TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos FINAL.

[C:557592]

Dos mundos parte 32

Ángel sin que su padre se lo pidiera, fue a buscar a Brígida para pedirle perdón. Se dio cuenta de que la vida era muy corta como para tener más espacio para odiar que para amar. Ya en casa de Brígida, le era extraño ver a su hijo frente de ella sin que le estuviera reclamando algo. Sentía que le debía una disculpa a su madre y fue cuando ella le contó toda la verdad a Ángel. Por supuesto que Sofía en su declaración dijo que había sido ella la que había planeado el asalto del banco para culpar a Brígida de todo. Raúl estaba enterado de la verdad por el mismo Ángel, que poco a poco fue recuperando la relación ente su madre y el.
Raúl no mejoró su estado de salud. Un día Ángel invitó a Brígida a pasar el fin de semana con ellos, cuando al entrar a la casa lo encontraron en el suelo sin vida. La autopsia dijo que había sido un infarto. Dejó una carta para Isabela.
Álvaro se jubiló y se fue a vivir a una casa fuera de la ciudad.
5 años después.
Isabela decidió regresar a la cuidad con un niño de 4 años que adoptó. De nombre Leonardo. Ya tenía 6 meses en la ciudad cuando Brígida la vio.
-¡Isabela! ¡No puedo creerlo! – dijo Brígida.
-hola. ¿Cómo estás? – pregunta Isabela.
-muy bien. ¿Y tú?
-bien. Gracias.
-¿es tu hijo? Es bellísimo.
-lo adopté. – responde Isabela.
-es divino. ¿En dónde andabas? Te estuvimos buscando.
-viví en el extranjero. – dice Isabela.
-por eso no dábamos contigo.
-¿no daban conmigo? ¿Quienes? ¿Mi mamá? ¿Aún no termina de recorrer el mundo?
-si. Pero se quedó a vivir en Francia.
-que bien. Sigo sin enterarme de lo que hace. – dice Isabela.
-te buscamos. Ángel y yo
-¿de qué hablas?
-pues… el habló conmigo y me pidió perdón por lo que dijo.
-¿si tuvo el valor de hablar de frente? Porque tiene la costumbre de no hacerlo
-él se equivocó. – lo defiende Brígida.
-si eso ya lo sé.
-¿y dónde estás viviendo? – le pregunta Brígida.
-estoy rentando una casa en el sur.
-¿podría visitarte?
-está bien. Te voy a dar mi dirección.
Esa misma tarde llegó Brígida a la casa acompañada de él. Después de 4 años se volvieron a ver.
Isabela se enteró de la muerte de Raúl y leyó la carta donde decía que lo perdonada por dudar de ella y que hiciera feliz a su hijo.
Para los dos fue difícil regresar. Y darse una segunda oportunidad. Leonardo consideró que Ángel era su papá.
-¿tú eres novio de mi mamá? – pregunta Leonardo.
-pues… no sé. Tu mamá no quiere se mi novia.
-si quieres yo te puedo ayudar. – le aconsejó Leonardo.
-no creo que sea necesario. – responde Ángel.
La lucha fue difícil pero lo logró. 1 año después se casaron y nació su bella hija Zuria.
Isabela, Ángel, Brígida, Zuria y Leonardo formaron una linda familia. Después de ser separados por las intrigas de personas que no querían que estos dos mundos se juntaran.
Fin.






Texto agregado el 25-06-2015, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2015 Un cuento muy hermoso que me encantaría lo leyeran siguiendo todos sus episodios,si lo hicieran podrían disfrutar como lo hice yo de tus letras.. Un abrazo Victoria. 6236013
25-06-2015 Un cuento muy hermoso que me encantaría lo leyeran siguiendo todos sus episodios,si lo hicieran podrían disfrutar como lo hice yo de tus letras.. Un abrazo Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]