TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Agujeros Negros.

[C:556480]

Como monstros devoradores de todo en el espacio son los agujeros negros, se mueven lentamente absorbiendo todo a su centro, parecen no tener dientes en sus bocas insaciables de meteoros, cometas, satélites, planetas, estrellas y galaxias con todo lo que en ellas hay. Sus estómagos digieren lentamente todo lo que llega allí y sus intestinos transforman combinando lo ingerido e impulsan de sus cuerpos cosas que parecen nuevas, estrellas sin luz y con colas de cometas, satélites sin orbita con creencia de planetas y conjuntos de meteoros con luz robada y hasta un collar de galaxias que giran alrededor de estrellas casi apagadas.
Como monstros peligrosos los agujeros negros tienen jaulas especiales y seguras las cuales ellos no pueden tragar pero algunos son tan violentos que necesitan de fuertes cadenas apretando sus amplios cuellos que dan un poco de sosiego a todo el universo.

Texto agregado el 26-05-2015, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-05-2015 entretenido, tiene bonitas imagenes. hay un juego entre usar plural (los agujeros negros) y singular "se mueve(n) lentamente.... parece(n) no tener" salvo eso, está bueno itzamna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]