TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Imposible despertar

[C:556348]

Me quedé dormida en el metro! Llegamos a la estación terminal, pero no podïa abrir los ojos, sentìa liviano el cuerpo y mi mente quieta, un señor me dice “debe bajarse“ pero mis párpados permanecïan apretados, de pronto pensé “no habrè muerto?“ Entre intento e intento lo logré, caminaba desequilibrada, uy me asustê, decidî sentarme en una banca de una plazoleta, meditê y mucho de lo que me habìa ocurrido es resultado de un aprendizaje...mis aciertos y errores, mis dichas y quebrantos,de dolores y alivio, de amores y desamores,de pegas, de amistades, de creencias, ufffff! Descubrir que nadie logra amarte como tu haz soñado, oh! Que el principe no existe, que la riqueza esta mal repartida, que ante fracaso y èxitos a uno se le va parte de su alma, de que parir o que te saquen de tu vientre a los hijos es toda una aventura que intentando se logra pero es indescriptible y ünica, que tienes proyectos, unos se cumplen y otros solo se quedan en tu mente...que he y amo, que tengo pena y otras veces alegrîas, que siento tanto perder a algunos amigos y sorprendida por los nuevos, por los que he visto partir y los que han nacido, uuuuuu todo eso soñè, pensè, comprendî y ahora sè porque me costò despertar.

Texto agregado el 23-05-2015, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-05-2015 así es como cuesta vivir... pero otra no queda seroma
23-05-2015 Deseo poco y lo poco que deso lo deseo poco., Cinco aullidos felices yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]