TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Carta a mi ex pareja

[C:559331]

Es tanto mi dolor el haber fracasado en esta relación, que a cada instante que escucho música o me quedo en silencio, medito y trato de recordar lo mejor que pasamos en estos casi 17 años.
La ternura de tus atenciones
Las caricias a mis pies
Los desayunos, almuerzos, once que me brindabas
El hijo que tenemos en común

Trato de ponerlos en el centro de mi cerebro para que estos prevalezcan, así en esta separación puedo solo agradecerte todos esos detalles que hicieron llevadera esta relación.

De pronto estos días he tenido varios sueños reveladores y ahí solo veo lo negro, todos aquellos días que seducido por invitaciones me dejaste sola, corriendo en este agitado vivir y sin saber nada de tí.

Me afloran en los sueños aquellos momentos que me sentí desvalida porque tu estabas en otros proyectos más de la "luna" y te olvidabas de algunas obligaciones dejándome sola en este puro cuerpo, llevando el barco a buen puerto.

En realidad somos tan diferentes, no mejor ni peor, pero eso, año tras año se hace más evidente, entonces me alejo de tí y tu te vuelves más soñador...Dices que todo se arreglaría si yo me entregara plenamente a tí, pero no puedo, ya es tarde...

Nadie tiene recetas para esto, no hay malas intenciones, solo y nuevamente repito "Errores de danza" .

Ten presente que nunca te olvidaré, por lo bueno, lo intenso, lo armónico y porque me haz dejado penas pero también un cariño que es nuestro pequeño.

Cariños para tí inmensos, vuela alto en esta libertad y recuérdame como la Pepita de oro, como aquella mujer que te confesó que no servía de esposa, que tuvo debilidades, es humana y que te trataba de decir hace rato que lo nuestro ya no estaba funcionando.

Discúlpame, te disculpo.

Recuerda aqui nadie tiene verdad o mentira, el tango se baila de a dos y en un momento nos tropezamos y caimos fuertemente.

Estoy triste acaso no lo ves?




Nota: Sé que verás esta carta junto a todos los otros cuentos que escribo....te vuelvo a reiterar que no todo lo escrito es autobiográfico, solo son inspiraciones de muchas historias que me cuentan o de la simple inspiración de aquello que veo, imagino, siento....querido es una virtud poder escribir, lo que importa es leerlo y disfrutarlo sin emitir juicio.

Texto agregado el 18-08-2015, y leído por 183 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-08-2015 Siempre son tristes las despedidas y las rupturas. avefenixazul
18-08-2015 es difícil tratar de explicar un desgajamiento seroma
18-08-2015 Hermosa carta, en su dolor, claro, la siento muy sanadora para ambos. Te abrazo con mucha dulzura... todo va a estar bien. gsap
18-08-2015 tienes razón yosoyasi-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]