La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Racional

 Imprimir  Recomendar
  [C:554361]

Interactúan con su ego entre cosas que no son esenciales y tienen el mismo patrón de conducta para crucificar a quien no es racional.
En una artificial era de tecnología, todos son máquinas con un servidor manipulado, no tienen fuente de poder porque son usados para el rebaño del temor entre el un corral embustero que muestran artificiales primaveras y estúpidas ideas de inferioridad y colección de ilusiones, son programados para vivir con errores y aceptar su imperfección, nacer para vivir, procrear, envejecer mientras enferma hasta morir, sus circuitos neuronales que constantes no procesan el pensamiento interactuando con la materia por sus constantes cortos circuitos sólo preservando el cuerpo material.
Las máquinas son con estructura atómica y en sus programas se designan contemplar miseria para obtener miseria, cosechar infelicidad para que los frutos podridos tengan el sabor amargo de la profunda tristeza, creencias limitadas para no descubrir los códigos matemáticos y químicos para avanzar a un sistema cuántico, regular el pensamiento a lo que se debe pensar, temer a no ser reconocido y a mendigar por reconocimiento, a no creer en lo que no se percibe des codificando todo sistema para los mayores regalando en la vida; planos elevados, a no juzgar lo superficial, sólo el interior o el que está afuera de su corral, libre.
Los programas más visibles son: crear discordia, glorificar el poder, codicia, rechazar la verdad sin investigar, odio, negación de sí mismo, enfermedad, envejecimiento y muerte.
La ignorancia es guerra y desdicha. Limitada criatura del hombre máquina que necesita, tortura, crucifixión, muerte y resurrección; los brujos desvían las mentes de la verdad interna y lo repetirán una y otra vez. Sufrir es no entender, sus sentidos dinámicos están invertidos a mecánicos porque viven para el placer de los sentidos materiales y no para la existencia de las vidas, como energías inservibles en sus planos degradados, sus estados retroactivos serán reutilizados y se moldeara de nuevo ya que nada en el universo se destruye, se trasforma.
Las máquinas abandonaron la vida, ya dormidos y ciegos, mudos sólo quieren matar el tiempo, desengañados porque su amor no existe, sus creencias ocultan sus dudas, mil preguntas y protegen sus errores, bellas rosas artificiales. Las máquinas murmuran, pelean e insultan para sentirse mejor, gratifican su ego para sus propias respuestas prefabricadas en metáforas de barro para evadir la espiritualidad, sus propio espejo no quieren observar.
¡Alguien dijo!: ¡YO! soy el único sendero y la verdad. El ¡YO! Existe en el ser de cada quien.
No importa si eres homosexual, nada ni nadie te pueden condenar, regala tu magnetismo amor, ama tu compañero o compañera y no dejes pervertir los valiosos sentidos— dijo una máquina autónoma irracional.

J.c.n-22-11-2014

Texto agregado el 06-04-2015, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]