TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / DE A MORDIDAS

[C:562302]

DE A MORDIDAS


Primero fue a la manzana, de ahí mordisqueamos la vida como teas encendidas… cuerpo a cuerpo, hueso a hueso, ensalivados siempre en un infinito beso. A mi cuerpo, dicen, le falta una costilla, y la parra fue perdiendo sus hojas en el inicuo intento por cubrir esa oquedad siempre anhelante de mi arcilla.

En el transcurrir de los siglos nada ha sido distinto, vestidos o desvestidos vamos consumiendo el instinto como para castigarnos por haber extraviado aquel… ¿paraíso?, donde el cuerpo equivocó al ocio después del primer mordisco. También la falaz consejera acompaña para siempre nuestro periplo, apremiando en mis adentros a ese vástago-reptil para que deposite semen en tu ardiente resquicio.

Alguien lo ha decidido así, mujer y hombre somos por toda la eternidad y seguiremos en lo mismo, aunque nuestra progenie juegue a intercambiar los roles, para extraviarse en la intimidad como en las noches se extravían los girasoles, nada importa, todo es sensualidad y erotismo, lo mismo da placer oquedad con oquedad, que sierpes frente a sierpes. Nada ha de cambiar, condenados estamos al placentero nexo provocado por el sexo. Porque hombres y mujeres somos… ¡Precisamente para eso!

Texto agregado el 14-11-2015, y leído por 430 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
03-12-2015 lo sexos y sus nexos nos atraen desde el comienzo de los tiempos divinaluna
03-12-2015 Excelente. Creo es lo único que puedo decir. Un abrazo***** Victoria 6236013
30-11-2015 Creados del amor, con amor, para dar amor...Un buen pensamiento felicidades. krisna22z
29-11-2015 No hay expectativa que no se cumpla en la concepción de éstas lineas. La naturaleza es sabia y los sabios son como los dioses, los mismos que por buena intención o casualidad nos hicieron al uno para el otro. Saludos! TuNorte
16-11-2015 No lo entendí. Jajaja, broma. Esta magníficamente escrito. Un abrazo. Carloscaro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]