TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Abrazo II

[C:556609]

Peter fue un niño solitario. Llego a este mundo de forma inesperada, nadie contaba con él. Sus padres ya mayores habían satisfecho con creces sus ganas de paternidad con sus cinco hijos, tres hombres y dos mujeres ya mayores de edad.
Ahora estaban en esa edad en que las preocupaciones y deberes se van relajando y empezaban a vivir un poco para ellos y a disfrutar de la vida.
Este niño no entraba dentro de sus planes, lo aceptaron porqué había que hacerlo, como se acepta un grano en el culo o una pierna rota.
Creció sin sobresaltos, sin dar guerra ni llamar la atención. Era un niño bueno, callado hasta la extenuación, solo hablaba cuando le preguntaban algo y su voz era apenas audible.
El sabía que no era querido, que lo aceptaron sin más, que le trataron bien para salir del paso y sacarle adelante como a los demás hijos pero siempre faltó calor y corazón El tiempo pasa y va curando heridas; otras quedan abiertas; supuran el alma y la van arrinconando en un rincón donde nadie la puede ver. Peter cada vez más escondido, replegado en sí mismo, ocultando al mundo su valía, caminando por una vereda oscura donde nadie la puede ver.
Hasta ese día en que de forma rauda apareció ese otro yo. Llego feroz, indomable y se apoderó de su vida. Solo deseaba calor, un poco de cariño sincero, solo eso y no es mucho pedir.
Calor, corazón...Peter hoy se abraza, llora, se reconoce y se abraza.

Texto agregado el 29-05-2015, y leído por 174 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-05-2015 Me gusta este relato. jdp
29-05-2015 Prosigo: sobre todo cuando hemos sido criados (y creados), sin él. MujerDiosa
29-05-2015 Genial!!! Creo que a todos nos hace falta reconocernos y abrazarnos con amor!!! Un abrazo gigante! MujerDiosa
29-05-2015 Tarde o temprano encontramos esa parte que desconocemos que nos falta pero intuimos su existencia . autumn_cedar
29-05-2015 Me gusta el cuento, muy bien narrado pero no entiendo el final... Es un caso de síndrome de Asperger? camino-de-luz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]