La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:562101]


Entre guerras y venganzas... el sonido inarticulado y confuso...
Los soldados entre tiempos virulentos, cruentos donde las espadas truenan, la sangre se derrama sin piedad y la retahíla de la maldad no cesa y se condensa entre responsorios.
Batallas entre lo negativo y positivo, el rescoldo que humea, la lluvia que se desata, las espadas que de desenvainan, lo positivo cae en la trampa del mal que reprime; de repente la poesía del viento detiene la lluvia que se arremolina formando un guerrero del verso, de la reminiscencia del AMOR, energía inmortal, poderosa que vitorea la brizna para la vivacidad del corazón garrido que el vetusto sentimiento quería hacer flaquear. Guerreador que la ulcera de la violencia piensa curar con AMOR la ufana oscuridad ubicuidad de maldad.
El guerrero del verso con su espada de hoja roja a cuestas se en camina entre la grotesca batalla y la greña de engaños diciendo: Ha llegado la nueva era, seamos una R-evolución de AMOR, que los ejércitos sean apasionados para rehogar el fuego violento del pensar, amemos a los hermanos de la oscuridad negativa para reconciliar las energías y reconstituir la energía del AMOR cálido y rebosante, que las espadas se vuelvan flores de corazón, que las mariposas de colores hechicen lo recalcitrante de una limitada visión. El grandor de AMOR con su rebrote de pensamientos infinitos enamore al granuja embustero de su propio cuento.
AMOR genuino trae la paz fulminante entre el furtivo devenir que se puede revertir para que la sangre no derrame, fungir gratos sentimientos, roborar el alma. Que llueva AMOR para que las armaduras pulverice e invitar al rival para un fuerte abrazo de fraternidad aferrar. Glorioso AMOR que el truco descubrió de la trola.
Sabiduría desde el corazón con AMOR entre los nuevos rayos del sol para que la guerra deje de serlo con el saduceísmo.
Planeta de AMOR, universo de AMOR, principio de AMOR para que el campo de batalla este colmada de flores de mil colores, paraíso del interior donde su puede rescatar lo que perdido se quiere dejar.

j.c.n-7-11-2015

Texto agregado el 08-11-2015, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]