TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parakalo / El koran de mis secretos

[C:557411]

En tan solo dos dias conocí el bien y el mal. En tan solo dos días me sorprendí huyendo de un suspiro sin aliento y escalando a un monte sin cima. Dos extremos de un mismo polo que ayer se marcaban con incisiones eternas y hoy se deshacen de la fantasía traicionada.

Mi alma me obliga a seguir siendo un señor de capa y espada, y mi corazón me compara a diario con una vil cortesana. quien soy mas allá de mis palabras?

Te miro y te miento para volver a verte, te observo y te deseo mientras mis ojos lloran sin humedad aparente, ni agua salada.

no puedo ser tu amigo sin abrazarte, no consigo mirarte a los ojos sin perderme en ellos surcando las más bellas de mis fantasías mientras hablas de ti y de tu universo.

No logro escuchar tu sonrisa, sin soñar en reencontrarte mañana. No quiero perderte, ni morir en el intento de una lucha sin sentido, que no duele en sus inicios, pero ahoga.

Y me duele hallarte firme con tu voluntad pasajera, me duele sentirme libre y verme enjaulado en envidias hacia quien ya no existe.

No soporto ver como desaparecen las huellas de un camino que marcan las diferencias, no quiero observarte en la distancia mientras transformas el origen en un camino más, común y sin sentido. No pienso permitirlo.

No quiero permitirte cambiar el rumbo de la nave, que ya fue a la deriva surcando océanos, sin timón, ni timonel conocidos, sin destino. No pienso permitirte que acabes con un sueño que aún no fue forjado a fuego, no quiero.

Te quiero como tu quieras, pero te quiero diferente, distinto al resto, con tus miedos y tus besos, tus caricias y tus silencios. Es así como te quiero.

Y si ese lado infame me atraviesa con despecho, invitándome al error reconocido y pasajero, habrá valido la pena por haberte sentido eterno; por haber surcado contigo los más bonitos de mis momentos, por haber bautizado "amistad" al amor oculto en el fuego.

llámame amigo pero no me prives de tus besos, no me prives de la fuente que desde hace días, sacia la sed de mis sueños. Vuela conmigo anda, sin miedo a las alturas, ni al vacío que nos separa.

No lloraré tu ausencia, ni la ausencia del amor que me delata, cada vez que oculto mi mirada tras el reflejo del azul de tus pupilas. No huiré de la velocidad de mis latidos cada vez que vuela mi mente soñando con mundos imposibles, pero siempre a tu lado.

No correré tras la estela de unos besos fugaces, que se perdieron entre la oscuridad de unas noches huérfanas, ni indagaré en los surcos que el desamor tatuó a fuego en la suavidad de tu piel.

Soy consciente de que el tiempo nos separa, por azares desconocidos, de que nuestros mundos ya se unieron mucho antes de que fuéramos presentados. Si pude esperar algunas vidas en reencontrarte, sabré esperar cientos de ellas para volver a abrazarte con la libertad que ansío, para besarte en silencio mientras nuestros cuerpos se funden en una sinfonía de armónicos, en clave sol, suspendidos.

Te quiero, como me dejas quererte y no tengo miedo a estas palabras. Palabras, solo palabras, que albergan miedos de una sociedad desamparada, que perdió el respeto hacia si misma y hacia la libertad que la enmascara.

Respeto tu libertad y mi libertad de saberte cerca, de conocerte a veces y descubrirte luego, de sorprenderme en silencio cada vez que pronuncias un "hasta mañana"... esperanza de otra aventura, que me hace suspirar hondo y cantar a la luna, canciones sin ritmos, ni versos, canciones vacías de amor, repletas del cariño que te proceso.

Permaneceré a tu lado, sin dramas, ni obligaciones prestadas por un ayer que me envolvió con la soledad de un presente carente de afecto. Que sacudió mi vida con la fuerza del volcán que te vio nacer y que, con la misma fuerza te desató de tus cadenas, te quemó y te liberó como ave fénix, sobre volando sus propias cenizas.

Observo ahora el sol que ya no puedes divisar, la luz que permanece por encima de las nubes, lugar donde deseo llevarte, quiero que me acompañes!
No preguntes sobre respuestas que no puedo darte, tan solo confía en mi y en la humildad de mis actos, en la sinceridad de mis sueños donde siempre tienes cabida, sueños que solo serían sueños si me privaras de tu compañía. Realidades pintadas de azul siempre que estés a mi lado.

Eres el K'Orán de mis secretos, la clave que descubre los enigmas del pasado, la magia que sin saberlo, me hace viajar hacia ti, sonriente y desconcertado.

Texto agregado el 20-06-2015, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]