TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / ADÁN Y EVA

[C:561788]

Adán y Eva

Pues resultó que fueron expulsados sin contemplaciones del paraíso (aunque parece ser que desde lo alto, alguien les echaba un “ojo”), y se vieron , (hasta ese momento no se habían visto...a conciencia) en cueros vivos, en la puta calle, y para empeorarlo Dios, con su potente voz sentenció “ OS GANAREIS EL PAN CON EL SUDOR DE VUESTRA FRENTE (al parecer las demás partes de las anatomías, de aquella época, no sudaban) Y PARIRÁS A TUS HIJOS (ella) CON DOLOR, SANGRE, SUDOR (de su frente) Y LAGRIMAS” (creo que he extrapolado la cita, pero lo que les dijo era algo muy parecido).

Pues ya me contareis el panorama?!! pasaron de !hijos de papa! (sin oficio ni beneficio) a tener que buscarse las habichuelas por ellos mismos.

Y ahora qué hacemos? Preguntó un Adán consternado a su (¿)…que? Pareja de hecho? pues que se sepa en ninguna parte consta que hubiesen contraído matrimonio, bueno da igual, el caso es que le preguntó, ella ni le miro, ni se molestó en contestar y se echo a andar, el la siguió mansamente, y pasó lo que tenía que pasar, la contemplación de la anatomía de "su señora" en todo su apogeo (de la que hasta ese preciso momento, no había sido consciente) accionaron en el hombre “un resorte desconocido” que…… (y aquí lo dejamos por ahora)

Texto agregado el 30-10-2015, y leído por 338 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
07-11-2015 Me encanta tu adaptación personal de la creación. Muy divertida. duendi8320
01-11-2015 Ohhh... ¡¡ Siguele !! Cinco aullidos heréticos yar
30-10-2015 Ese resorte explica la costilla faltante... Muy ingenioso tu texto!!***** achachila
30-10-2015 Mis 5 mujer talentosa, me has hecho reír y reflexionar de las tontas historias que le siguen contando a las personas... blasebo
30-10-2015 Muy bueno, a esperar la segunda parte, cuando aparezca la serpiente...de un solo ojo? grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]