La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El arte perdido

 Imprimir  Recomendar
  [C:558880]

Cuándo se escribió con entereza y amor una grata carta con versos de enamoramiento para endulzar un ser que se quiere conquistar todo hechizo.
Las cartas escritas se perdieron entre el tiempo, como todo la benigno es ocultado por la difusa oscuridad.
Ella está vacía, todos quieren llevarla a la cama pero nadie desea amarla. Ella es diferente y única, posee un tesoro interno que no percibe pero wertinian si le puede ver todo florecido entre su interior; él es un ángel que le fue encomendada una misión en el infierno de la ilusión, reencarnado como un humano terrestre con las propias experiencias de dolor y sufrimiento encontró el camino del amor, despertó de entre los muertos para sembrar la semilla del amor en el lúgubre cementerio interno del pensamiento negativo.
Wertinian no tiene alas pero con su imaginación puede volar a cualquier plano dimensional. En el infierno de la ilusión el ángel de muestra que puede mantener su esencia, no se deja contaminar del ambiente mundano, incorruptible camina entre flores marchitas y allí vio una florecida, ella de nombre dulce niña.
Intensa mirada celestial queriendo atraparla entre dedicadas palabras pero dulce niña ignora a wertinian ya que escéptica en el amor de hombre, la mentira encegueció su visión de aquel que vibra de verdad. Wertinian tiene entre sus manos el arte perdido, pensamiento entre una lluvia de letras para enamorar a niña tierna, en el reino de los cielos le fue permitido vivir ya que lo había olvidado por luchar contra la densidad de la oscuridad.
Entre días donde interactuaron con palabras efímeras wertinian una carta escuelera construyó como una estrategia de su fuerte corazón, así escribió: el arte perdido de escribir con mi puño y letra se rescato entre el frío sombrío de la soledad, buscando aventuras y la monotonía que da atrás ya que el amor con su sagrado poder aparece para nunca perderse, mientras hay vida y pensamiento positivo hay algo para construir y dejar de ser distraído en una timidez distante que aparece como la avalancha que todo lo sepulta, en estos tiempos donde todo parece estar perdido el amor es forjado desde lo más bello donde no hay lamento y queda el alma desnuda para componer versos románticos sin final y así conquistar la ternura que hay en ti dulce niña, que me inspira entre la melodía de tu clara esencia, resucita mi memoria universal en tu mejor y brillante sonrisa para soñar que te puedo alcanzar y sentir el tacto de tus pétalos suaves, cálidos y aferrarme entre tus brazos viviendo el presente. Quiero des cifrar tu mirada con mis ojos de luz que desean coquetear para ganarme el cobijo y un poco más de tiempo para encontrar las puertas de tu corazón.
El placer mudo, triste y oscuro no se quiere revivir, mejor un cuento construir donde el amor infalible enamora aquella niña tierna, bella mujer con linda figura pero alucinante interior lleno de estrellas que se quieren atrapar para un grato poema dedicar. Verso tras verso voy tras de ti para influir en ti el amor y concederme el deseo de verte de nuevo, aprecio mucho esos momentos de verte y anheló la lluvia de gotas en forma de corazón que te mojen para que mi sensibilidad puedas notar.
Quisiera ser un poderoso mago y dedicarte un poema en el cielo con auroras coloridas donde se irradia la energía de luz que por ti alumbra enamorado de ti. Un ladrón quisiera ser y robarte la negativo para que reine en ti lo positivo. No quiero ser un rey ya que no quiero comprar tu corazón. Quiero ser un poeta para enamorarte sin que te des cuenta. Quiero ser un mendigo del arte perdido y componer frases para sembrar en tu jardín la noble semilla de conquista. Quisiera ser un ángel y llevarte a mi cielo en un eclipsé de amor.
Gran premio es verte sonreír aunque quisiera escuchar la voz de tu corazón para volver los momentos más candorosos y que el imán de mi pensamiento como ondas sutiles lo entienda el lenguaje de tu piel para arraigar la sustancia vital del amor en tu interior. Soy un romántico enamorado que desea estar a tu lado palpado tus manos, soy un loco enamorado que arraiga el universo entre sus manos, no quiero ser un ciego y dejar de ver tu color, tu claridad y la desnudez al mirar

La carta no tiene punto final, la dedicación viene desde el corazón. Ella no le creyó, complicada misión enamorar su corazón, nada ha sido fácil para wertinian y no se rendirá al no ser que ella plasme el punto final.
El arte que fue perdido, fue encontrado por el destinó ya escrito para comenzar la historia de dos enamorados que con el amor se confabularon para amplificar la frecuencias en la inmensidad del conocimiento universal.

j.c.n-21-1-2015

Texto agregado el 02-08-2015, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-08-02 21:25:41 Me gusto el texto. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]