La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El muro

 Imprimir  Recomendar
  [C:562803]

Entre la enfermedad de la imperfección de los mundos primarios la inconsciencia reinan entre la oscuridad, pero el campo gravitacional astral surge con lo etéreo que lleva de nuevo la luz a lo más oscuro entre el muro.
Es el mundo del caos mental, de repente un virus apareció y ataco el cerebro la cual arrasó al 70% de la humanidad. El gran muro que allí está y no pueden ver, miles de leyendas cuentan que el muro es tan alto que no se le ve el final, indestructible, nadie puede escapar, nadie sabe que hay más allá del muro, otros dicen que es el propio infierno. Muchos han escapado del dinamo del sistema y no han logrado llegar al muro que está lejos, muy lejos, donde quizás la ineficiente voluntad claudica para de nuevo ser atrapado por la ilusión holográfica donde los cuerpos subyugados ya no se quieren marchar, donde las máquinas con tecnología de biología molecular son manipuladas, cada vez más limitadas para reemplazar el cerebro con una CPU para que sus datos sean de energía negativa y constante miedo; el alimento del dinamo.
El mundo externo, lo físico, entre el muro se nace en un entorno creado por los que estuvieron antes, nos enseñan los caminos aceptados para moverse, hablar, pensar, comportarse, reaccionar, juzgar, temer, gustar, creer, somos la programación de nuestros padres que a la vez ya habían sido programados por sus padres los ¡abuelos! que nos fuerzan a un sistema en el cual somos educados y programados a la imagen del pasado por los profesores que son el producto programado por los profesores que estuvieron antes que ellos; cuando se hacen preguntas nos dan respuestas prescritas o dicen que no se pregunta.
La inocencia es marchitada rápidamente y la capacidad para preguntar es rápidamente programada por aquéllos cuya inocencia fue programada por otros fuera de ellos. El ciclo del pasado-definición del futuro, la estúpida historia repitiéndose por la mediocre aceptación.
Se cree que el significado y la identidad que encontramos en la vida es nueva, es la nuestra, creemos que estamos haciendo elecciones cuando en realidad son productos de la programación influenciada del entorno-ambiente, somos sistemas programados de biología molecular, aceptados hacer dirigidos, influenciados por la programación. No hay sentido común ya que el sistema es de pendiente del, e igual a la gente que practica en el, participamos y aceptamos.
Un sistema de avaricia y abuso en el cual ninguno tiene apoyo igualitario en el cual todos son esclavos de la programación aceptada y permitida por la familia, la escuela, la religión, los medios, la cultura, los políticos, la ciencia, historia y memorias, recuerdos para considerar el interés propio programado des atendiendo todo lo demás, en principal el interior del individuó.

