La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El arte de la espada y la bondad del escudo

 Imprimir  Recomendar
  [C:555765]

El guerrero lleva siempre su espada afilada, su escudo luciente para la espiritualidad enaltecer con cada amanecer y batallar hasta el último aliento sin importar en que instante del tiempo luchar.
Ellos son los voluntarios de sus estrellas lejanas que arribaron al planeta tierra para dar un gran salto de vida pero fueron contagiados por un virus denso, muchos perdieron sus rumbos y olvidaron quienes eran, su inmortalidad.
Muchos lucharon contra el virus para en otras vidas luchar como guerreros pero primero tendrían que ser soldados; el orden y la disciplina es la piedra angular para hacer del guerrero, un titán indomable. Como soldados fueron entrenados en el propio infierno al límite de la capacidad para hacer del órgano del corazón una mole, entre el sufrimiento y desolación, sus pruebas se realizaron en bosques malditos tan oscuros dónde los demonios los devastarían pero muchos volvieron con las cabezas de esos demonios. Siglos de entrenamiento brutal para hacerlos inquebrantables ante la más poderosa y temible presión, volverse inmunes al virus de la codicia, desvanecer el temor, avivar el amor.
Entre llamas infernales aprendieron a no doblegarse hasta que fueron ascendidos a guerreros los cuales deben estar atentos a las pequeñas cosas que pueden como un monstruo sorprender y sucumbir a los propios demonios que desean conceder artificiales deseos al cerebro, aceptando los turbios deseos será el inició del propio suplicio, estarán muertos en vida y las aves de carroña se devorarán al guerrero mientras es reemplazado de su propio fracaso.
Voluntarios guerreros de luz que hacen brillar el arte de su espada atacando a los tiempos oscuros, sigilosos y con coraje sorprenden, agiles al blandir su espada son letales, no hay tregua a la oscuridad, el arte de la espada descubre la luz interior. El guerrero de la luz podrá ser emboscado, sí se está atento a sus sentimientos inteligente planteará una retirada sí todo se vuelve en contra, lo pueden declarar des honra las sombras, sólo estarán asustados porque saben que el guerrero de luz volverá a tacar en el momento menos pensado, entre la duda y la respuesta, cuando más profundo duerman, distraídos y entre su propia oscuridad serán sorprendidos.
Los guerreros descansan cuando su espada sangrienta vence, iconos y conscientes no negocian porque con su espada querrán el mundo cambiar, no declinaran ante el más podrido poder, con su corazón harán la gloria espiritual enaltecer aunque el día de mañana las espadas oscuras le maten sin piedad; su luz de nuevo encarnará y volverá su espada aferrar. la bondad del escudo del guerrero expandirá su corazón: frecuencia alta y vibración para inspirar sentimientos de poetas sin apellidos mientras los verbos ajenos con intereses desvalidos desean ofender. El silencio es un buen escudo, no importa los riesgos o las trampas, el fantasioso diablo no los puede llevar por que el mismo infierno fue su lecho, del caos emanó el amor.
Vientos lúgubres atacaron con sus más ocultos pecados, lucha silenciosa y sin cuartel. El pasado no existe, el futuro es una distracción y solo el presente se destaca con el arte de la espada y la bondad del escudo para arañar la luz que por miles de años han ocultado.

Antigua Grecia, año 472a.c
Algunos argonautas se marcharon a la meseta de irán en el Asia central, otros se quedaron para pelear, les llaman inmortales y entrenaron a los soldados persas con destreza y puntería, coordinación y habilidad de arqueros y arquería de la caballería. Los sietes fueron persas, feroces acobardaron a los trecientos que temían a la hora de la muerte ante el arte de la espada, pidiendo clemencia sucumbían sus cabezas ante los titanes inmortales, sus riquezas perdían junto con sus decadentes vidas.
Los magos de rojo observan e incrementan su poder y propiedades, su trascendencia entre el reino cuántico.

Edad de hierro germánica 789a.c
Los sietes nórdicos encarnaron como vikingos y saquearon la abadía de lindisfarne por las reliquias de los dioses ancestros que les pertenece, masacraron los monjes que se interpusieron en su camino. Saqueaban cada monasterio, las reliquias de san cuthbert deberían robar para evitar el entierro de la luz por el mal negativo. Los vikingos sin miedo hacían lo que nadie se atrevía hacer por ello les denominaron rapaces lobos entre ovejas, temibles guerreros de la luz para la bestia de la mentira, el horror y el poder maligno.

