La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Códigos de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:562102]

Entre cuentos de infinitas letras compuestas se encuentra la propia respuesta.
En el mundo primaveral de los cuentos todo ha sido un completo misterio en el exterior del ser. Magos, duendes y temibles brujas se disputan con el poder de la energía negativa y positiva el control total de la matriz de la magia absoluta. Energía negativa y positiva se fusionan para que los códigos de luz alumbren la oscuridad donde son atrapadas las almas.
La verdad absoluta no existe pero las leyendas sobreviven y se escucha decir: magos rojos viajeros de mil mundos arribarían al mundo primaveral de los cuentos para ir al reino del ADN que está formado por dos bandas de ácido desoxirribonucleico que traen codificada toda la información morfo-genética. El reino del ADN trae codificada una información fundamental; todos los patrones de esquemas mentales, emocionales, psíquicos del individuó viene grabado en las bandas, en el ADN se encuentran programadas todas las inseguridades que se consideran imposibles por alguna razón, los miedos, las culpas, en definitiva todo lo que nos impide tener una vida próspera y feliz que es lo el ser vino hacer junto con el equilibrio espiritual para el alma.
El reino ADN están escritos los dones intelectuales y energéticos; muchos de los dones están dormidos, petrificados y desconectados porqué no se está capacitado para hacernos responsables de ello mientras se dé prioridad a los vientos oscuros y densos de negatividad, miedo y culpas.
El reino del ADN traviesa un proceso de mutación genético; el ser humano se está transformando porque hay bandas de ADN que no estaban activas hasta a hora, en la nueva era del sol naciente que a través de ese proceso genético se está comenzando la activación de las hebras del ADN. La reprogramación es inminente y comienza la limpieza del ADN con un receteo que perturba la visión del mundo, las carencias, los miedos, los acondicionamientos.
La reprogramación del ADN energético está alterada para que puedan fluir en ti, en tu vida para que las experiencias sean adecuadas con el proceso de evolución. Hermoso reino de ADN que en la antigüedad era tan poderoso que pasaba desapercibido por los individuos, ignorando su potencial ángeles negativos manipularon el ADN para poder dominar, esclavizar y alimentarse de su miedo y pensamiento negativo con lo cual su matriX sería el caótico infra mundo para mantener las almas atrapadas eternamente, dolor, sufrimiento, guerras, hambre y mentiras. La manipulación genética tuvo lugar y se trajeron versiones experimentales de la especie y la base de datos del ADN fue dispersada pero no destruida, el ADN es donde la información estaba catalogada para encontrar cualquier cosa en un instante; la alteración biogenética se realizó para desconectar el sistema de referencias y crear desorden, el ADN fue dispersado y mezclado, dejaron la doble hélice la cual fue cerrada para dejar con muy poca información y poderles controlar, se desorganizó la frecuencia de información y dieron la doble hélice para mantener la ignorancia.
Alteración del ADN: Si el código no tiene donde operar no pueden lanzar su señal a la existencia.
La magia de transmutar lo truncado del mundo interno se comenzó a realizar en aquél reino; hechizos de carácter, aceptación, de amor por uno mismo para comenzar la reactivación del ¡YO! para trabajar el mundo material y físico, la armonización y asentamientos de lo espiritual y material, de los cimientos de los pensamientos en cuanto a su equilibrio para desechar que no podemos ser espirituales teniendo cosas materiales.
Las habilidades mentales y capacidades de comunicación es a todos los niveles para el equilibrio a emitir y recibir expresando lo que hay en nuestro interior comprendiendo lo que viene de afuera, de la información de seres de luz elevados que trabajan para la reconexionn con la esencia intima, el reencuentro con tu ser de luz y las emociones originales sin acontecimientos externos con el ser de luz y AMOR que eres.
Desde la montaña más alta X los magos receptáculos purifican y expanden su poder para volver la noche un total eclipsé de AMOR, para dar rienda suelta a la libertad de expresarse como es uno, la creatividad permite mostrar nuestra más sublime esencia; conjuros de la energía divina para despertar la reconexión con el alma gemela, la reconexión con tu misión aquí y ahora para el despertar de los dones con la misión de vida, la relación con el exterior para atraer a las personas que necesites con conexiones para los seres de luz que necesites.
Magia insospechada que desde el centró es afianzada para la reactivación de dones habilidades internas para ayudar a las personas desde otras preceptivas que te ayudarán a sanar las propias emociones para la limpieza del karma, la disolución de contaminación y los nudos que impiden la recepción de una nueva sabiduría de luz que lleva a cabo la apertura de un nuevo canal para recibir la información que se necesita en cada momento en tu proceso de ascensión en tu despertar y apertura de tu consciencia; será inminente la destrucción de barreras que te impiden realizar tu misión de vida, eliminación de lo que produce un desenfoque y un alejamiento de tu misión principal aquí y ahora, limpieza de las cosas aprendidas como las falsas creencias que nos impide formar parte de nuestra familia de luz y nuestros compañeros de la mágica misión en otras dimensiones, eliminación de energías contaminadas y creencias falsas que impiden vivir en comunicación con el Dios interno, con la fuente de lo que impide las facultades psíquicas para los asentamientos de la ley del uno.

