La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Besos de miel

 Imprimir  Recomendar
  [C:555884]

Tantos momentos amargos refugiados en el frío respirar, tan cruentos que destruye los valiosos pensamientos sin saber que en un bosque germinan besos de miel que enDulzaría cualquier triste vida.
Es un gigante de piedra de nombre titán que entre bosque áridos y marchitos habita, con árboles tan altos que a las nubes puedes alcanzar. Tantos miles de años para titán donde la compañía ha sido la eterna soledad, borrando palabras vacías de noches oscuras.
Titán con los árboles puede hablar y el más viejo lleno de ramas de sabiduría le dijo a titán donde puede hallar un bosque tan extenso lleno de besos de miel, diversión para un duro interior donde la amargura de una vida dura encontrará la valiosa ternura. Titán desea saber ¿porqué apenas le dice tan grata noticia? y el viejo árbol le responde: cuándo se tiene sentimientos fríos negativos, duros como roca y no se dEsea contagiar de felicidad no se puede ser digno del gran tesoro espiritual y como un nuevo día has descubierto tendrás la última oportunidad, por que tras cada amanecer la luz del alba te muestra la calidez de unos besos de miel pero en medio de tu sueño profundo prefieres invernar, un destello entre un tenue parpadeó un rayó de luz abrigó tu ser rocoso ¡escucha y lee atento! camina de espalda al sol, de frente a la luna y luego deja te guiar por las montañas que mostrarán el bosque de la infinidad, donde se encuentra cuando deSpierto estarás.
Titán emprendió el viaje entre tristes paisajes y desolados cielos alcanzando ver la luz entre las lejanas montañas. El bosque de la infinidad, tan luciente y lleno de vida que hace vibrar a titán que sonrió como nunca antes, la frialdad en su mirar acabó cuándo los besos de miel tocaron su corazón, avivo lo muerto en su interior; son los esPíritus ancestros del bosque que cantan de alegría encomendando besos de miel para cualquier ser para abrir los brazos fuertes a la vida.
Los frutos de los árboles son dulces, el agua cristalina con mil manantiales de energía libre e infinita, vientos de sonrisas claras sin intenciones malas, lluvia de conocImiento, tierra de magia.
Titán no lo puede creer mientras los besos de miel le envolvieron de tanto color que sintió su rotundo despertar, la flor en su cabeza por fin se liberó. Los besos de miel no desprecian a nadie, no engañan, no culpan, aman.
Titán se refleja en un gran lago, lento se transfigura en un ser humano, no quería entender y de nuevo como roca se veía, desvaneció la negación y de nuevo como un ser humano se veía; aquel lago le mostró que todo el tiempo fue un ser humano pero el olvido inducido bajo la penumbra del farol en un gigante de roca lo convirtió. Titán desnudo caminó, alma desnuda que los besos de miel endulzo, atrayente el magnetismo de esEncia femenina encontró; diosa en su interior, su corazón palpita como la eterna primavera que un cálido invierno deja descubrir dando fuerza a los días, ella sorprendida no esperaba con un hombre encontrase pero no iba a negarse a un tierno idilio que les motiva e inmortaliza, todo parecía un sueño pero era un nuevo cuento de amoR.
Después de unos días los labios fueron fundidos, enamorados como pasa cada mil días. Que prósperos besos de miel que trajeron la lucidez a los sentidos que yacían perdidos entre rocas.
Titán volvió a su antiguo bosque para agradecerle aquel viejo árbol, ella le acompañó.
Titán estaba desconcertado, el bosque está lleno de personas que el dormido no podía ver, no hay nada árido ni marchito, la oscuridad sólo era una cortina para deshacer la verdadera vida.
Ahora que titán ha descubierto el cielo en su pleniTud de vida acompañado en su existencia fortalecida, felices recogiendo frutos de armonía iniciaron una nueva vida que desde el principió físico debió ser concebidA.

j.c.n-9-12-2014

Texto agregado el 12-05-2015, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]