TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ergozsoft / Arenga de un pesimista.

[C:557170]


Argentina se prepara para elegir un nuevo presidente y las opciones no estàn claras. Por un lado està el oficialismo con un discurso basado en la mentira permanente y por el otro una oposiciòn que evita profundizar en el debate de conceptos ideològicos o macroeconòmicos, prefiere captar simpatizantes atacando los flancos màs dèbiles del kirchnerismo como son la corrupciòn generalizada y el evidente fracaso de sus polìticas econòmicas. Ninguno de los bandos en disputa plantea medidas realmente revolucionarias y Argentina necesita imperiosamente de tales medidas para cambiar un presente de ignominia y un futuro nefasto. Un paìs sin moneda, sin seguridad, sin justicia y sin educaciòn està destinado al fracaso. Es probable que haya una segunda vuelta electoral ya que el oficialismo, segùn algunas encuestas serias, cuenta con no màs del 35% de votos a favor y en segunda vuelta, el candidato que tenga la suerte de llegar, captarà el apoyo de casi todos los votantes que quieren un cambio. Ganarà sin duda el voto opositor y tendremos una cara nueva en el "sillòn de Rivadavia". ¿Alcanza con eso? Por supuesto que no. ¿El problema del futuro fracaso serà el candidato elegido? Tampoco. La suerte està echada y nos aguarda el abismo, el verdadero problema argentino no son los elegidos sino los electores.

ergo.

Texto agregado el 13-06-2015, y leído por 168 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-08-2015 Amén. OrlandoTeran
18-07-2015 El camino al abismo comenzó en nuestro país hace mucho tiempo. El origen de lo que nos pasa no será consecuencia de la desintegración de la familia? Tratemos de recomponerla, enseñemos a los hijos valores, quizás luego la economía mejore. peggymen
14-06-2015 Bueno el análisis de un testimonio pesimista de su tiempo. lucrezio
14-06-2015 Estimado ergozsoft, su reflexión calza para muchos países. jdp
14-06-2015 Hermano tal como está el mundo , en casi todos lados la situación es similar , aquí en España pasa tanto de lo mismo autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]