TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / FIDELIDAD

[C:554675]

FIDELIDAD

Wladimir salió como casi todos los días, caminó hasta la esquina dobló y siguió su camino
Para encontrarse con un grupo de sus semejantes en la plaza, ahí corren juegan se pelean
Pero ese día apareció una hembra nueva y fiel a su raza y a su instinto la siguió, peleando su derecho a ser él el elegido y claro su porte y su bravura lo hicieron merecedor de la compañía de la perrita nueva en el barrio.
Recorrieron juntos el sector y se alejó de su casa siguiéndola y los días pasaron de prisa tres, cuatro cinco y ya era tiempo de regresar.
Se detuvo en una esquina, olfateó el aire y se echó a caminar, caminó y caminó se hizo de noche hasta que de madrugada llegó a casa. Se echo fuera de la reja a la espera de su amo se durmió de pronto el sonido de un motor lo despertó, se paró pero no era el conocido Fiat gris y volvió a dormirse.
Cuando despuntaba el alba abrió los ojos para comprobar que no había auto alguno, se desperezó y fue caminar hasta la noche siguiente.
Su amo por su parte, salía a diario a caminar por el barrio en su busca cada día por un lugar diferente, los vecinos preguntaban por Wladimir y él les decía, se fue pero ya volverá y así día tras días.
Wladimir por su parte regresaba cada noche para dormir a la entrada de la casa y esperar a que llegara su amo en el auto, y como cada mañana echaba andar al comprobar que no llegaba
Tal vez razonara que había sido abandonado o que algo le había ocurrido a su amo y se iba a caminar sin rumbo cada día.
Ya habían transcurrido 12 días desde su partida cuando un día un vecino que madrugó lo vio dormido afuera en la calle, pero era temprano así que no quiso despertar a nadie, más tarde le avisó pero Wladimir ya no estaba, era medio día.
Esa noche salió a mirar a la calle a media noche y ahí estaba Wladimir como cada noche esperándolo.
Fue en ese momento que comprendió su amo…Wladimir esperaba cada noche el auto, pero este estaba en casa de los hijos del amo a la espera de ser reparado y el noble perro se iba durante el día para volver cada noche sin saber que su amo estaba dormido adentro.
Hoy Wladimir duerme siesta en su casa, está más flaco pero feliz los dos felices

Texto agregado el 14-04-2015, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-02-2016 ¡Qué felicidad! apareció Wladimir, se hizo esperar, pero las casualidades de tener vecinos madrugadores reveló la incógnita. :) JuliaFlorencia
15-04-2015 ja ja, perros ...perros amorosos, perros infames, perros que te hacen sentir CULPA riosdevino
14-04-2015 Y por eso soy una dog lovers!!.. Un abrazo, sheisan
14-04-2015 Es una de las muchas cualidades de estos maravillosos amigos.Buen relato.Un Abrazo Gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]