Egipto antiguo 2700a.c
Los sietes encarnaron en esa civilización como sacerdotes y sacerdotisas. El esplendor de un mundo comenzó con la extracción minera, la topografía, técnicas de construcción, procedimientos matemáticos, práctica médica eficaz y nuevas formas de literatura. La economía se basa en la agricultura, diques, estanques y canales de riego que se extendían por todas las tierras de cultivo, en las riberas del Nilo cultivaban cereales. Cosechas de trigo, cebada y lino.
La misión de los sietes era proveer de conocimiento universal al avatar Joshua Emanuel el cual alcanzaría activar todos los códigos del ADN que el mal ya se enfocaba en limitar al hombre para que no llegue hacer seres humanos.

Región Mesoamérica 1000a.c
Los sietes encarnaron en guerreros mayas los cuales hablaban docenas de dialectos, 44 lenguas mayas modernas y espléndida literatura. Los gobernantes sacerdotes se contagiaron del virus denso codicia y las guerras entre la misma civilización por el absoluto poder fue devastador, por ello el mando de los sacerdotes fue derribado por los guerreros inmortales y todo desaparecería al rededor del 720d.c.

Año 2433d.c
Años después de la tercera guerra que comenzó en occidente...
Los reptilianos encarnados han tomado el absoluto control del mundo; su nuevo orden mundial por fin es concluso, van más de cien años de dominio. la reducción de la población global se llevó a cabo, ahora solo hay 600000 millones de habitantes todos controlados con el chips, árboles y naturaleza artificial entre las ciudades, el lado derecho del cerebro fue destruido, el promedio de vida es de 40 años, pocos sobreviven en su lado derecho del cerebro y ¡despiertan! tienen que escapar del sistema opresor y encontrar la resistencia, guiados telepáticamente pueden ser rescatados para que consigan la elevación.
Son los 500 años del dominio de las máquinas pero tienen que ser manipuladas por marionetas del orden oscuro, la comunicación con la dimensión etérea fue bloqueada con el proyecto HAARP y con los aceleradores de partículas que imitan la acción de rayos cósmicos sobre la atmósfera terrestre lo cual produce partículas exóticas e inestables; todo es un dispositivo que utiliza campos electromagnéticos para hacerlas colisionar con otras partículas bloqueando toda conexión con los voluntarios que escaparon de la densidad. La nueva religión denominada universal surgió, las demás religiones se doblegaron.
La resistencia es perseguida meticulosamente, también tienen tecnología de pulso electromagnético con lo que hacen colapsar el sistema operativo de las máquinas, la energía está por todos lados. Hay muchas ciudades abandonadas llenas de huesos de cadáveres, montañas de cadáveres pero el sector rojo donde está la resistencia X es un caos, el mando de la resistencia común dicen que los X resistentes están fuera de control y armados hasta los dientes, son violentos en la máxima expresión, allí están los sietes comandando, soldados ofendidos por que pelean con seres manipulados, limitados, sin color ni vibración, el soldado merece soldados pero de todas maneras los aniquilan ya que pueden controlarlos mentalmente y a distancia, es una táctica secreta que les cobra con sus vidas, nadie está obligado, como siempre voluntarios.
Gravitón es un guerrero sobresaliente de la R-X, la densidad lo ha vuelto violento, una vez fue prisionero de los oscuros los cuales le marcaron su mejilla izquierda una pirámide con hierro caliente, él tacho la pirámide con una X, se cortó con un cuchillo después de que fue rescatado por sus compañeros; fue elegido para una misión importante ya que es inmune al virus de la codicia, varios han enviado y se pierden entre el dinero, se pierde su frecuencia, vibración.
El mando de la resistencia desea que gravitón diga la táctica con la cual justifican su violencia pero se niega rotundamente, nunca lo dirá, no arriesgará lo planeado. Gravitón bloquea su mente, es más fuerte y los sentidos pueden colapsar sí continúan tratando de inmiscuir se en la mente equivocada.
Keither poq es un científico de la resistencia y puede enviar al pasado para cambiar resultados y dominios funestos. Es imposible viajar en el tiempo con cuerpo físico, tiene que ser con el alma que encarnará en otro cuerpo. Gravitón será introducido en la estrella; una máquina que funciona con rotación y traslación, atrae energía del sol y con los pensamientos del voluntario su alma podrá viajar al año 1980 d.c, el cuerpo quedará en estado criogénico, no habrá regreso.
Keither dice: encarnaras en un cuerpo nuevo, debes despertar lo más pronto posible, no debes de tener hijos con mujeres que manifiestan baja frecuencia ni color de aura. Hay distracciones por do quiera que no dejan los pensamientos converger, no consumir drogas, fármacos, alcohol, cigarrillo, conservantes, colorantes, alimentos procesados, carne, con una alimentación saludable las vibraciones son más fuertes, hacer deporte con frecuencia. Debes liberar la conciencia y el amor de los calabozos infernales, con ello se destruirán los proyectos de aceleradores de partículas y la tecnología encontrada de la Atlántida no podrá ser entendida y los 500 años de miseria cambiaran y adelantaran la era dorada, acuario y las estrellas te acompañaran.
Sin dudar gravitón acepta y la tele transportación se inicia después de una infinitesimal de energía pura.

