TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avededia / Del otro lado del corazon.

[C:561054]

La cama deshecha se duerme en el rincon mas alejado del cuarto,sus sabanas blancas de espuma aun se abrazan al calor de su cuerpo.
Nadie imaginaba que tanta pasion atraparia sus vidas ya armadas , y a pesar que se prometian no volver a verse siempre terminaban en aquel cuarto de hotel.
Mirame a los ojos... no necesito palabras para amarte.
Y asi se entregaban a esta hoguera, de traicion para algunos
de dolor para otros...
Amor? es curioso pero nunca se cuestionaron si era esa la razon de sus encuentros, tal vez porque el amor sin legalidad no es amor para la sociedad.
Pasaron los años y la vida volvio a mezclar las cartas del destino, los hijos crecen, se van, y nos quedamos solos con nuestros fantasmas .

Culpa no existio nadie puede arrancarse el corazon ni elegir quien entra en el...
Una mañana calurosa de enero la muerte visito al anciano en su casa, al verla sonrio y murmuro un nombre con su ultimo suspiro.
Elena regresaba del jardin cuando un dolor la detuvo en la sala de su casa llevo su mano sobre su pecho y sonrio...
Que ingenuo el destino que quiso separar sus vidas, todos sabemos que no se divide un corazon.

Pasaje del libro: El diario de la abuela.

Texto agregado el 10-10-2015, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-10-2015 Precioso. PiaYacuna
10-10-2015 Quizás el destino les tenía preparado el viaje para que se marcharan juntos, como habían estado siempre, a escondidas. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]