La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mentes sin salida

 Imprimir  Recomendar
  [C:561852]

Cuando se juega con la mente se puede descubrir las infinitas posibilidades pero se encontraron sin salida por sus propias inseguridades.
Son cinco chicos: fex, ivix, soinex, igxasio, soxa. Tienen perspectiva infinita, evolucionados y sin límites son condenados por los muchos limitados.
Los cinco chicos saben que la realidad es material, tardaron en liberarse del efecto del acondicionamineto, dejaron de busca su vida desde el punto vida coherente de que solo existe lo que se ve o lo que se puede tocar. Sus mentes son legisladas por su alma y van a una empresa abandonada a crear su mejor juego; todo existe entre sus mentes que construyen mundos y experimentan en diferentes dimensiones; viajes a través de mundos paralelos.
Los chicos aislaron sus cinco sentidos externos y agudizaron sus sentidos internos, no tiene nada que ver con la ecuación espacio, tiempo, sus lentes biológicos enfocan imágenes en sus retinas. Se adentran en la longitud de mundos elevados donde las propiedades de los átomos parecen una parte de la ficción del mundo ilusorio.
Las partículas no solo existen en nuestro universo, existen también en otros universos en los que se desplazan rápidamente. Existe un número infinito de esos universos paralelos. Lo que experimentan los chicos es genial reflejándose en sus espejos de memoria y profundizan al interior de los átomos y encuentran pequeñas partículas que se mantienen unidas por fuerzas invisibles; todo está hecho por pequeños paquetes de energía nacidos en hornos cósmicos.
Panoramas de planetas que se pueden palpar, planeta rojo y siete lunas que lo fluctúan. Planeta rojo donde se puede respirar, el viento descifra sus frecuencias hasta que son sorprendidos por seres superiores muy antiguos de tecnología biológica molecular súper avanzada, las respuestas emocionales son satisfactorias, esos seres les reciben bien, los órganos sensoriales perciben la información constante de la mente. Historia maravillosa y significativa, las pequeñas cosas se comportan de manera muy diferente a cualquier cosa grande.
Hay una diosa allí de átomos y están hecho de una carga negativa-electrones y giran alrededor de un gran núcleo voluminoso, des cresta de pureza, de verdad, se siente el fuerte magnetismo de su corazón que no tiene temor, el amor es tan grande e insuperable. El mundo es un caos dinámico con las cosas zangoloteándose. El ambiente es fraternal; fractal que enseña a romper los mecanismos de engaños que se oculta en las cosas más insospechadas en ellos mismos.
En el mundo cuántico-el mundo de las partículas nada es seguro, mundo de probabilidades; los electrones actúan como ondas, no exacta mente se comportan como las partículas, no exacta mente se necesita un teoría del todo.
Los paradigmas son sustanciales, ellos van guiados por su consciencia en su pulcro espíritu poderoso. Los chicos tienen una experiencia elevada y así continuaron jugando con su mente en muchas más dimensiones conociendo, aprovechando las posibilidades del mundo subo atómico pero algo que no esperaban los chicos sucedió; una nube negativa cazadora de almas entre las dimensiones colectivas creadas cacto las frecuencias y ritmó de los chicos que bajaron la guardia en momentos de miedo de su mundo ilusorio, recordaron el temor y se confunden al captar la información de su realidad, su incursión en el espacio creo una fractura del tiempo pero en la 3D.
Fex duerme con un acto sexual con la mujer más hermosa de su barrio, de repente su nervio de información es desconectado; toda se realidad desapareció súbitamente, no hay sonido nada más que temor, lo único extraño que ve es esa nube oscura que atrapa su alma sumiéndolo de nuevo en el eterno sueño de fantasía, desesperado sale para donde soinex que no abre la puerta, él intenta escapar a otra dimensión de la nube negativa que ya le contagió; sus ojos se encuentran con los de flex y desata la pelea por conocimiento que se esfumo. Flex asfixia a soinex que pudo mandar un último impulsó electromagnético desde su corazón que percibió wix el cual leía un libro fuera de la vida sin existencia.
La nube negativa tomó posesión por completo del cuerpo físico de flex y se dirigió a casa de igxasio quien acaba de terminar con una llamada de celular, por la ventana ve llegar a fex, siente la intensidad de su energía enferma negativa y sin pensarlo dos veces escapa por la puerta de atras y va con soxa para reunirse con wix para descubrir que sucede en sus mentes, se toman de las manos pero no son capaces de dejar el mundo físico, algo poderoso interfiere con su energía; son engañados sin darse cuenta por sus egos de arraigar el pensamiento a lo material.
Los tres chicos crean un fuerte vórtice que guía a fex, todo comenzó a temblar alrededor, fex no tiene ojos, nada más que sus cuencas, parece un muerto vivo. La nube negativa activa sus memorias de dolor que ya anhelan venganza, wix y soxa corren y ven que igxasio fue atrapado, arrastrado por sus pies es consumido por su propio pensamiento negativo manifestado.
El poder de la nube negativa se expande de tal manera que se apodero de toda la 3D y contagio a soxa que por más que huía le alcanzó, en medio de su dolor se suicidó.
Wix pudo escapar a la dimensión del eterno sendero donde pudo fortalecer su energía y trasmutar la negativa para no dejar dormir su consciencia multidimensional infinita que puede enfrentar la nube negativa, aún que no le puede destruir le puede equilibrar con la energía positiva, cambio su mundo de percepciones en su juego mental lo que no pudo lograr sus amigos que fueron contagiados por la codicia y fatal inteligencia que nos lleva a ser una mente sin salida.

j.c.n-4-2-2015

Texto agregado el 01-11-2015, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]