TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Salir del túnel 1

[C:558161]

Salir del túnel 1

Después de salir de trabajar me dirigí al metro, lo único que quería era llegar a mi casa. Mi amigo Andrés me dejó en la puerta del metro sin pensar que en poco tiempo todo iba a cambiar. Después de varios minutos en la taquilla compré mi boleto. Esperé a que llegara el vagón y me subí pero algo me decía que no me subiera. Adentro del vagón se sentía mucho calor y me quité mi saco. Parada a un lado de la puerta viendo del otro lado del vagón estaba una mujer que me decía que me bajara. Yo leí perfectamente sus labios que decían “bájate del vagón estas en peligro” al captar la advertencia caminé hacia la puerta pero se cerraron y el vagó arrancó. Regresé a mi lugar.
El vagón venia lleno. Todos los asientos estaban ocupados y éramos 50 personas de pie. Había mujeres, niños, hombres. De todas la edades, una señora que venía con una niña de 12 años aproximadamente. Una pareja con un bebe en brazos. Entre 7 u 8 ancianos, 12 jóvenes. Éramos muchos.
En la siguiente estación solo subieron tres personas. Después de que el vagón entró por completo en el túnel todo cambió. El vagón había avanzados tan solo unos metros del andén de la estación anterior cuando el metro se detuvo. Yo miré mis zapatos y al mirar al frente en el vidrio de la puerta de enfrente claramente vi a una persona reflejada en el vidrio, lo curioso es que la persona parecía estar afuera del vagón en las vías del tren. De inmediato giré mi cara pero no había nada. Todo parecía normal. Eran las 6:28 de la tarde, de nuevo miré mi reloj para dar la hora a otra persona y eran las 6:40 p.m. 20 minutos habían pasado y seguíamos detenidos en medio del túnel en el metro.
Todos miraban sus relojes, celulares y algunos afortunados miraron sus tabletas. Una persona dijo que ya teníamos mucho tiempo detenidos. No sabía que era lo que pasaba en los otros vagones pero todo parecía estar en orden.
De pronto se fue la luz. No me moví para nada de mi lugar. La luz regresó pero estaba sola en el vagón. Me asusté al no ver a nadie en el vagón, ¿dónde estaban todos? Y de nuevo la luz se fue. No me moví y la luz regresó pero esta vez fue diferente, era una luz en color morado y todos los pasajeros estaban en su lugar. No sabía si ellos también habían visto eso, el encontrarse solos en el vagón.

Continuara…

Texto agregado el 11-07-2015, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2015 Me gustó tu relato, ese juego de luces, del terror, encontrarse solo. jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]