Corporación 666
Es una institución con recursos ilimitados, muy organizados que van en busca de individuos sanos, los que más persiguen son los que tienen el ADN original, e intentan buscar como el proceso químico revierte la infección mental implantada, y como sus agentes inmunes los hace fuertes. Esto no lo saben los individuos, se sienten rescatados de la miseria global, y olvidan todo por un buen acomodó, un lecho limpio, comida, tranquilidad ya que allí manifiestan garantías para su bienestar.
En ese lugar es como un sueño pero algo no ve con buenos ojos Xiskruc, el lugar como un fortín lleno de soldados, es un lugar sin salida y lleno de secretos. Dicen que aquellos que pasan las pruebas son llevados a instalaciones más seleccionadas donde impere la raza única, allí podrán formar una familia, pero se comenta que es mentira, nadie sabe qué sucede con esos individuos. La única estrategia de supervivencia es ser como la mayoría, con bajo perfil puede lograr otro día para planear su escapatoria.
Son varios meses que lleva Xiskruc y ha podido averiguar que la corporación 666 es una farsa bien diseñada para someter a los más evolucionados, prisioneros de nuestra programación.
La influencia de la vida es vivir la vida solo dentro de nuestra consideración por la propia comodidad; deseos, temores, creencias y pensamientos, sentimientos que des enfocan el interior para apartarnos unos de otros, de los demás, para apartarnos del todo en separación de la única realidad, el único cuerpo que todos compartimos en separación de nuestra verdadera igualdad y unicidad.
Dentro del muro se da permiso a cualquiera para continuar existiendo en interés propio, en separación y de este modo se apoya la desigualdad, la des armonía, el conflicto, el abandono, el abuso, el asesinato, la mentira para que exista dentro del muro, no se hace para preparar el camino para aquéllos que vienen, no nos preocupamos por la sostenibilidad, igualdad, no nos importa la vida o este mundo y no tomamos responsabilidad por quiénes somos y cómo existimos entre lo que sustenta la vida; sólo apoyamos quiénes somos como interés propio y separación dentro de una alterada realidad de burbuja mental, sólo se considera lo que es mejor para mí en separación. El interés propio y separación se refleja en la naturaleza de nosotros, en el actual sistema monetario donde el valor que se le da al dinero es igual aquello que apoyamos; nuestra propia comodidad, nuestros propios deseos y sentimientos, temores y la propia realidad personal, la búsqueda de la felicidad es generar dinero para ser capaces de mantener las circunstancias de comodidad en las cuáles sentimos ser capaces de elegir cómo vivir.
Estamos cegados por temor a perder la vida artificial que hemos construido y nuestros deseos de vivir más, nuestro deseo por más elección de seguridad, resguardo y comodidad, nuestro deseo por tener control sobre nuestras vidas y éxito dentro del sistema. Siendo controlados completa mente por el dinero se dicta si podemos vivir, si tenemos comida, si tenemos hogar, educación, acceso al entretenimiento e información. Aceptamos la esclavitud en un sistema de dinero hacía la lucha por la supervivencia a través del modo en que se ha definido la vida, como aquello por lo cual debe ser comprado, a través del modo como se ha definido la libertad de acuerdo con lo que el sistema nos muestra y nos obliga; libertad como riqueza, la habilidad de comprar la vida que elegimos. No a todos se les permite igualdad en la calidad de vida.
Es increíble que se diga que existe la libertad y la en mascarada democracia si el dinero dicta quién come y quién pasa hambre, tememos ser como los que nada tienen y todos acordamos que debe ser así, somos nosotros quienes hacemos las reglas en sentido común y en honestidad con uno mismo para ver que podemos cambiar las reglas, hay que tener voluntad para mirar más allá del muro que contienen los deseos y temores lo cual asegura mantenernos atados a la preservación de quiénes somos como interés propio, sólo consideramos aquello que nos apoye para permanecer cómodos "por el resto de está única vida" des considerando el resto para a prender a vivir en separación, somos copias del pasado cómo preservación de sí mismos, como deseo y miedo a la perdida.
Xiskruc guarda silencio por los archivos que ha descubierto, pero hay otros chicos como él y comparten valiosa información para tratar de escapar de allí. Los ordenadores oscuros hacen su cruel trabajo para mantener control absoluto sobre la población mundial, su estratégica el crudo terrorismo que se basa en el despreció a la vida, son actos de cobardía con consecuencias.
Todo atentado terrorista entre el muro son auto atentados de falsa bandera, sin actualidad ni análisis el bombardeo mediático dirige y rige la angosta mente.
El terrorismo tiene otro nivel, los oscuros gobiernos implementan sus estrategias para los sistemas tecnológicos y ponen en evidencia la ineficacia de la seguridad.
La coalición son los hijos del mal, el terror encarnado; opresores, dictadores, fascistas imperialistas que implementan como estrategia los conflictos bélicos, la ira se basa en la absurda religión, implantan la mala interpretación en medios de comunicación para hacer ver lo que la coalición quiere; el huésped hace la interacción para la aguda y eficaz manipulación mental. La guerra contra el terrorismo es una revelación de la realidad opuesta, una operación siniestra con plan de detalles de masacres y genocidios.
Se vive en un mundo dirigido por la dictadura de los medios de comunicación y no se obtienen opiniones ni informaciones, solo patrañas, imágenes editadas, retahílas. La democracia es asesina, es una arma para la sumisión total del débil y huérfano de su propio ¡YO!
Proyecto terror
Los manuales terroristas tienen como adjetivo los brutales baños de sangre y es un aprendizaje redactado por las mentes oscuras. Los gobiernos nada más sirven a los ocupantes, se crea inestabilidad, pobreza y venta de armas; guerra y ocupación. Los diarios publican la versión bruta que tienen, el material es editado, alta mente seleccionada, alta mente desprestigiada.
El imperialismo quiere el dominio mundial y la manipulación mediática contra países pasa desapercibido, todo es manipulación social y económica con una agenda oscura a través de la comunicación. Los medios masivos moldean la opinión pública, se incentivan corrientes ideológicas para apoyar guerras, todo es un producto de la realidad entre la psique colectiva.
