La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Palabras necias

 Imprimir  Recomendar
  [C:556237]

El viento sopla sus palabras para no caer en el mismo hueco en que segado por el ego se cayó ayer.
El molde hombre camina muy dormido entre sus propios bosques de ilusiones donde se glorifican así mismos entre antiguas enseñanzas que dejan pasar desapercibidas mientras el mal comportamiento en el mundo es su don. ¡No me respeto!—gritan las almas convalecientes añorando su libertad.
El autoirrespeto es un viaje eterno en el odio que se termina por aceptar entre las sombras incongruentes de su silueta virtual, aniquilando el amor propio que es parte esencial para estar feliz. Los falsos vientos huracanados de síntomas peligrosos de sufrimiento se pueden contrarrestar estando conscientes de sí mismo entendiendo que cada uno es la persona más importante de su propia vida; si no se cuida así mismo cómo poder cuidar de los demás, amarlos y apreciar sus latidos de descendencia.
El autoirrespeto es el monstruo del ¡Yo! celando a las personas felices o exitosas, envidiosos y con el poder auto destructivo del enojo se encuentra que su ser interior es un fracaso, su exterior un atrasó, se auto juzgan y no se aman entre una sensación de amargura tan intensa de odio al mundo o a cualquiera pero sólo se está odiando así mismo. No se encuentra el rumbo y se encuentran en la necesidad de decir mentiras grandes o pequeñas a causa de la relación fragmentada con sigo mismo y terminan buscando la aceptación, aprobación de su vida y decisiones, el subconsciente busca ligarse a patrones parecidos a los suyos.
El bosque virtual tan oscuro que la luz se esconde en los propios huecos creados por la inconsciencia, vitalidad desvanecida, necios haciendo el mal cuando ciegos ojos no les ven. Frutos llenos de elecciones que podridos han de comer para mucho más odiarse entre eternos días tristes; es difícil ejercitarse, comer saludable y es más fácil los malos hábitos, se vuelve su necesidad básica para caminar entre sus propios espejismos que no querrán dejar, ya no habrá voluntad.
Los vientos compasivos han retornado para que vuelvan los rituales sagrados de nutrición del cuerpo y mente, es la hora de cultivar el fruto desde dentro y encontrar el auto cuidado entre auto caricias afectivas ya que la vida es una aventura y hay que sonreír ante los malos momentos y descubrir que el maestro lo lleva cada uno por dentro, lo demás son dependencias de las carencias humanas. Vientos arremolinados para volver intentar y aferrar el tiempo para procesar el momento para ser POSITIVÓ y creer que todo va a salir bien.
El molde humano virtual cerraron puertas y ventanas al viento para no escuchar que su vergüenza y temor es por falta de amor, sus falsas expectativas descubrieron que no tienen el control, cabizbajos lo negativo se volvió aceptación y claudicaron en tener logros y expectativas por aprender algo nuevo y mejor tan positivó en un mundo de amor, pero todo el mundo trata de corregir la apariencia y no el templo sagrado del interior donde la auto estima se da con fervor.
Un nuevo día entre la oscuridad vuelven a caer al mismo hueco de ayer; buscaron un amigo con ego para alimentar su propio bosque artificial donde los aforismos simples no fueron leídos; de nuevo con ira sus ojos sólo el pasado veían, un futuro pretendían y su ego no deja ver la propia existencia en el instante que no fue apreciado. No entienden las palabras del viento, son tan necias para ellos ya que se sienten tan inteligentes que sus propios pensamientos son elocuentes.
La trasformación del temor al amor trae incertidumbre, sus propias sombras les asechan para rechazar el amor; el miedo plagado rige las vidas, la mayoría no lo sabe pero el miedo tiene mil definiciones para cegar y no entender, estrés; con su cansancio mental trae el miedo de los estándares superficiales a superar. Ocultan el miedo y no lo afrontan ya que esa emoción negativa necesita opacar la luz de las vidas en un bosque de tinieblas.
El temor astuto se oculta ante los ojos, miedo al fracaso, al rechazó para aclamar la máscara de la imperfección que aleja de la auto estima, resignando para no tomar riesgos, se convence del ser pensamiento sedentario para no ser posible llegar a donde se quiere llegar. Se dice que sí a lo negativo, perjudicial, adictivo con tal de ser aceptado en algún círculo social; se dice que no cuando se quiere decir sí para no perder el confort. El miedo se anestesia con drogas, sexo, alcohol y televisión, el dolor interno que aisla el amor creando impotencia y desesperanza, falsa soledad, fatiga, actividades adictivas que corrompen los valiosos sentidos y aniquilan los siete sentidos internos.
Sentimientos de baja auto estima que estimulan el pensamiento negativo; miedo de estar tranquilo y confrontar su vida virtual de fantasía. Viven entre recuerdos sufriendo, recogiendo frutos del árbol negativo. La magia se abre camino entre la densa oscuridad para llevar gratitud que deja avivar el recuerdo del amor que mejora la salud y conecta con la verdadera vida pero es más fácil creer lo que no se quiere ver.
Amarse uno mismo y ser auto suficiente y responsable con sigo mismo y no cerrar las propias puertas que sólo tú las puedes cerrar.
El viento sus palabras susurra, los humanos corren, se esconden, le insultan para en el mismo hueco caer, prometen no volver a caer, se les olvida y otra vez caídos en el hueco desvarían.
Los seres humanos se resisten a los cambios porque creen que dejarán la vida material y sin esa superficialidad no podrán ser felices.
Cada quien se labra el sendero o brinca el hueco creyendo que la energía atómica es el futuro, no es el futuro ya que el átomo no se descompone, al separar su neutrón y protón se crea un vacío y al mezclar el hidrógeno se libera una enorme energía mortal. Que no se caiga al hueco mental mientras las impertinentes palabras necias no se comprendieron, de la oscuridad se fueron para cultivar palabras de luz en el infinito.

j.c.n-17-12-2014

Texto agregado el 20-05-2015, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]