La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Besos que desnudan el alma

 Imprimir  Recomendar
  [C:558881]

Sentir unos labios puede desnudar el alma y enfocar mucho más la trayectoria hacía la calma de la energía sexual realizada con amor.
El mundo alrededor sabe a melocotón, tan suave que aquellos labios aislados se encontraron, entre sus miradas se confabularon para unir sus labios tan suavemente para que el momento sea eterno y no dejar de saborear los besos que desnuda sus cuerpos libidos, sus almas que les hace encaminarse en un enamoramiento tan sagrado entre el altar del amor que yace en el interior, donde se levanta la frecuencia vibracional estabilizando y equilibrando la energía electromagnética.
Beso tras beso fervientes con sus sentidos despiertos confabulan el acto sexual que no solo es para producir placer, tienen el conocimiento de la energía sexual tan especial que la direccionan al electro magnetismo positivamente, redundando benéficamente a los seres del planeta. La energía sexual es tan fuerte que es emanada a la atmósfera.
Hacer el amor es lo más grande que el creador nos dio, la unión de los dos cuerpos en la plenitud de los besos y culminar su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis; se produce la descarga eléctrica que se inicia en el chacra sexual, en el momento del orgasmo la energía sube por la columna vertebral (kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro que al llegar a este estado la energía sale al exterior por la glándula pineal cargada de protones los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta, los protones envuelven el planeta tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del átomo planeta tierra.
Proyección concebida desde el interior, sus miradas son tiernas palabras para un nuevo beso para volver a empezar ya que nunca finalizaran, desnudas sus almas vibran en el infinito del amor.

j.c.n-10-1-2015

Texto agregado el 02-08-2015, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-08-03 12:18:25 Una refinada prosa poética***** jordifont
2015-08-02 21:26:13 Imaginativo relato. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]