TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Órganos fríos

[C:557930]

Órganos fríos
Después de salir de trabajar tomó la decisión de no ir casa por los problemas que tenía con su esposa.
Emiliano, como todos los viernes se fue a tomar un trago a un bar que está en el centro de la ciudad. En ese lugar conoció a Rubí una prostituta quien le hacía servicio sexual a Emilio en un hotel del centro.
Desde hace 6 meses que realizan la misma rutina. Él llega al bar, después de dos o tres tragos, llega Rubí se toman otros tragos y terminan en el hotel Flores teniendo relaciones sexuales por 500 pesos la noche.
Vacío por dentro y con una vida rutinaria, una mujer celosa y posesiva, una suegra metiche y una madre sobreprotectora, llevaron a Emiliano a la vida extrema.
Después de salir de trabajar Emiliano se fue al bar y se tomó unas copas con Rubí quien lo llevó al hotel Flores. Después de varias botellas de tequila, Emiliano no coordinaba sus movimientos con sus palabras. Completamente borracho se dejó seducir por Rubí.
Eran las 11:00 de la mañana y sonaba el celular de Emiliano. Eran llamadas de su esposa, preocupada por Emiliano y saber por qué no había llegado a dormir. Lo curioso es que Emiliano amaneció en la tina del hotel llena de cubos de hielo. Sentía un dolor terrible en un costado de la espalda baja, se vistió y se dirigió al hospital para que lo revisaran.
-¿que tengo? – preguntó Emiliano
-señor ¿dónde estuvo anoche? – pregunta el doctor.
-¡eso a usted no le importa! – expresó molesto.
-no se trata de eso señor. Usted me tiene que decir donde estuvo ayer. ¿No tiene idea de lo que paso? ¿Verdad?
-¿de qué habla? – preguntó asustado.
-¿dónde estuvo y con quién? – de nuevo preguntó el doctor.
-estuve con una prostituta en el hotel flores. – Dijo Emiliano algo avergonzado - ¿qué pasa?
-¿dónde amaneció? – pregunta el doctor.
-en la tina de baño del hotel, con muchos cubos de hielo.
-señor… a usted le quitaron un riñón.
-¿qué dice? – pregunta asustado Emiliano
-Por eso le duele un extremo de su espalda baja.
-¿de qué está hablando?
-por si no lo sabía, esa es la manera de operar de algunas bandas que se dedican al tráfico de órganos.

Sin dar con rubí, y después de una larga investigación, Emiliano tuvo que regresar a su vida normal, separándose de su esposa y perdiendo de vista a su madre. Hoy sigue buscando a la mujer que lo sedujo y le quitó un riñón.
Fin.

Texto agregado el 05-07-2015, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2015 Una historia tristemente realista . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]