La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un nuevo día

 Imprimir  Recomendar
  [C:556044]

Tras cada noche habrá un nuevo día.
Él está loco del coco; diagnóstico: mil demencias que desean controlar con el veneno de los fármacos, el loco se encuentra en un sanatorio mental, entre barrotes y camisa de fuerza. En la pared está escrito: Resistencia X.
Al loco no le estremece la insolencia ni el frío de los insultos y la más amplía expresión de burlas mientras dice: ¡somos luz y existimos en la luz, en la eternidad! primero éramos nada, sin expresión ni nacimiento, éramos él y él en nosotros y todo lo demás, antes una nada sin realidad, el espació se expandió al infinito; existencia sin consciencia. Sin luz no hay proceso existencial, ni consciencia, seríamos ciegos e ignorantes para entender la realidad. Al principio del todo era silencio y paz, esporas delicadas y consistencia frágil, el tejido energético ha tomado una forma definida, lanzados del principió único éramos mental que evolucionó a una expresión más definida, ellos; las neuronas reales de la mente universal, percepción perfecta, pensamientos de pensamientos.
Que absurdo pensar negativo sí el sentimiento en el corazón es más cálido y maravilla con el ritmó de amor. Un nuevo día una nueva oportunidad que la magia no desea desaprovechar, su poder quiere incrementar para su entorno hechizar y los agravios diezmar, la magia viene y va, se enaltece pero nunca fenece, vuela libre sin la emoción del temor.
La energía tiene que fluir, estancada se corrompe. El loco del coco habré cofres del misterio para recuperar el conocimiento dormido en nuestras mentes mientras la unión forma membranas indestructibles.
Al principio de la creación todo era etéreo he imaginado, el creador emanaba y creaba su imaginación, calculado matemáticamente e imaginada mente todo formado, realidad imaginativa, la explosión: dimensiones, lo sutil y lo denso, otra realidad paralelamente a las demás. La realidad forma otra infinitamente y todo se transforma.
La forma hombre fue creada a propósito, pensada y analizada—dice el loco del coco sin dejar de reír: ja, ja, ja, ja... realidades concretas y otras virtuales situadas en diferentes lugares de la mente universal donde todos existimos, algunas verdaderas y otras falsas.

Todos formamos los mundos mentales y la continuidad y correlación se formaron por una perfecta conducción energética que fue trasmitida por canales extremadamente detallados sin permitir ninguna equivocación. Los canales energéticos conducen la energía grabada por filamentos específicos y la depositan en los terminales que la clasifican, luego la conducen a los cabezales y la energía es archivada formando la memoria universal llamada genética. La correlación creativa se produjo a través de la conducción energética desde tres puntos: la glándula pituitaria, rima y pineal; está energía depende del conocimiento recibido y de los elementos que trasporta, ese conocimiento es trasmitido por los terminales que los absorben, distribuyen según su clasificación y orden. Todos los seres pensamientos son filamentos conductores.
La magia viaja eterna en medio de ausencias de consciencias que terminan la noche e inician el alba sin ver un nuevo día, entretenidos son un libro cerrado que nunca fue leído.
Ese loco del coco rodeado de petrificados y solidificados barrotes que respiran, una realidad virtual vive pero no existe; subsistir por necesidad que lucha y vive por necesidades básicas, es el mundo denso de fantasiosos, marchito, con pobre razón, satisfechos.
Loco del coco inadaptado, sus filamentos del lado derecho del cerebro permiten recibir información en niveles del conocimiento universal unidos por los cabezales: apertura de lado derecho del cerebro, conocimiento universal, apertura de los cabezales a través del entendimiento universal, secuencias matemáticas, desligamiento de las necesidades primarias, unión de filamentos individual y colectiva, alimentación energética para la depuración de filamentos, visión real y no virtual, alimentación de nimeos que se graban en el cerebro para la apertura de conciencias y elevación.
El loco desvanece el sanatorio mental mientras eleva el voltaje, energías nuevas nutriendo el sistema y renovando elementos densos. Partícula reactivada, la glándula pineal emana energía especial, cristales claros y diáfanos.
Los petrificados zombis se alimentan por pensamientos repetitivos, bajos y sin frecuencias; cuando los nimeos llegan al cerebro del lado izquierdo no los puede captar por que se encuentran copados por cristales densos así el lado derecho del cerebro no se puede equilibrar por los pensamientos superficiales y débiles, sádicos e inseguros, la magia de depurar puede contrarrestar los pensamientos negativos enfermos con positivos, imaginativos, bondadosos, activos y altruistas reciclando la energía negativa elevando el voltaje energético que se apoya en secuencias correlativas del ser convirtiéndose en parte del todo y para el todo, todos trabajando para la mente universal.
La densidad ejerce enorme gravedad y el loco detenido por la camisa de fuerza lucha mientras en el cielo aparece una masa de aire con alta velocidad angular, es un tromba terrestre de vórtices múltiples que está rodeado por una nube de pensamientos, magnetismo, vibración, ritmó, las nubes de embudo se unen formando un corazón, el loco en pantaloneta rompe en mil pedazos la camisa de fuerza dejando al descubierto una camisa de colores primarios y una pirámide tachada por una X de color rojo, se inclina un poco y se impulsa a los aires levantando el polvo, dejando una estela roja vuela atravesando el corazón.
Mantener la existencia renovada, positiva y dinámica activa.
Un nuevo día para gozar la magia de la vida, respirar con mucha profundidad y disfrutar todos los días como un nuevo día para encontrar la espiritualidad
LA ESPIRITUALIDAD ES CONSCIENCIA DE LA OBRA, ACCIÓN Y PENSAMIENTO.

j.c.n-9-12-2014

Texto agregado el 15-05-2015, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]