TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Yo raptó a este hombre

[C:556346]

La forma como tomaba ese café me gustó, también los temas que tratamos esa noche, lo había invitado para que me enseñará técnicas Tantra, sin embargo me fui poniendo nerviosa el solo hecho de pensar que debía ponerme tan solo un pareo que taparía mi cuerpo desnudo.

Me dice – me pondré detrás de ti y te enseñaré a respirar y exhalar….frente al espejo del living practicamos un rato, mi cuerpo tiritaba, era un impacto-emoción comprender que ese hombre joven, buen mozo, estuviese tocándome…

No pude seguir, me excusé que mejor en otro momento, entonces se me ocurrió ofrecerle yo un masaje relajante, el cual aceptó.

Un impulso energético extraño hizo que cerrara la puerta de calle con llave y decidí que esa noche ese joven la pasaría en mi morada.

Fue un bello masaje, recorrí su cuerpo lozano, musculoso, vivo y en cada pasada me estremecí.

Terminado este evento se vistió, le negué la posibilidad de irse….

Yo: No podrás irte, tengo cerrada la puerta con llave
Él: Debo irme
Yo: No podrás….

Le tomé su mano, fuimos al dormitorio, abrí la ropa de cama y lo invité a acostarse, él no se opuso, no reclamó, me acosté, lo abracé.

Sabía que él no estaba a gusto con esta situación, quizás no era su tipo, estaba obligado , me dio pena por eso, pero no eché marcha atrás.

Esta vez se me ocurrió subirme arriba de él, mostrando mis senos en toda su magnitud, lo acaricié, lo toqué hasta que al fin su amigo, aquel que penetra despertó.

Ahí la energía comenzó a fluir, él me acarició, besó y entre posturas para allá, para acá sentí ese calor tibio en mi intimidad.

No hubo palabras esa noche, solo éxtasis, sudor, calor

Desperté al amanecer desnuda con olor a líquido espeso y blanco, él dormía plácidamente.

Abrí la puerta de calle, la dejé junta, le escribí un papel diciendo – ya eres libre – mientras fui a la ducha y me embriagaba del agua con chorro fuerte tratando de mantener viva esa noche de lujuria.

Estuve en el baño mucho rato, dándole tiempo que mi víctima del rapto pudiera irse, al salir efectivamente ya no estaba, me había dejado una nota que decía ¬– Tenía muchas cosas que hacer anoche pero valió la pena que me raptarás, eres bella y tu energía me encantó.

Texto agregado el 23-05-2015, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-05-2015 La pena por semejante privación de libertad, espero que fuese muy dura***** achachila
23-05-2015 Guauuu me encantó !!! Aleq
23-05-2015 me sorprenden los resultados del Tantra.... seroma
23-05-2015 Y a mí me encantó que te animaras! Evidentemente esa noche, el tantra quedó atrás, jejeje...Un beso MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]