La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Malas decisiones

 Imprimir  Recomendar
  [C:558651]

Cada quién decide, hay dos caminos; una lleva al temor y el otro camino al amor, uno seduce entre columnas de oro y el otro camino está reverdecido, nada empuja a encaminarse por allí o les obliga a venir, convicción que se desvanece por la ilusión de la seducción de la fantasía pionera.
Entre programas mentales las malas decisiones forjan el ahora para la consecuente hora, no se decide cuándo un borrego sólo es lo que el programa diseña en su entorno, cuándo se es pequeño se aprende a sentirse con el mismo y con la vida dependiendo de cómo nos han tratado nuestros padres o quien nos rodea, si hemos vivido con personas desdichadas, culpables o coléricas, asustadas habremos aprendido muchas cosas negativas sobre nosotros mismos y sobre el mundo y esto genera una vida de frustración cuándo crecemos tendemos a recrear el programa de ambiente emocional del hogar de nuestra infancia, recreamos la relación que teníamos con nuestros padres o lo que tenían ellos entre sí. El programa reprogramado se reinicia y nos tratamos a nosotros mismos justó como nos trataba nuestros padres, nos regañamos y castigamos de la misma manera o nos amamos del mismo manera dependiendo del programa negativo o positivo.
Todo depende de cómo nos tratan en nuestra infancia y no se puede culpar el programa maltratador de nuestros padres ya que no podían enseñarnos algo que no sabían por su programa de inconsciencia, si nuestros padres no saben amarse a sí mismos era imposible que codificaran el amarnos en el programa. El pasado no se puede cambiar pero el programa de los pensamientos negativos si, tomar la buena decisión de volver los pensamientos positivos al igual de lo que sentimos es lo que la vida nos devolverá al programa sin virus destructivos del propio contenido interno.
El programa de la inconsciencia crea nuestras experiencias y nuestra realidad. El subconsciente envía ondas electromagnéticas al universo y después atraemos lo mismo en forma de vivencias, a lo largo de las reencarnaciones vamos viviendo experiencias almacenando datos en nuestro subconsciente; todo lo que se ve alrededor es una proyección de los datos que tenemos programados en el subconsciente, lo que hay afuera es lo que tenemos en el subconsciente.
Los datos negativos en el programa generan sufrimiento y deben limpiarse del subconsciente para poder sanarnos y liberarnos del programa opresor denominado malas decisiones.

Descubrir una buena decisión es difícil ya que el programa opresor genera constantemente regresiones, el software del ego destruye el hardware de proyección interna espiritual impulsando los miedos para nuca aprender a vivir, satisfechos con los programas imperfectos se vuelven esclavos de la mecánica artificial, la dinámica es destruida con virus negativos de improbabilidad a la programación de la verdad, sin propia evidencia de sus vidas el borrego siempre queda esperando.
Nuestra mente tiene dos programas: el consciente y el subconsciente.
Programa consciente: es lo que se piensa, lo que controlamos con la mente, es la conexión espiritual para coexistir, es la fuente, la parte que contiene los deseos, anhelos, aspiraciones y lo que se espera de la vida
Programa subconsciente: es una máquina que grava y reproduce, si habitúas un programa en tu mente y se le repite varias veces en el programa consciente se quedarán gravados en el subconsciente y este continúa reproduciendo el resto de la vida a menos que se reescriba el programa borrando la enfermedad negativa, el perdón libera del pasado y cuándo la programación de la ira, rencor los datos de amor limpiaran esos malos datos.
La limpieza de programas destructivos es la mejor decisión ya que el poder de las palabras que ejercemos en los niños es importante, todo lo que se les diga quedará programado en el subconsciente durante el resto de su vida. La baja auto estima queda almacenada en el programa de experiencias dolorosas, las malas decisiones.
Se debe adquirir la programación de ser el conductor consciente de la vida.

j.c.n-26-1-2015

Texto agregado el 26-07-2015, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-07-27 08:24:44 profunda reflexión. Me gusto. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]