La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los duendes de los días alegres

 Imprimir  Recomendar
  [C:559646]

Los duendes aparecen y desaparecen de pendiendo de las intenciones.
Es una familia campesina que descubrieron que vivir felices es mejor que agonizar siempre tristes entre energía negativa que auto destruye el agua fresca de los pensamientos; fi y fa, esposos son artífices de compartir lo mejor, por ello es la familia más feliz entre eternos días alegres.
Esa familia encontró la llave de la felicidad que es ocultada en el propio interior. Una experiencia dolorosa en la travesía de la búsqueda de la felicidad, que está ahí dentro de ti y no lo puedes percibir y mucho menos encontrar porque son un fracaso de explorar el templo interior y son todos unos aventureros exitosos en el mundo artificial donde ya nada se puede imaginar, una gran fantasía que seduce con sus destellos de mentiras y falsedad, paraíso cavernícola de apariencias.
Fi y fa dan sin esperar nada a cambio con humildad y una nobleza que los reinos celestiales han de cuidar.
Aquellos duendes vienen de una sublime dimensión perfecta etérea y buscan esas buenas energías positivas, es el tesoro del magnetismo de amor que siempre están buscando ya que conectan con el todo, el AMOR INFINITO. Se venera, cuidan y lo protegen de los malvados venenos que de repente pueden traer los lúgubres vientos.
Los duendes son de luz, no los puedes ver en el mundo físico pero entre sueños hasta puedes hablar con ellos; sorprenden con regalos inesperados cuándo se da, son cajas de regalos en forma de corazón que desaparece si hay indiferencia pero que con amor entre las manos se enaltece.
El regalo antes de ser regalo es una mariposa que vuela provocando una explosión entre un torbellino de corazones dibujados que de mil colores fueron pintados; la sorpresa puede ser una dulce y tierna canción que el viento canta al compás del palpitar del corazón.
Cada integrante de la familia da y da lo mejor hacía su interior y a quienes están a su alrededor por ello cuándo abrieron uno de sus regalos la voz del duende arcángel Gabriel se escucha: Una cualidad del amor se llama dar; un constante flujo al dar y recibir que se encuentra en el universo y está en nuestra voluntad de dar en lo ellos desean recibir, lo que permite que la abundancia en su existencia circule en su vida. El universo funciona en dinámica recíproca y el cuerpo de uno, mente y pensamiento en cambio están en constante dinámica con las fuerzas del universo, si uno desea acelerar y mantener este intercambio hay que hacerlo donde exacta mente aquello que se desea recibir.
Los flujos de energía de uno en cuánto felicidad, romance, amistad, salud son todos espejos de flujos de energía en una intersección armoniosa adentro de otro campo de existencia; la circulación del campo de energía dentro de uno permite que uno se mantenga vivo y vital, el dicho dar provoca recibir con las fuerzas universales en alineación con las leyes y principios de la naturaleza, el verdadero dar sin esperar nada a cambio es tan fácil como respirar, cuándo uno da de todo corazón es una acción que llena al corazón de alegría, cuánto más se da se proporciona un servició más y se crea un vacío que les permite recibir más de lo que se dio en armonía con las leyes de la naturaleza que requieren un equilibrio adecuado. La intención de uno detrás de nuestros pensamientos debe ser la creación de la felicidad o la alegría tanto como para el que da como para el que recibe, al igual que el flujo y reflujo a la medida del océano, lo que va siempre viene, con la intención sincera de proporcionar felicidad en el dar.
Cada pensamiento tiene un efecto dominó tocando todo y a todos y tiene el poder de trasformar aquello en lo que se está centrado, uno puede atraer y materializar los en su existencia; a personas o situaciones y recompensas en respuesta a nuestro deseo, si uno quiere alegría debe dar alegría a los demás, si se quiere amor hay que dar amor y aprecio, si uno trata de vivir una vida más gratificante entonces hay que tratar de ayudar a otros a su alrededor compartiendo sus recompensas, si uno quiere ser bendecido debe a prender a bendecir silenciosa mente a quienes le rodean.