Año 1980. Un óvulo es fertilizado y cuando se implanta en el útero el alma de gravitón encarna. Todo proceso de creación y evolución es lento. Cheina y lopla están felices por su primer hijo, esperan su nacimiento con ansiedad.
Nueve meses después al medio día nace omotA, así le bautizaron sus padres. Los años fueron pasando y omotA creciendo, solitario siente no encajar en esa sociedad, se refugió en las drogas, la mala alimentación le enferma, concibió un hijo con una mujer sin vibración ni frecuencia, sin sentidos y esclava del sexo, sin proyección espiritual, el odio le invadió, no entiende por qué debe adorar los dioses de sus padres, desea morir a cada instante, no quiere estar en éste mundo, lleno de temor llora solo en una habitación, la amnesia; no sebe qué vino hacer, quién es en realidad, no recuerda nada, la memoria celular fue atrofiada.

Año 2010. En las noticias anuncian una catástrofe ambiental en el golfo de México, un derrame de petróleo. Pérdida ambiental sin precedentes.
Más años pasan y omotA comienza a tener misteriosos sueños, de repente comienza a escribir y lado derecho del cerebro a despertar lentamente. No pasó mucho tiempo y se percató de la ilusión holográfica en la que experimenta. El derrame de petróleo fue intencional para alejar periodistas y curiosos. La gran potencia busca la Atlántida en el golfo de México, después del 2014 será encontrada y ocultada a la humanidad para su poder bélico y realizar su nuevo orden mundial, el umbral de los 500 años de la miseria absoluta.

OmotA comienza a recordar, las pistas están por todas partes. Su primera fase rehabilitación, entrenamiento y su misión de la liberación de la conciencia y el amor pero ciclotrón ya sabe del y realizará trampas elaboradas, tiene una tumba profunda para ese voluntario.
Las coordenadas le llegan a omotA para liberar. Es el mundo de las tinieblas bajo las negras montañas, un lugar restringido del mundo del ser yo, detrás de los ojos de todos, entre las cabezas huecas de cualquiera, donde nace el manantial del pensamiento y la conexión de la trascendencia.
La estrategias de combate no se ejecutan entre el sistema holográfico, es donde la resistencia se mueve, en la psique—dijeron los vientos entre átomos que contienen memoria celular.
OmotA ve los sietes en cada muro mientras la magia roja le abriga, siente la bondad de su escudo palpitar fuerte como mil universos en proceso de creación. El voluntario se encamino entre el silencio, los torrentes de despreció sin miedo, sin irá y fantasías, cerrando los ojos se encontró con el mundo de las tinieblas, el lado izquierdo amenaza con destruir el sendero de la luz derecho, allí está ciclotrón arrogante controlando y sometiendo, esperando a omotA quien observa sus oscuros ojos, invita a la fortuna, la fama, la gloria de ser amado por todos y dijo: no puedes hacerle daño a ninguna clase de vida.
OmotA saco su cuchillo y ciclotrón detiene sus manos, sudando en su frente ve el filo del cuchillo que no puede detener y siente lentamente entrar en su pecho devastando su corazón negro. La conciencia y el amor fueron liberados surgiendo con semejante poder que el colisionador de hadrones colapsó con un chorro de antimateria, sus creadores fenecen con su descendencia, la madre tierra cobro su cuenta.
Tal vez mañana el voluntario muera ante la lanza malvada, mientras tanto se defenderá, atacará como un titán indomable. Cree que el futuro se cambia en el instante.
OmotA en el bosque perdido espera reencontrar de nuevo su cuerpo en algún momento del mañana y volver a la lejanía de casa.
Rojo X un villano tiene las tumbas para las marionetas mk ultras mientras la extinción a los reencarnados reptilianos es inevitable, marte su próxima morada.


j.c.n-14-12-2014

Texto agregado el 09-05-2015, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]