TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hgiordan / Feminismo vs Machismo

[C:560515]

FEMINISMO vs MACHISMO

Karen está muy ansiosa tras el telón del auditorio, confía en sus convicciones, había escrito varios libros sobre el tema pero era la primera vez que lo expondría en una convocatoria pública y sin restricciónes. Su particular opinión sobre el feminismo ya era conocida por aquel medio, así que, tras su anuncio, con paso firme recorre el escenario hasta ponerse de cara al público y con lenguaje simple, hablarle.

Hubiese querido dar una mejor imagen en persona, tiene buen porte pero se sabe fea y sin remedio. El artilugio del maquillaje no entra en sus planes y su mayor atractivo reside en la propuesta que trae para explicar sin vueltas de hojas ahí de pie. Objetivamente; incentivar la lucha contra las desigualdades impuestas por el machismo y las discriminaciones antojadizas del sexo opuesto sin generar expuestas antinomias.

Por lo cual, a penas se asimiló al ambiente una inédita verborragia no tarda en aparecerle. Su oratoria es buena, las palabras suenan incuestionables y poco a poco suscita la aprobación de todos. De todas las mujeres, los hombres se habían abstenidos en venir, solo algunos pocos fueron arrastrados por sus esposas y se mantienen acompañándolas sumisamente sin chistar...

Finalmente el discurso anduvo por los caminos pretendidos, más su imprevista y novedosa conclusión arranca el efusivo aplauso de las sorprendidas féminas ¿pero había logrado sensibilizar el corazón impermeable de los varones presentes? No lo sabe, los había visto circunspectos, o aburridos como era de suponer…

No obstante, cuando sus palabras fueron de agradecimiento y los elogios adornan su despedida, estos sujetos despiertan del letargo y de pie explotan a sus espaldas con un apretado aplauso como tardío reconocimiento…

¿Logré seducirlos con lo que agregué al final y no esperaban, o decididamente aplauden porque ya me voy? Se preguntó al momento.

Por las dos cosas, pero nunca lo sabrá: Su rotundo trasero perdiéndose sugestivamente entre cortinas de terciopelo fue lo único destacable para estos hombres negados al buen entendimiento humano…

Texto agregado el 25-09-2015, y leído por 142 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-11-2015 Debe haber sido un trasero de antología para que los sumisos hayan despertado así. jajaja ***** merlinux
26-09-2015 Muy bueno. emiliosol
25-09-2015 El instinto depredador del macho en plausible expresión. Seguramente fue tu propósito Daniel mostrarnos con el guiño de ese final cual es la forma “natural” en que lo femenino logra no solo equipararse sino hasta empoderarse por sobre el ancestral machismo. Cualquier hombre se doblega ante una visión como aquella. “La calentura es cabrona” se dice en forma coloquial en algunas regiones de mi país. Grato leerte. sagitarion
25-09-2015 !Jajajaja! !Muy bueno! Entretenido relato como siempre. En su caso, es lo que ocurre cuando los espectadores no entienden el mensaje. Lo mejor para ella fue su !Hermoso trasero! !Que bien! Saludos. NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]