La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La reina del drama

 Imprimir  Recomendar
  [C:559319]

La reina del drama
La reina glamurosa, tan hermosa es puro drama regando su veneno interno negativo para manipular todo a su alrededor victimizando se para sus caprichos alcanzar.
Es el reino dorado donde todos son manipulados, no hay nada bien aventurado ante las órdenes presumidas de la reina, el verdugo puede ser la última persona al ver aquél que no le desee complacer. La reina del drama se planta mil estrategias entre falsas lágrimas que nada le cuestan, un show puede realizar con gritos e insultos para conseguir lo que con su riqueza no puede comprar ya que hay corazones sin precio, ella no lo entiende entre su profuso odio al mundo lo cual es un odio a sí misma.
El rey de la reina del drama prefirió huir a la tierra del confín donde nunca más la pueda volver a escuchar y su negativo pensamiento que le consumía su energía y vitalidad neutralizar.
¡Pobre reina del drama! se siente sola y necesita un hombre fuerte y rico que consienta su superficialidad ya que su vida está arruinada, nada más siente rocas y escarcha en su interior.
La reina es una mentira tras otra y tergiversa cualquier tertulia a su favor, como una genio de la mentira así es su maltrecha vida pero un día un joven príncipe visito su reino; su belleza, juventud, oro su ego complacieron. La reina le desea y a como dé lugar debe ocupar el lugar como su rey.
El nombre el príncipe es bercon. Lo que no sabía la reina del drama es la humildad del príncipe y el amor que pertenece a la princesa de la esperanza que siempre llena de calma, para ella no existe el preció ya que su corazón late con sublime amor.
La reina del drama está impresionada, el insolente príncipe le ha dado la espalda aún que se mostró desolada, engañada, maltratada, complaciente y bondadosa, por último le mostró la corona si fuese el rey. Bercon nada más lamento el vacío en el interior de la reina que se ahoga con sus propios venenos, petrificada nada de belleza emana. La reina del drama enojada no admitirá ningún rechazó y por lo tanto rasgó su vestido, reblujo su cabello y se infligió moretones en su piel, luego salió gritando y llorando argumentando que el príncipe bercon abusó de su pureza.
El príncipe bercon fue rodeado por las espadas de los guardias, fue apresado y a una mazmorra le llevaron, al día siguiente la reina fue a la mazmorra y le invito a sus aposentos ya que arde de deseos entre sus ropas de ceda; si acepta la invitación será liberado, ofendido el príncipe controla sus impulsos, sin odiar y sin deseo de venganza da de nuevo la espalda.
La reina llora a solas, se odia y se jala el cabello, maldice todo el tiempo, reniega hasta que ve un extraño cofre de cristal en su resintió, nunca lo había visto, lo habré con el temor que la caracteriza, una luz resplandeciente ilumina y una voz dice: cuándo el corazón desea conocer su origen una gran puerta de luz y consciencia se abre permitiendo que el entendimiento fluya desde las profundidades del alma en expansión hacía el infinito; aquel que abre las puertas de su corazón propulsa la expansión de su consciencia manifestándose a nivel celular y energético. Nada queda oculto cuándo el corazón del alma desea ver. Cruzar la puerta significa dejar atrás el conformismo de una existencia basada en el drama y la victimización, aquel que se siente víctima cierra la puerta abrupta mente, púes el alma entrega toda la sabiduría de la luz ante aquel desde la humildad plena que reconoce sus limitaciones y las impulsa a transformarse en sabiduría y luz. Está apertura representa una trasformación de lo conocido, implica ir más allá de los temores ocultos y visibles para aprender de ellos y conocer a través de la vibración la historia del alma, aquello por lo que se teme son las cicatrices de las historias; aquello por lo que se sufre y llora son los ecos de las memorias, las historias individuales y colectivas del alma que habita en las memorias celulares del cuerpo y por ello en este momento la luz que ingresa al planeta llega con el propósito de revelar lo que no era visible hasta hoy.
