La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mar de sentimientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:555881]

La marea viene, va sí te sumerges en el mar de los sentimientos libres podrás respirar y la luz del ser ha de emanar.
Pobre corazón que no puede navegar entre infinitos mares de sentimientos, lentamente ahogándose se desvanece la tenue respiración del navegante, no pesco su esperanza mientras más se aleja de su plAya. Un joven marinero entre una vida inusual quería una estrella algún día pescar, en su navío se adentró en su amor de sentimientos; navegando entre grandes olas su magnetismo va emanando mientras las estrellas entre las noches y los días le sonríen.
El joven marinero se arrojó a su mar para nadar, la corriente le lleva y le armoniza su ser desplegando tanta magia que debajo del agua pudo respirar; burbujas de amor en forma de corazón a la superficie suben para confabularse con el viento y fortificar mucho más su esfuerzo de voluntad para no estar a la deriva, sin anclar su navío allí le espera para volver abordar y aventurarse entre mil mundos de imaginación.
Los sentimientos son enviados a las lejanas playas para que tierra adentro se vuelva sus aposentos. El mar de sentimientos es tan claro que se pueden ver corales de siete colores, conceden deseos y son acompañados por peces universales que con un azuelo y su señuelo de amor puede conectar otros mundos que náufragos o próximos la brújula al mar de sentiMientos les puede guiar.
Hay mares que se creen vacíos pero sólo están dormidos entre corrientes de engaño y dolor, desesperanza, oscuridad. El despertar de un nuevo amanecer de un mar de sentimientos las tibias profundidades con profusa luz alumbrará para eternamente navegar sin tormentas de temor.
El marinero navegante no se puede ahogar ya que en el fondo del mar es dOnde mejor puede respirar. Tú grato navegante marinero que guía la brújula de tus pensamientos ¡no dejes de navegar! ya que muchos náufragos en un mar frío de desilusión hay que rescatar, como todo ser que respira merece seR feliz.

j.c.n-3-12-2014

Texto agregado el 12-05-2015, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]