Las herramientas sociales del mal son: promover el sentimiento de culpa, fomentar la distracción, incentivar la estupidez, prácticas artificiales de problemas para después resolverlos mágicamente. La estrategia de distracción es desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites, un torrente de continúas distracciones de información sin importancia, todo ello es indispensable para imposibilitar al individuo y no interesarse por los conocimientos esenciales. Mantener al público ocupado ante el televisor para no tener tiempo para pensar.
Problema, reacción, solución: todo es un plan para el conflicto, crear crisis económicas con estrategias de gradualidad con la reacción para el demandante de las medidas que se dé sean ser aceptadas mediante las implantadas leyes de seguridad, que se acepte la guerra, la pobre solución. La masa ingenua tiende a esperar que todo mejorara mañana y que el sacrificio será olvidado, acostumbrarse al cambio y aceptarlo con resignación. Se dirige al público con criaturas de poca edad, entre más se tiende a engañar el espectador se toma un tono infantil en razón de la gestionabilidad que dará la posibilidad a una reacción más infantil y des provista del sentido crítico de un adulto. Se utiliza el aspecto emocional más que la reflexión para causar un corto circuito en el análisis racional y neutralizar el sentido crítico; el registro emocional abre la puerta al subconsciente para implantar ideas, deseos, confusión o determinados comportamientos.
Es un afán total por mantener al público en la ignorancia y la mediocridad para ser incapaz de comprender las tecnologías, su control y esclavitud, se estimula al individuó para ser complaciente con la mediocridad con la cual se promueve la moda de ser vulgar, inculto, mal hablado, admirador de espécimen sin talento que exageran el culto al cuerpo para fomentar el desprecio por el espíritu. Se refuerza la auto culpabilidad de ser culpable por su propia desgracia en vez de revelarse contra el sistema económico y social; se auto evalúa, se auto inculpa lo cual causa inhibición de su acción, por lo tanto no habrá acción ni revolución. Ellos conocen mejor al individuó de lo que ellos mismos se conocen.
El mundo no cambiará hasta a sumir la responsabilidad, hasta cambiar la programación en honestidad con uno mismo, un cambio práctico para dejar de ser prisioneros de nuestra programación.
Xiskruc despierta de un estado crió génico entre una placenta de una matriz computarizada, observa el lugar anonadado, ve: corporación 666. Todos aquéllos individuos con quien compartía se encuentran entre las placentas, son monitoreadas sus frecuencias de miedo y negatividad por la fuente del núcleo piramidal, de repente los centinelas son alertados por la fuente para contrarrestar el individuó rebelde del sistema.
Los centinelas tienen la orden de matar. Ellos son organismos moleculares sin alma, sin cerebro, su cráneo contiene una CPU la cual tiene conexión con la fuente.
Es la dimensión de la consciencia donde se despierta del profundo sueño de la miseria. Xiskruc desconcertado escucha claro su corazón de que debe huir lo cual no duda y corre entre pasillos hechos laberintos para no poder escapar de la corporación, pero sus sistemas de seguridad tiene fallas que son vulnerables al virus era de luz acuario lo cual permite escapar de la corporación. El panorama del mundo exterior es una locura, es el mundo miseria total mente en ruinas, la naturaleza recupera su territorio, todo es tan desolado cómo un cuento de horror pero el cielo nocturno está esplendido y las estrellas le guían por las calles de mundo miseria, en cada extra muro hay una R-X. Hay que estar alertas, hay muchos entes que tomaron posesión de cuerpos y desterraron sus almas cobardes y débiles, quieren aniquilar al individuó despierto ya que no soportan al mundo que son guiados, el que ellos ignoraron por querer vivir en el sendero de las sombras materiales.
Avante va por el sendero encontrando otros despiertos los cuales le dicen de la leyenda de la Resistencia X; han podido pasar el indestructible muro y luchan entre el muro de mundo miseria, no escapan, viven y se motivan por la misión celestial en su destinó, que llevan a las personas a un lugar seguro, el refugio prometido, lo único que les importa es hacer lo que tienen que hacer, otros dicen que los R-X no existen, que son estúpidas teorías. Pocas historias se susurran de los soldados R-X, nadie sabe, nadie lo sabrá, no existen pero el proyecto sorpresa sí.
Todo no es como lo pintan, recorrer el sendero no de pende de nadie más que de la propia responsabilidad, el camino pensado es individual, cada quien tiene el deber de ayudarse y de encontrase a sí mismo entre su propia oscuridad reflejada por su luz. De un momento a otro fueron sorprendidos por los centinelas y escaparon, otros no pudieron, los que escaparon se vieron y se sintieron solos y desolados pero aún así continuaron sin mirar atrás.
El muro se avistaba imponente y des animaba ya que no se veía forma de derribar el muro. Xiskruc en medio de su rotundo despertar se encontró con el viejo concepto de nombre: tiempo. Es realmente viejo, con barba, está completa mente ciego, al parecer tiene un hermano gemelo de nombre negativo, el verdadero nombre de tiempo es positivo, sorprende por su vitalidad está lúcida, su energía es percibida, de repente negativo dice: Si vienés diciendo que arribas de mano de tu "señor" lárgate por donde viniste y petrifica te como los demás, estúpidas masas ignorantes, insoportables que deberían ser destruidos, arrasados, miserables de su propio pensamiento.
Al terminar de hablar negativo golpea a un petrificado en su cabeza la cual se parte en mil pedazos, putrefacción queda al desmoronarse en pequeñas rocas, de repente positivo observa el tiempo y dice: es mi hermano negativo, somos uno como tú lo es con nosotros, con todos, con todo, dominarse así mismo es la propia batalla que se debe confrontar, negativo y positivo como equilibrio, si llegaste hasta acá es por algo, porque lo ganaste, los miserables se quedan, los valientes se liberan, sigue la estrella que hay en tu corazón y encontrarás el círculo sagrado de fuego.

