque nadie lo viò…la situación parecía desesperante…

…En esa situación estuvo durante varios dìas dando notas a los medios de San Salvador de Jujuy…como Canal 7, Canal 2, Radio 2, Radio Visión, el Tribuno de Jujuy y el Pregón de Jujuy.

…Llamó su marido Pablo y él lo busco en todos los lugares junto con sus familiares…los dìas y las horas pasaban y no lo encontraban a Juan… no pasaba nada con su aparición…

…Después lo buscaron en los hospitales Pablo Soria y el de Niños y no pasaba nada bueno hasta ese entonces…se encontraban sumamente preocupados porque seguían sin haber noticias alguna del niño…

…Posteriormente la policía de la Provincia entró en acción en su problema, porque se radicó su respectiva perdida dentro de los plazos legales establecidos, es decir en las 24 horas después de sucedida su desaparición personal…

…Sus familiares también lo buscaron en el Neurosiquiatrico “Néstor Sequeiros” del Barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy en diversas oportunidades….

….El panorama hasta era sombrío pero sus familiares no dejaron de orar porque eran cristianos…ellos oraron así: “Padre celestial te pedimos por nuestro niño querido Juan, te pedimos por su pronta aparición, Padre perdona nuestros pecados, Padre bendito te alabamos porque sos el Dios de los propósitos buenos, Padre bondadoso te agradecemos por todo los que nos das y por lo que nos quitas todos los dìas Señor nuestro, Padre santo te alabamos porque creemos en Vos, Padre querido te alabamos porque sos nuestro Dios de la Fe, la Esperanza y el Amor, por Jesús, amen”…

…….Oraron al Dios verdadero en múltiples oportunidades y el Dios verdadero finalmente les devolvió a Juan su preciado niño, quien todos estaban esperando su retorno por horas…..Finalmente volvió la felicidad para todos en la familia……..y colorìn colorado este hermoso cuento ha terminado….


Texto agregado el 28-03-2015, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]