La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El error

 Imprimir  Recomendar
  [C:558061]

Cuándo fuerzas tienen el propósito de destruir con una civilización joven energías han de experimentar, la batalla con los mutanteX se desatará.
Entre un colectivo de energías conscientes y vivas que entre racimos de estrellas envían sus olas de energía para que el poder del AMOR indestructible desarme la ignorancia.
En el espacio una pirámide y el ojo que todo lo ve es sorprendido por un rayo rojo que lo tacha con una X. Hace mucho, mucho tiempo un planeta de fantasía fue protegido por una malla etérea para que nadie entre ni salga quedando miles de espíritus atrapados.
Después de sesenta años en las manos de acuario después de años de mutación la consciencia se desencadeno, es hora que los mutantes salgan de sus escondites y acaben con su miedo de su destino, que los voluntarios hagan lo que vinieron hacer al planeta de fantasía; así es definido porque la civilización sonamuH, viven en una ilusoria ilusión.
La leyenda cuenta que el planeta de fantasía tiene poderosas estatuas de bendecidos santos y que nada ni nadie los podrá vencer. Allí está la estatua del dios Baal; unas manos lo aferran de sus cuernos y separan la cabeza del cuerpo y es arrojado a los bendecidos santos que yacen pulverizados, es la Resistencia X, los mutanteX que arrebatarán el dominio de la rata blanca líder de la religión por proclamarse dueños de las tierras de fantasía.
En el planeta de fantasía es increíble que esa civilización sonamuH se acepten como seres inferiores, por ello su cultura se derrumba, todo continúa cambiando; engaño y mentira sin responsabilidad e integridad moral, ni compasión, sin amistad, sin amor.
Es el tiempo del cambio, de la habilidad de cambiar la percepción en la riqueza de la era de acuario, los sonamuH temen a la palabra mutar, entonces todo conspira en el universo para la TRANSFORMACIONN, las grandes olas de energía que pasan por el sistema están cambiando a cada uno a nivel psicológico, en un mundo donde se focaliza lo que es un duplicado de una versión de nuestra atención, donde la libertad es restringida; hay que seguir lo que dicen y ser el rebaño de absurdas ovejas manipuladas.
Los mutanteX luchan por la supervivencia y la prioridad son los espíritus atrapados y todo aquel onamuh que concibe el bebé espíritu, la batalla destrozará cimientos de oro, barro y arcilla.
Los sonamuH son procedentes de una herencia ancestral y son oriundos de las estrellas, no son el resultado de un accidente de un Big Bag; todo está planeado y funciona porque mantiene un propósito, el sistema solar no es lo que parece, los planetas como orbes de energía que existen dentro de un marco específico de relaciones entre sí las cuales siguen un plan. El gran ingeniero en el universo hace que sea así.
La familia de la oscuridad financia al profesor ser coherente entre una expresión lineal para conquistar la libertad, encadenarla e inventar la democracia, aniquilar la individualidad y ocultar la multidimensionalidad, el programa de se llama el error, acostumbrados a ello lo aceptarán. El cerebro es una máquina generadora de electricidad que se activa a base de impulsos eléctricos en sintonía y a través de la comunicación de las neuronas llamadas sinapsis.
El profesor ser coherente tiene la misión diabólica de disminuir el coeficiente intelectual con el error desactivando hasta destruir el hemisferio derecho del cerebro y enfocar toda clase de distracción en el hemisferio izquierdo; la glándula pineal, pituitaria y rima que procesa la información creativa de la vida y el proceso alquímico llamado espiritualidad, destruyendo la antena pineal que nos desconecta con todo lo que vibra en el universo y el AMOR INFINITO. La coherencia se acepta si es fantasía, simple y tener comprensión de ciertos principios entre una dilatada ciencia que en medio de la fantasía no se percibe que existe más de una ciencia.
Dicen que las enfermedades asechan por todas partes produciendo miedo al cuerpo para que se vuelven rígidos y cerrados, sus relaciones se deterioran y se refugian en el pensamiento negativo para imponer una compresión de la sexualidad que vive la hora más oscura; el mal uso de esas energías sexuales están a la orden del día y es utilizado por la clase dominante y sistema de control como herramienta de poder, ya sean papas, párrocos o presidentes.