ó ¡Un momento no se marchen! Dónde encuentro la Resistencia X, ellos me pueden llevar al refugio prometido.
Ansioso espera respuesta Xiskruc.

óJa, ja, ja... los R-X no existen, ve por donde viniste y borra tus huellas y vuelve a ser bufón de mundo miseria. Nadie te llevará, lo haces tu por ti o te vuelves a perder en el sueño profundo y mediocre, serás como ellos, rocas inhábiles, viviendo y nunca existiendo.
Dice amenazante negativo.

óLa vida del despierto es todo un reto para ayudarse a sí mismo con la imperfección; la energía pensamiento enferma sin consciencia no sabrá dónde se encuentra. Más allá del muro encontrarás los maestros guías que tu corazón dice y tu ego no te deja escuchar.
Dice positivo mientras se marcha y se vuelve uno con su propio ¡yo! negativo, ayudado con un bastón que aferra y donde la marca de los elegidos se encuentra: R-X.

Tiempo desaparece y Xiskruc continúa y se adentra entre santuarios de ante pasados que rigen la sabiduría para encontrar el círculo sagrado de fuego, la de codificación de la geometría. Es impactante poder tocar el muro, macizo, tan alto que oculta la luz del sur, imponente pero es nada más que una ilusión de un mundo regular, el muro se puede traspasar, lo más increíble es lo más posible.
Más allá del muro están los mundos perfectos y el camino se ve allí brillante para ir a lo más alto del universo. Todo se analiza con consciencia de causa y efecto para ratificar las fallas y elevar sus pensamientos. El estado retro activo se permite para que se alejen las energías positivas y las negativas entren arrastrando al hombre en un estado de pensamiento enfermo.
El círculo sagrado de fuego en vuelve a Xiskruc para alcanzar el proceso positivo ya que se puede enfermar y retardarle. Los maestros guías a parecen para ayudar con la imperfección y curar la energía pensamiento sin mente.
Todo se olvida en la vida por lo del cuerpo denso, no se recuerda porque el lado derecho del cerebro es atrofiado, adormecido para no activar la glándula pineal que guía para lo positivo del universo para des encarnar y ser guiado por los maestros guías para alcanzar la madurez energética. El ser energético espíritu ve si avanza o está estancado en su conocimiento, entendimiento y el análisis de sus pensamientos donde el mundo diáfano no se puede esconder, donde no se puede esconder el alma.
En el mundo anti-materia consciente se crea un lugar imaginativa mente y sus pensamientos expresan sus deseos. El cuerpo energético está en formación y depende del estado y desarrollo en que se encuentre el individuó.
Las energías pensamientos reinantes fluctúan para los cristales y dar paso a la evolución y elevación de Xiskruc para desarrollar con plenitud el cuerpo energético; compatibilidad energética, cuerpo astral, alma y espíritu. Todo para desarrollarse necesita pasar por los mundos anti-materia para saber de su problema ya que en ese medio se encontrarán los médicos astrales para comenzar todo desde la concepción.
El prisma altera sus colores y los genes físicos y metafísicos llegan a sus vástagos.
Más allá del muro es la realidad ignorada, dentro del muro la energía pensamiento sin mente pertenece al pensamiento de la vida material, las condiciones precarias ya tienen el estigma de haber sido rechazadas, dan lo peor o lo mejor de su propia energía, el desfasé de su equilibrio conceptual con lleva la homosexualidad. El dios castigador y vengativo crea un muro más alto y no encontrase para interiorizar, percibir la energía del amor para la alegría para crear un mundo de más alta calidad.
Xiskruc ve el mundo de posibilidades del cual fue aislado, ya no hay muro, está atrás en el mundo miseria.

J.c.n-27-11-2015

Texto agregado el 29-11-2015, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-11-29 23:51:22 Largo relato pero no se siente al leerlo. Es muy bueno. Leva a lector lentamente por los laberintos que el propio escritor quiere. Excelente. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]