TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Al_Dope / Reflexiones Instantáneas No. 10

[C:55764]

Lo Ignoro

¡Doctor! ¡Doctor! Para el diario mundial, ¿quien es el culpable de que en vez de una circuncisión, se haya practicado al niño José Suárez una circunlocución?
-En este preciso instante temo no poseer, en suficiencia, información relevante para dar respuesta a dicha interrogante de manera satisfactoria.


Fraternidad

La duda era asfixiante y decidí aclararla al momento.
- Oigan, ¿ustedes me consideran parte importante de este grupo?
-Que pendejo eres García, y llorón.
-Si, tenías que arruinarnos la comida con tus mariconadas, mejor cállate el hocico.
-Váyanse todos a la mierda -contesté aliviado.


In Corpore Sano

Nunca fue una persona sana pero tenía sus recursos, gracias a esto había conseguido tener algunos años de salud relativa antes de esta última recaída.
Un vistazo rápido a su historial bastó para que el médico confirmara el diagnóstico: personalidad múltiple.
No había otra forma de explicar la milagrosa recuperación de un hipocondríaco gracias a la automedicación con placebos.


¿Sexo? Seguro

El hecho de que lo primero que el pequeño Juanito observara en una mujer fueran sus ojos, estaba mal visto por sus carnales hermanos. No es que el benjamín fuera menos lascivo que el resto de ellos o que tuviera alguna inclinación anómala, la diferencia radicaba en su prudencia.
Habiéndose cerciorado de no ser visto por la fémina en turno, procedía, de luego a luego, a clavarle los ojos en el culo.


Civilización

La principal y más distintiva cualidad del hombre es la capacidad de moldear su entorno a voluntad –Dijo un norteamericano promedio, orgulloso del alto grado de desarrollo de su país.
Parece mentira que teniendo a mano cosas tan maravillosas como la cirugía plástica y las cámaras de bronceado, haya todavía lugares como la India, donde sean objeto de culto las vacas y no las hamburguesas.

Texto agregado el 05-09-2004, y leído por 301 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 Muy bien. poenauta
13-01-2006 Muy buenas. Ingeniosas e inmejorable dominio de las letras. honeyrocio
12-01-2006 ------> :) *5 vacya
12-01-2006 Me han gustado todas, las dos primeras geniales. nomecreona
16-06-2005 Jajajaj me quedo con la segunda y la cuarta. Debo decir que tienes un don humoristico que lejos de molestar, agrada y nos deja una pisca de risas. Me ha encantado encontrarte. Mi saludo Eu ElSerYelTiempo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]