TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Nadie dice que es fácil ser la segunda.

[C:558428]

Mientras pasan los años y aprendo como si fuese la alumna más aplicada el que tu no me perteneces, que vives con tu familia, que jamás la abandonarás, yo entonces pese a todo eso he disfrutado momentos profundos contigo a tu lado cuando, haces un espacio en tu agenda, y nos fundimos en el mejor sexo, atracción eterna, de esas que no tienen culpas.

He aprendido a respetar tus espacios, tiempos, si no puedes todo bien, si existe la posibilidad salto como una niña, acepto también que en los peores momentos que pueda ocurrirme tu no podrás estar, es simple, también tengo mi propia familia aunque hace mucho tiempo no veo ahí, la magia y color que tu solo puedes darme.

Me he preguntado miles de veces en estos largos 13 años con un período de interrupción, por qué acepto esto y medito, voy a lugares sagrados a lograr obtener una respuesta y siempre es la misma....Te amo, sencillamente y admiro demasiados aspectos de tí.

Además, de todos los besos que me han dado durante mi vida, ninguno se compara con los tuyos, son tibios, largos y profundos. Tu manera de tocarme es singular y el solo hecho de estar a tu lado mi organismo específicamente en lo sexual me provoca orgasmos múltiples.

No conozco como eres en el aspecto doméstico, se sabe que "lo doméstico mata el encanto" en las parejas, entonces me he saltado un gran factor, solo te imagino, eso me gusta, no agrego ningún elemento negativo.

Adoro tus manos morenas, tu cuerpo tan aguerrido por tu pega esforzada, tus gustos, tu humor.

Para ser solo amante confieso que eres muy atento, me escribes a diario por chat, nunca falta el buen día y buenas noches, a media tarde el cómo estoy o si me he alimentado bien, también preguntas por mis hijos y me avisas cuando te vas de vacaciones con tu familia y la fecha de regreso, estando lejos también una o dos veces me saludas, no me puedo quejar, siempre estas presente.

Pero hoy te he extrañado como nunca, dormí una siesta y soñé con estar contigo permanentemente, abrazarte, almorzar contigo, dormir acurrucaditos y decirte lo que nunca me he atrevido, esas palabras mágicas, que creo que ambos sin habernos puesto de acuerdo no la incluimos en nuestro diálogo, ignoro tu motivo, pero el mio es que no te vayas a querer ir por sentirte comprometido, prefiero callar, algunas veces cuando estoy arriba tuyo o abajo, te miro, acarició y con toda la fuerza interior te digo que eres mi media naranja, que cada día me gustas más, que tu eres para mí un verdadero sol.

Aprendo todos los días como lo dije anteriormente a solo estar en segundo plano, es mejor eso que nada, a pedir por tu bienestar, felicidad familiar y que ojalá nunca te mueras antes que yo.

Texto agregado el 19-07-2015, y leído por 207 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-07-2015 No creo mucho en esas categorizaciones de ser la primera, la cuarta o la segunda. Las personas estamos con quien debemos estar, sin importar los estereotipos de ser el oficial o no. La esperanza es estar con quien nos haga felices. En otras culturas un hogar tiene cuatro, cinco o más esposas y no esta mal visto, aunque en la nuestra si. No a los estereotipos, si a la felicidad. gcarvajal
20-07-2015 Ciertamente no es fácil, pero cada quien elije, lo fácil o dificil, y al parecer para ti, es más dificil quedarte sola. siemprearena
20-07-2015 es un texto que me emocionó. bien por la quietud y la paciencia. mellamanemilio
20-07-2015 Demasiada realidad... hay dolor en ser la segunda, vale la pena? me pregunto. Por otro lado, mucho amor y mucho valor para amar sin cadenas. PiaYacuna
20-07-2015 No logro imaginar lo que implica tener un amante, tú me muestras un mundo que desconozco por completo a través de tus letras y tu lenguaje cercano y real que siento nace desde tu corazón, no desde tu imaginación. Me gusta leerte. Te abrazo con cariño. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]