Se están incrementando las personas conscientes, negando su transformación en marcha no sienten el cambio porqué cada uno se desarrolla a su propio ritmó. A los conscientes se les dificulta hablar con otros y serán etiquetados como locos y alucinados. Los magos deben protegerse del caos y la confusión de quiénes continúan estando inconscientes; hay que dejar que sigan sus caminos y revelar lo que se siente que hay que rebelar ya que los seres humanos no pueden afirmar algo como la verdad si no se manifiesta físicamente ante sus propios ojos, el sentido de la vista se ha convertido en la fuerza más dominante para muchos en el infra mundo, así es que los oscuros desde su púlpito de negatividad pueden controlar y dominar a tanta gente con eficiencia.
El OJO que todo lo ve es revelador: es el obsequió de la vista y que puede cegar al desarrollo de sus propios sentidos mentales. Muchos sienten que si no se puede ver algo entonces no es real sin embargo comienzan a enfocarse en sus demás sentidos, el sentido del olfato puede detectar gases que no pueden verse con los ojos, el sentido del oído puede detectar frecuencias que tampoco se pueden ver, por ver con los ojos es la decadente sociedad que se ha vuelto ahora.
Sin cronicidad en intervalos en experiencias y las cosas se manifiestan pareciendo ciencia ficción o fantasía, la voz interna que los guía puede parecer ilógica e irrelevante pero sin dudas la voz les guiará a la senda de la iluminación, se desarrollará el sentido de la telepatía, lo que se piensa de otra persona es lo que se está pensando, las reacciones que obtengan llegarán como sorpresas y serán ayudados por una sincronización entre afirmaciones. A medida que empieza afirmar más estos disparadores cósmicos vendrán más conocimientos divinos, habrá cosas que sabrán aún que sean inca paces de explicárselos a otros. La liga arcangélica los observa a todos haciendo conexiones con los que están listos para trabajar con ellos con un nivel de desarrollo espiritual y de consciencia.
La cantidad de distracciones en la experiencia consciente aumentarán, mientras el cambio se manifiesta más las distracciones van a incrementar, los oscuros se apresuran a mantener la ilusión sobre ustedes. No ceder ante las emociones negativas que les alimentan, protegerse a sí mismos con el poder de la mente ya que las ilusiones se crean con hechicería para mantener la gente inconsciente de lo que sucede en su propio ser, enfocando sen en lo que pueden controlar y lo que está fuera de ustedes comenzará a cambiar. No permitir que las emociones les dominen si no volverse maestros de ellas, sus reacciones serán aquellas que los definaódice Hermes desde el Olimpo con un espejo mágico de comunicación.