Las incoherencias tienen una razón de ser, están a punto de cambiar esa forma de vivir y de expresión desde el punto de vista rígido, lineal, restringido y controlado por otros para desorientar la apertura de percepción y manera de fusionar para ampliar el conocimiento y no indagar en diversas áreas de la vida y quedarse estancados en el mundo de fantasía 3D.
Los RX batallan y las cucarachas petrificadas y solidificadas se sacan de la puerta y regresan, estorban pero la realidad hace de espejo, el pensamiento crea y la realidad se refleja así misma mientras justifican que la civilización no se está derrumbando, acostumbrados al error intencional, configurados viviendo en un marco estrecho de fantasía sin saber la versión completa de la realidad causando confusión y renuncia al pensamiento autónomo con leyes que no generan bienestar y causando la fragmentación masiva de los sonamuH, la parte práctica de la vida y el sentido común se pierde, no se escucha la voz interior y distraídos del pensamiento para pensar lineal, solidificada y privada de una gran oportunidad de vivir y converger entre los sentidos, pensamientos y energías, codificados como una raza inferior apartados de todo; solos en la basta existencia se enseñó para ser más manejables, estando aislados no se puede comparar el mundo de fantasía con uno real, encontrar un dios diferente o que no existe dios alguno y que los propios seres son dios, el aislamiento los priva de la experiencia. La deidad es el hogar del pensamiento limitado para poder manipularlos alejándolos del templo interior, rígido control que nos aparta de quienes somos.
El mando operativo ordena una estrategia militar coordinada contra los mutanteX pero sus poderosos ejércitos serán neutralizados teniendo de aliada su propia ignorancia tecnológica, una estrategia sin precedentes. El programa gubernamental ultra secreto que pone en marcha un protocolo para desarrollar capacidades intuitivas de la mente anamuh para propósitos bélicos con un esfuerzo científico empleando los más brillantes físicos del mundo de fantasía para agotar todas las herramientas en el uso de la percepción extrasensorial y poder ser controlada, una capacidad innata de los RX.
Entre el llamado golpe decisivo la visión remota tubo como génesis una herramienta de recopilación de inteligencia entre la CIA, el ejército y la marina para recaudar información para potencializar el uso psíquico PES con millones de dólares de impuestos y descifrar el proceso funcional subconsciente mientras se desarrollan recursos atómicos y se da la orden de ataque del proyecto MK ultra.
La programación de masas es una práctica habitual en todo el mundo, enseñan lo que se debe pensar y hay que pagar una suma de dinero por esa experiencia, quedan como cajas desconectadas, encasilladas y perdiendo la senda con la conexión con el todo y cuándo todo se haya fragmentado se caerá en sí mismo. Alimentados con una serié de falsedades con una con secuencia individual encasillados en creencias, desconectados del pensamiento autentico de sí mismo y de los demás, la visión del mundo de fantasía se basa en la separación, un concepto que no es un principio sabio fundamental, la regla principal no pensar por sí mismos, nada más que obediencia, no cuestionar el poder.
En las noticias se muestran consecuencias del terremoto en Bogotá mientras la comprensión del cosmos inicia representando el espíritu en el éter.
En la batalla final se derrotará el master plan de la gran tribulación, con electrones golpean la magnetosfera, producen calentamiento global. Las partes más altas de la pirámide de los 13; directores y concejeros de la elite illuminati. El comité de los 300 de la política en la organización con sus jefes espirituales será destruido por el arma más poderosa.
Los 12+1=pináculo o pene del dragón ¡castrado! ; Control, invasión y el miedo con el poder del AMOR serán derrotados, desterrados.
Los RX producen frecuencias de resonancia a nivel celular que reaccionan al pulso electromagnético, las células reciben este pulso a través del cerebro el cual a la vez reciben su pulso del corazón el cual recibe el pulso de la tierra, el pulso viene del sistema solar el cual lo recibe de la galaxia y últimamente viene del universo.
El caos ayudará a convertir una vida lineal en una multidimensional la cual es la llave para conocernos a nosotros mismos. La familia de la oscuridad que con mucho amor se quiere sin condición; la infusión de luz y la oscuridad forma parte de la propia experiencia, la sombra define la luz, entre más luz se crea te das cuenta de la sombra del MURO, contentos de pensar lo que dicen, los retos más oscuros son las mayores gemas de luz; comprensión para un nuevo amanecer del arte de pensar.
Cuándo la energía y la luz arriben al planeta los principios fundamentales comenzarán a derrumbarse. Con cuerpos físicos, espirituales y mentales se tienen que mantener en forma para asimilar mejor los cambios provocados y los aspectos de un sistema hasta el más mínimo detalle. La fuerza psíquica repercutirá para unirnos en una raza humana.
Abstemios electrónicos con los cambios geofísicos que causan las redes se desmoronaran volviendo el poder a la gente, la infusión de energía resplandecerá en el interior para saltar en el tiempo, luego mental para continuar literalmente para decodificarlos como residentes galácticos sin error, mucho más astutos para no ser manipulados y con habilidades innatas de leer campos magnéticos, libres de culpas y pecados, limitaciones acabando con lágrimas tontas de lástima y culpa para dar rienda suelta a las lágrimas reveladoras desmontando la visión lineal del mundo de fantasía y explorar los pasillos del ADN entre el proceso de cambio.
El tiempo se construye en torno a un tema, se pone en marcha y luego permanece lo suficiente mente consistente para crear una forma de pensamiento que lo esquematiza y lo vuelve realidad virtual. Los mutanteX son materia la cual es solo luz atrapada. La galaxia resuena con consciencia dando cabida a la vida inteligente en otras partes del universo de una forma u otra. Raza humana terrestre, fuerza más poderosa escondida en los escondites del universo, cuarto de milímetro escondido en un pajar de fantasía; todo es un reflejo de lo que se cree: maquiavélico plan que margina el interior del propio ser, el exterior será el malvado benefactor para los deseos más oscuros complacer, los sentimientos oscurecer y la luz interior enterrar para que nunca puedan despertar, dormido los hilos de las marionetas serán movidos para la invención del mundo de fantasía que se forjo tan bonito y complaciente para que los ojos no vean, enceguecidos nada más miraran, divididos por fronteras, idiomas y banderas entre el propio territorio serán más fragmentados, diezmados para siempre ser esclavos del miedo y lo negativo.
El planeta se liberó de la fantasía, la espiritualidad surgió con su evolución que entre consciencias mutantes, la luz del sol volvió para no dormir del existir del templo interior.

La ciencia absurda: dale un nombre, pon una etiqueta, clasifica su género y especie luego disecciónalo para conocer los RX.

j.c.n-12-1-2015

Texto agregado el 09-07-2015, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]