La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Realidad X

 Imprimir  Recomendar
  [C:561620]

Fuerzas antagónicas: positivo y negativo paralela mente.
Del planeta Morlen partió luzbel, gran científico en un viaje planetario físico rumbó al planeta Satièn dimensión secundaría. Los grupos avanzados de ayaplianos fueron contagiados cuando fueron adorados como dioses por los densificados.
El virus ambición atacó a luzbel y a su grupo en una densa y no desarrollada proliferada realidad inferior, luego regresaron al planeta Morlen donde fueron expulsados al planeta Satièn, luzbel se rebeló con su súbdito gobernante lucifer, después de un tiempo escaparon pero no demoraron en ser recapturados.
Luzbel ya había creado la realidad X con cúmulos de experiencias interplanetarias y los ejércitos de energías pensamientos se esparció por otras realidades que hasta el sol de hoy luchan y RESISTEN en la realidad regular.
El lado izquierdo de la masa encefálica ocasiona un desfase entre los voluntarios y lo tratan de equilibrar, el cerebro es nutrido por el principió único y a la vez por la mente universal; el lado izquierdo del cerebro se condensó y el virus invade la secuencia. Desde la dimensión superior y a través de luzbel todo se había creado, progenitor de la dimensión inferior. Formas de hombres primarios, luzbel el portador.
Los dos principios únicos, positivos y negativos. La negativa se enferma y es falta de equilibrio, porífera y se esparce su energía negativa que no deja avanzar al densificado en la evolución dinámica y activa. El virus es retro activo, avanza y forma mutaciones que no se reconoce y coloca su verdadera faz, se adapta al medio ambiente, es el virus de las mil caras, activa el pensamiento de ser famoso porqué así sería una persona realizada, el enfermo ego toma control de la mente y ocasiona el propio olvido de la flor de loto interior silenciosa ocultando el progreso de la trasformación, se regrabaron las energías pensamientos a una realidad total mente material; su experiencia se basa en un mundo material, el lado derecho del cerebro yace inactivo por falta del conocimiento universal.
Lo negativo viaja por realidades densas para conquistar adeptos; la fantasía no quiere morir, se alimenta del caos entre su mentira fácil que no quieren dejar, su probabilidad se basa en el apoyo matemático, la probabilidad se basa en la lógica sin razón ni sentido. Los censores panorámicos bloquean las ondas, se fijan límites de lo políticamente correcto.
Realidad X que dejo de ser lo cierto para volverse en incertidumbre, perdida de la vitalidad energética; probabilidad de la causa y efecto.
Entre lo cruento de lo ilusorio sobre vive la resistencia X que lucha por la liberación de la realidad inferior con el proceso de desarrollo evolutivo. El número par es existencia y por fin el número impar y par formarán una simbiosis ya que el positivo se sustenta así mismo y lo negativo se sustenta por el pensamiento negativo enfermo que necesita encarnarse.
Los cristales de la glándula pineal se llena de luz desde la dimensión perfecta que otorga autonomía mental y espiritual. Las ideas abstractas surgen para quebrar las reglas de la matemática para que la apertura de los ángulos marque la diferencia.
Realidad X horizontal de incertidumbre, distorsionado y perdida de la energía que no fluctúa, luego la línea vertical, dos horizontales que se cruzan; las líneas convergen en un solo punto del brillante que se forma en el mismo tiempo, se cierran las ocho puntas, se amplifica el campo morfo genético mientras se a línea la esencia divina. El acondicionamiento debe ser cambiado con determinación y consciencia, afirmaciones poderosas para resultados elevados ya que las viejas estructuras del mundo se desmoronan por las nuevas elevadas energías ya que las viejas energías no las sostienen, dejo de ser su momento y surgirán despertares poderosos desde el interior y se desvanecerán los conceptos limitantes de la competencia y dualidad, la apertura de la consciencia y la compresión de un universo simbiótico.
Los ángulos se mueven a velocidades por la creación de la mente. Con más capacidad vibratoria del cerebro habrá más capacidad y conocimiento obtendrá el ser, divinidad interna y oportunidad ilimitada y despliegue de nueva energía, proceso de formación de puentes de dos realidades, ligereza del espíritu, maravillas colectivas; nuevo nacimiento en una realidad mayor, nueva consciencia nueva realidad.
El anclaje de la luz superior y del planeta ha pasado a la siguiente fase, los durmientes, los que despiertan.
Mantener los métodos antiguos no es viable por la estructura parental ya que la intensidad del espíritu busca manifestarse. Los cambios morfo genéticos influyen en el patron o forma de las cosas, campos que rodean todas las situaciones, patrones recurrentes que enlazan a todas las personas, campos que influyen y son fluidos por las costumbres de todos los seres. Los trabajadores de la luz coordinan esfuerzos en unidad de la trasformación del planeta en el mayor número de almas.
Realidad X llena de virus, trasmutar lo negativo para equilibrar la balanza con lo positivo. Resistir con AMOR, sobre vivir.


j.c.n-25-10-2015

Texto agregado el 25-10-2015, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]