La victimización surge de la incomprensión de los propósitos ocultos del alma, cada experiencia es una oportunidad de comprender la vida, así mismos y su historia; sus experiencias de vida y las emociones que surgen y resurgen, con ello son los reflejos que habitan dentro de su ser, en la memoria celular y todo ello se encuentra ahí, frente a ustedes porque así se los pidió su alma, su corazón desea ver y su alma ha llegado para mostrar y no es momento para sentarse a llorar por las experiencias y las historias, es momento de observar y saber reconocer los arquetipos y los miedos que surgen a través de las experiencias de vida púes esa es la gran puerta a cruzar para que su alma pueda fundirse con sus chacras y su cuerpo a un nivel tan profundo que les transforme en la esencia cristica viva, han de saber cruzar a través de sus limitaciones comprendiendo que los miedos, las adicciones emocionales y las caretas del ego que conducen a las reacciones y la falsedad son reflejo proyectados al exterior con la intención de mostrarles su verdad, la historia oculta detrás de los velos.
La importancia de la coherencia vibracional y espiritual púes ese es un camino trazado por el alma para que pueda fundirse con el cuerpo y se trasforme en consciencia plena, deberán trasformarse en pilares de integridad. La consciencia vibracional consiste en saber escuchar la voz del corazón y seguir los pasos que ello implica, la coherencia vibracional consiste en reconocer los actos que surgen del amor y los que surgen del miedo, saber ir más allá y poder perdonarse y perdonar, coherencia vibracional implica tener la intención así mismos en la versión más amorosa de su ser, saber agradecer las cosas simples tanto como las más grandes, saber ser compasivos y empáticos con los demás, en verdad nada ocurre al azar y cada circunstancia de la vida tiene un propósito elevado que busca mostrarles los ecos de su historia con el propicito de ir más allá y encontrarse a sí mismos ¡no se sientan a llorar y a lamentarse por las experiencias de su vida! abrazar y recibir la voluntad divina manifestada en ellas, púes en verdad cada capítulo de su vida fue proyectado por cada uno de ustedes previamente a su encarnación y cada momento, cada encuentro, cada conversación existe en su vida en consecuencia del propósito evolutivo proyectado por su alma, están en un lugar donde deben estar, rodeado de las personas que impulsarán su evolución de una u otra manera; todo es como debe ser y siempre existe un propósito para ello, si en este momento se encuentran viviendo situaciones de experiencia que no son gratas, si se encuentran anhelando recorrer un camino que pareciera no llegar, no se lamenten por ello, pidan ver y comprender el propósito de la experiencia actual para que este les sea mostrado, de esa manera su corazón podrá nutrirse de las experiencias y el alma abrirá las puertas del corazón para aquello que se oculta detrás.
Todo es revelado para aquellos que desean ver con claridad a través de los ojos del alma y el corazón, el ego se ahoga en sí mismos, en sus mares de expectativas, sin embargo el corazón sabe reconocer el divino y amoroso propósito de cada experiencia; detrás de cada experiencia siempre hay un regalo, detrás de cada lágrima hay una sonrisa, detrás de cada limitación hay una fortaleza buscando emerger y comprender lo que más anhelas, sueñas es el propósito del alma, la puerta de amor infinito que se abrirá cuándo cada uno elija trascender la victimización.

La luz del cofre es la voz del maestro que ilumina nuestra propia sombra. De inmediato la reina baja a las mazmorras y ve al príncipe bercon que refleja su oscuro corazón, quiere ver sus propios latidos, la reina está desconcertada, nada es lo que se ve y nada parece ser lo que es.
El príncipe es cómo un hechizo, un espejo que muestra el reflejo de sí mismos.
El presagió del amor conquistará cada corazón para llegar al reino de la felicidad y entender que el reino de la tristeza es un embrujo de la ilusión para poder descubrir el amor que yace en el corazón.
La reina fuerte dejó atrás el dolor, arraigó la compasión, ya su reino es de amor y de repente un mago de versos románticos llego del sol y le enamoró. Los fracasos para un destino final terminaron, grata primavera con flores nuevas y versos forjados por la magia de los siete vientos que son llevados al trono del interior.

j.c.n-12-1-2015

Texto agregado el 17-08-2015, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-08-18 02:03:20 Me gusto el texto, un poco largo pero es interesante seguirlo. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]