El dar más poderoso es totalmente inmaterial, al dar atención cuidadosa y aprecio uno está dando amor y dar amor viene a través de la inspiración del corazón y del espíritu más que del ego, lo que un individuó da así recibirá. Cada individuo es naturalmente abundante y la opulencia es su estado natural de ser, a cada persona no le falta nada porque su naturaleza esencial es de un potencial puro, al dirigir sus pensamientos y acciones al servició del dar se inicia un intercambio de energías del recibir que es parte natural del ciclo del universo. El espíritu del dar desde el corazón, cuándo uno se a línea el espíritu de uno va empezar sincronizar increíble lo que producen ya que se centran sus pensamientos y sus acciones en la dirección de sus deseos de corazón, a medida que dan verán el flujo regresar hacía ustedes, recibir graciosa mente su fe en este proceso crecerá exponencial mente.
Cuándo se manifiesten sus sin cronicidades que fluyen continúa mente una vez que se aplica está ley ven que entre más se da más se obtiene del dar y recibir y su capacidad de manifestar lo que desean se convierte en una segunda naturaleza a través del dar, entran en otro nivel existencial con la fuente de energía, es una existencia que no llega hacer mucho más de lo que uno desea pero más respecto a cómo uno se ocupa de las nuevas manifestaciones a medida que fluyen sin esfuerzo en la vida de uno. Cada individuo que domina el verdadero arte del dar, aquel que da a los demás la bondad de su corazón sin motivos egoístas el dar se convierte en una bendición tanto para el que da como el que recibe, la generosidad se convierte en una elección que se siente bien y feliz, la generosidad viene de creer que uno tiene lo suficiente para compartir con los demás. Cada individuó da su interés, su comprensión y su conocimiento, su sentido del humor, quieres dar todo lo que tienes y que es bueno, de este modo realizar las sensaciones de vitalidad en otros mientras que al mismo tiempo realiza la propia, reciben una elevación de su espíritu y esto puede hacer que la vida de al guíen sea mucho más brillante, más feliz; al dar el regalo de la risa uno atrae muchos beneficios físicos, mentales y espirituales, la buena salud y felicidad a los demás.
La gente nunca pierde la necesidad de afecto y aceptación al ofrecer un abrazo o un toque en el brazo, se pueden curar muchas heridas emocionales al intercambiar conocimiento y sabiduría de uno. Uno da un regalo precioso así mismo y al otro, cada individuo está haciendo del mundo un lugar mejor cuándo motiva e inspira a al guíen actuar en sus sueños cuándo se llena de duda, miedo y falta de coraje, este tipo de donación puede cambiar el sentido de vida de la otra persona.
Bondad es el regalo más fácil y más abundante que una persona tiene para regalar, la bondad trae alegría al que da, al que recibe y a cualquier persona que sea testigo de ese acto de amor, cuándo uno tiene amor incondicional hace que el mundo sea más amoroso y todo el mundo cosecha los beneficios. Dar se crea una conexión con una gran y mayor extensión de la humanidad, el servició de dar un poco de amor y bondad puede hacer una diferencia notable en el mundo, la entrega de la propia alabanza, gratitud y aprecio crea conexiones de corazón a corazón con las personas que son parte de la vida diaria, al dar sin un pensamiento de recibir algo a cambio uno de los retornos de esa energía será verdadera mente ilimitado, mientras más se da más fluirá hacía ustedes y será de vuelto con creces.
Tomar la decisión de dar se experimenta más allá de las propias expectativas.

Aquélla familia disfruta de las sorpresa tras cada día vivido, han intentado descubrir quién les llena de sorpresas pero los duendes son tan mágicos y divinos que por el universo andan pasando. Armonía entre días alegras bendecidos, miel entre sus latidos sin rastros de venenos en su positivo pensamiento.

j.c.n-26-1-2015

Texto agregado el 30-08-2015, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-08-30 18:36:42 "Bondad es el regalo más fácil y más abundante que una persona tiene para regalar..." !que frase!. Me gusto mucho este texto. felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]