La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Mãrãh

 Imprimir  Recomendar
  [C:554386]

Ella, entregada totalmente al desgarro del dolor de su alma, lucía etérea purgando el sufrimiento a través de sus lágrimas. Desde su boca un delgado hilo de plata tomaba sinuosas formas mientras era agitado por el viento, a la vez, desde lo más profundo de su ser, un gutural y amargo clamor se erguía hacia los cielos, tan inmenso, tan desolado y lastimero, que resultaba imposible no conmoverse ante la irracional tragedia.


Su cuerpo, doblegado por la aflicción y la larga agonía cayó con todo su peso, las rodillas quedaron incrustadas en el pedrusco del terreno. Sus fuerzas le abandonaron.


En su desesperación golpeó una y otra vez su cabeza contra el suelo, quizás buscando entender aquel fatal destino. Sus manos crispadas laceraban una y mil veces la tierra hasta que al fin su menudo cuerpo acopió todas las fuerzas que le quedaban y gritó ¡¡Un hijo no debe morir!!, ¡¡Un hijo no debe morir!!. Todos gemían y lloraban tratando de contenerla. Sentían compasión y pesar por el injusto asesinato de aquel hombre y por aquella atribulada y virginal mujer que llevaba por marca el dulce nombre de María.




M.D




Texto agregado el 07-04-2015, y leído por 395 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
2015-11-19 16:33:49 sin duda el dolor mas grande que se pueda imaginar, sea un hijo de hombre o de Dios, la madre siente un desgarro incomprensible.Muy bien hecho!! adelsur
2015-04-09 20:12:33 Conmovedor. La tristeza es dibujada en forma bella con tus letras. Saludos, hivpositivo
2015-04-07 22:42:52 Impresionante. 5* heraclitus
2015-04-07 13:47:38 Conmueve este texto por la fuerza de tu narrativa. Creo que la Virgen María no lo hubiese podido plasmar mejor. Cada frase duele hasta lacerar. Una alegoría profunda de un dolor sin parangón. Tu relato es limpio, sencillo, bien conducido y bien terminado. Te felicito, es un gran trabajo el tuyo. Full abrazo, querida. SOFIAMA
2015-04-07 13:06:52 Un hijo no debe morir, cierto...y menos si muere crucificado.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]