TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / zona roja

[C:557656]

Zona Roja (El Festejo)

Mayo de 2015.-
El triunfo resulto abrumador, el escrutinio definitivo dio como resultado que ganaron la intendencia, metieron dos concejales y dos de los candidatos a diputado de la ciudad lograron sus bancas.
El festejo fue en el lugar de siempre, la cena estuvo muy buena, y los discursos de agradecimiento fueron varios, lo mismo que los pechazos que sufrieron por parte de la concurrencia, formada por un muestrario de militantes políticos y de oportunistas ,algunos de ellos venían de festejar en el local de la contra .
Era ya de madrugada cuando los candidatos llegaron al bolonqui haciendo cerrar sus puertas, las chicas se abalanzaban sobre ellos, sentándose en sus rodillas y haciéndoles arrumacos y pidiendo copas.
El tipo que filmaba desde afuera, soportando las espinas del rosal frente a la ventana trasera, nunca imagino que esa era su noche de suerte, la mujer sentada en la falda del principal candidato, tendría a lo sumo quince años, su cara de niña contrastaba con su cuerpo, propio de alguien de mayor edad. El whisky y el champan circulaba a discreción, el primero en desnudarse y subirse a una mesa, bailando y alzando su copa fue uno de los punteros más conocidos.
Lo siguieron la mayoría de las mujeres y algunos de los varones presentes, también la menor que mostraba su esbelto cuerpo desnudo, evidenciando su edad.
La orgia duro hasta casi el amanecer.
Con mucho cuidado y sin dejar rastros el tipo filmo las patentes de todos los vehículos, y las incluyo en el video, que hizo llegar a cada uno de los implicados en el mismo, junto a una nota donde les solicitaba distintas sumas de dinero según la jerarquía que tuvieran, aclarándoles que en caso de que le pasara cualquier cosa tenia copias en lugares seguros, que gente de su confianza harían públicas.
Cuando algún tiempo después, allanaron el local y descubrieron que había menores, algunos tuvieron que sufrir el aumento de sus cuotas.
Ese film fue el instrumento que dio inicio a su actual fortuna, ya que al sobrevivir a un intento de ser atropellado , les agrego varias cuotas mas.
Las heridas causadas por las espinas cicatrizaron bien y casi no dejaron marcas.
Los diputados presentaron proyectos de ley contra la trata de blancas
El piringundín sigue trabajando.
AGUSTIN ALBERTO SECRETO . Derechos registrados prohibida su reproducción

Texto agregado el 27-06-2015, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-06-2015 real , muestra la baja estofa de ciertos personajes.En mi caso aun tengo fe en individuos que sustentan y se manejan con valores rulosodemonserrat
28-06-2015 Politicos tenian que ser.Un Abrazo. gafer
27-06-2015 Excelente relato que además ha enriquecido mi vocabulario . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]