TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 20

[C:554168]

Dos mundos parte 20

Muchos años antes… era 27 de julio y el ciclo escolar en la preparatoria número 116 empezaba. Los maestros y directivos les daban la bienvenida a los nuevos y ya viejos alumnos en la escuela. Desde el momento en el que subdirector Álvaro Castro dio un mensaje a la comunidad estudiantil y mostró siempre su rectitud ante los alumnos, Isabela se enamoraba más de él.
Todos los días que pasaba por la dirección deseaba ver al subdirector. Isabela tenía pocas amigas, era poco social y pocos se daban cuenta de sus deseos. Poco a poco se acercaba más a la dirección y Álvaro notaba las intenciones de ella. Al paso del tiempo Isabela en el descanso iba a la dirección y se subía la falda y usaba y usaba ropa interior muy sexy. Teniendo 17 años se atrevió a hablar con él en el estacionamiento.
-hola. ¿Puedo hablar con usted? – dijo ella.
-noto lo que haces – dijo él.
-¿y no te gusta? – le insinúa Isabela.
-eres bella. No lo puedo negar.
-¿quieres probar?
-eres menor de edad… Olvídalo.
Pero las cosas no quedaron en eso. Un día después de clases, Isabela se metió a los baños y cerraron la escuela. Notó que Álvaro seguía en su oficina. Isabela se quitó el sweater, subió su falda y desbotonó su blusa. Dejó sus pertenecías en la sala de espera, tocó a la puerta.
-¿quién es? – dijo Álvaro
-yo - dijo ella.
-¿quién yo? – y se levantó para ver quien tocaba la puerta.
-hola. – dijo Isabela
-¿qué haces aquí? – pregunta el confundida.
-solo quiero entrar – dijo ella y entró a la oficina
-no puedes estar aquí.
-hazme el amor – le dijo Isabela.
-estas mal. Quiero que te vallas. – le exige Álvaro.
-¿te vas a negar a mis encantos? Soy carne fresca. – expresó Isabela.
Se quitó la blusa y mostró sus pequeños pechos. Se quitó la falda se subió al escritorio y abrió sus ardientes piernas. Álvaro no desprecio tal platillo de placer y le hizo el amor. Solo 6 veces más hasta que terminó la preparatoria. Llegó un momento en el que Álvaro le pedía verla en su casa. Terminó la preparatoria y no supo de él hasta ese día que se vieron en el banco. Álvaro tiene casado con su esposa más 20 años y tiene dos hijos.

Continuara…

Texto agregado el 01-04-2015, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-04-2015 Madre mia ,me has dejado sin palabras ****** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]