Total eclipsé de AMOR para la adquisición de la consciencia entre el juego cósmico y jerarquías en el cosmos. Ignorar cualquier estructura política burocrática; la burocracia tiene una experiencia diferente al tiempo actual.
El bullir de los cielos se proclama para insertar nuevos conocimientos, para el cambio cultural, es el propósito de los ordenadores con sus factores influyentes de cursos de civilizaciones. La descripción auténtica de los seres no existe, son seres capaces de cambiar la realidad invocando los espíritus de la naturaleza que les ayuda a sembrar la semilla de la verdad que germinará en la luz para cambiar la visión del mundo.
Nada es fácil, la batalla de magias no da tregua; el púlpito de la maldad influye con traumas emocionales que necesitan para nutrirse, perdida de auto confianza con su más atrayente poder, la seducción de lo artificial exterior, se controla para que crean en la destrucción, así continúan nutriendo sen. La magia se ha unido desde cada rincón de las galaxias para restablecer la energía del AMOR, la frecuencia para que la historia antigua genética vuelva a surgir con el nuevo sol que muestran las tablas solares.
La oscuridad opera con ignorancia y la tierra es un principado para ellos.
El reino del ADN la información biogenético original del mundo volverá activar sus códigos, los bancos de memoria volverán hacer recordados para comprender las realidades de muchas maneras diferentes, los rayos cósmicos fulguran la activación del reino del ADN, está evolucionando con filamentos de luz que se reagrupan entre energías electromagnéticas.
Las tablas solares fueron desenterradas.
Los códigos sagrados numéricos desatan su poder para el AMOR, ALEGRÍA, UNIDAD. La apertura y sintonización del portal del sol para la cooperación armónica activa y la conexión de delfines, desde el cielo interno procede con la purificación de energía y la armonización de la rejilla magnética, la pulsación de energía diamante se acrecienta.
La HERMANDAD de los mares viene con su conexión a las ballenas y encontrar equilibrio-balance, equilibrio emocional para sentir el flujo divino para la sanación y encontrar la luz de sirio para iluminar la oscuridad. En la biblioteca los libros de cetáceos de sirio abren sus eternas páginas para la conexión de consciencia con los puntos cetáceos de energía que darán la sanación del cuerpo físico, astral y emocional.
La alineación del cuerpo eterico procede para la alineación del cuerpo de luz para la apertura delfinico de energía y del secundario. La lluvia cae lento entre la unificación activa de los filamentos delfinicos, la consciencia cósmica se activa.
La trasmutación, integración, equilibrio triple para el te amo incondicional entre infinitos versos de libertad, paz, abundancia, armonía, sabiduría, compasión, sanación, claridad mental, aceleración vibracional, expansión de la consciencia de AMOR. Fluir, fluir, fluir, gratitud, frecuencia 11-11, resonancia magnética, expansión de la luz, protección, vida, gracia divina, energía cristalina de unidad, invocación a la alma gemela.
Es el aguje del total eclipse de AMOR para la apertura del chakra Anahata, la montaña del corazón se activa, magia de entendimiento activo. En el huerto se despierta la semilla cristica y se produce la voluntad divina alineada al corazón, integración del patron divino, sagrado femenino, sagrado masculino.
Desde el sol la pulsación es unificada, alineación unificado solar, florecimiento solar. En el jardín está la flor de la cooperación, los rayos del alinean la consciencia cristica solar, alineación matriz solar, matriz cósmica Diosa solar, flor cósmica.
La Diosa hace la apertura y conexión, comunión sagrada, danza sagrada de la llama gemela, llama interior sexualidad sagrada, unificación, creación. La caja de las siete esferas de energía se abre: chakra coronilla, chakra tercer ojo, chakra garganta, chakra corazón, chakra plexo solar, chakra sexual, chakra raíz.
La extinción del ser humano estancado y putrefacto ya tiene su punto de partida, es el ahora para evolucionar, una nueva especie espera para su oportunidadódice la predicción del destino, de trasformación y AMOR.
Avanzas, vuelas, te niegas a continuar, te estancas y tu energía deberá ser reciclada para una nueva creación. Sin magia del interior tu exterior es un mundo de perdición.

j.c.n-7-11-2015

Texto agregado el 08-11-2015, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-11-09 03:28:30 Fantacía mezclada con ciencia. Está lejos de ser el primer escrito que he leído de este tipo, pero varias partes me gustaron. legendario
2015-11-08 17:07:08 Ya tienes el esquema; no te quedes ahí: púlelo. Que quede de tal manera que interece, que guste, que atrape y no quiera uno dejar de leer. No te la creas. No escribas de forma automatica: eso sólo los genios. Trabaja. Escribir es un trabajo. Un humilde y glorioso trabajo. Saludos. Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]